No todo es ana y mia!!!

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

No todo es ana y mia!!!

Notapor Kristy el 01 May 2008, 23:58

La verdad, la gente solo cuenta historias de ana y mia.... importante??--si... pero no es el uniko tema, pero es cuestion de que todos nosotros tenemos diferentes problemas: yo x ejemplo

problemas en casa, rechazo de familia, humillaciones, tomar desiciones, desamor,mutilacion,depresion,ansiedad,y si la verdad, de ana y mia...
no me gusta contar mi historia, x q no me entenderian y para desahogarme...mmmm, no lo creo, no me sirve ya lo intente, y que me paso??= pues q me critican sin conocerme!...en fin... lo entendere talves todo mas adelante, lo q si se es que soy buena escuchando la gente, hasta dicen x ay q deberia ser psicologa:S..pero yo creo mas bien q es un don....bueno solo keria hacer otro tipo de historia, aunqe una mini, solo le di sub temas....chaooo
þЯøk3₪ ÐЯ3Дм§
Kristy

Re: No todo es ana y mia!!!

Notapor tHeR|dD|E el 02 May 2008, 13:07

Hola Kristy!

Coincido contigo, aunque este foro este dedicado a los T.A. (Trastornos Alimentarios), también tienen cabida otros problemas.

No siempre deriva una Anorexia del simple hecho de no querer estar obesa, esta enfermedad puede ser originada por una simple depresión, ya que los problemas que llevamos dentro si no somos capaces de expulsarlos al exterior se concentran de tal forma dentro de nosotros que a la larga nos pasa factura.

Una de esas facturas es el cerrarse el estomago por nervios, ser incapaces de probar bocado y aun siendo conscientes de ello, dejarlo pasar sin actuar. Yo he pasado por ello y varias veces a causa del desamor, no por problemas familiares, ya que soy una persona que confía cuando no debe y lo da todo sin esperar nada a cambio. Al final, tanto me he involucrado en la relación que el daño que me puedan causar es doble para mi.

Aquello de la crítica estimada Kristy esta la orden del día, mucha gente sin esperar a conocernos ya se hace una idea distorsionada de nosotros. Esto me ha ocurrido desde siempre, soy bastante reservado a causa de mi timidez, ello provoca que piensen que soy antisocial o malhumorado.

Por ello siempre que conozco a alguien intento cortarme lo mínimo, ser hablador y dejar las cosas bien claras desde un primer momento. Si después quieren hablar, pues que hablen, si a fin de cuentas, la gente cuando siente envidia y no puede competir contra otra persona recurre a la crítica para destacar.

Todos tenemos nuestras cosas Kristy, y de igual forma que nos gusta ayudar desinteresadamente a la gente, siempre nos gusta vernos recompensados con un mínimo de atención o agradecimiento.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor kirsten el 02 May 2008, 14:25

ho0la kristy....si thienes razon no thodo es ana i mias..io x ejemplo no thengo ninguno d esos problemas..aunke me gustha escuchar a las anas i mias con esthos problemas...sabes ami tambien me gustha escuchar a los demas pero creo ke mas me gustha ke me escuchen ami jiji :P ....io nunka he tenido ningun trastorno alimenticio xd..io lo ke thengo son problemas de ansiedad i depresion..soi algo bipolar creo....cuando esthoi desanimada no thengo ganas d nadha,ni d salir ni nadha pero wee mis amigas me vienen a buscar i salgo i se me olvida todho...io comenze a thener problemas de ansiedad i depresion como a los 13,pero mas bien en ese thiempo solo thenia desanimo...poco apoco se fue volviendo en depresion i d ahi me comenze a volverme agresiva i rebelde x asi decirlo demasiada rebelde...me la pasaba peleando con niñas d mi escuela.....me volvi asi media mala :evil: jiji i algo antisocial,,hastha ahoritha ozeah io soi anthisocial pero d una manera como explicarlo nho me gustha hablar con la genthe ni conocer + genthe..solo hablo con las amigas ke thengo i a los demas los desprecio porke no kiero thener k ver con nadie mas....mi frase era:odio al mundo i wee hastha ahoritha lo es kreo jaja....pero lo ke si esthoi es loka..en serio....me gustha pelear....molesthar..joder o como se diga,nho soi mala solo me gustha divertirme para asi entretenerme i nho senthirme ansiosa i sola con depresion....desde k empezo el año he empezado a hacer algo:cuandho me sientho desanimadha....lo primero k hago es salirr.busco ami amiga i me voi a cualkier fiestha..i ahi me pongo a fumar i me pongo a reirme como una loka i asi me entretengo i ia no pienso en la depresion..se ke no es la mejor forma de kithar el problema pero para mi estha bien..mientras me funcione...io siempre salgo de mis problemas,pero salgo corriendo!!!jiji..nunka los kiero enfrenthar...io no me analizo ami misma..es la verdad nho me gustha analizarme x ejemplo hize algo malo i ia bueno me digo ami misma: ia lo hice,ia estha,ia fue..no me pongo a pensar en lo malo k hice porke ozeah para ke?¿...porke si me pongo a analizarme etc se ke me voi a senthir mal i para mi nho vale la pena...nhose pero esthoi bien lokaa i me sientho mejor al saber k hai otras ninias lokas como io en el mundo..wehh ahora si.me gustho k hayas propuestho otro thema....io me identifico mucho con las anas i mias pero io no thengo ese problema xd..soi algo aparthe..ahora si bai,besos ii cuidatehhh :D
kirsten

Notapor Kristy el 06 May 2008, 03:46

Pues la verdad es q tambien soy bipolar....estoy de un animo ahorita y dentro de media hora me pongo a llorar, o me siento algo ahogada...la verdad es q tambien timida exagerado diria yo, le tengo miedo al salir de mi kasa ala tienda de la esquina, tonto?..pero es algo q ni yo entiendo, tampoco es inseguridad, sino es algo q lo traigo de niña..la verdad q si yo tuve problema de mia...sentia q al vomitar la comida me sacaba dolor o problemas, pero es cuestion de como uno toma sus problemas....que bien q coinsiden en algo conmigo, y si bien, todos tenemos problemas, pero conosco a gente q es ana y mia, q tienen todo y no lo saven valorar, como q todo es muy casi perfecto, pero x q hechar todo a perder??...creo q todo ser humano tiene algo de masokista q sino sufre no vive, y si es verdad x mi dolor madure mucho, y no tome malos pasos de alcohol ni droga ni nada de eso, sino q lo q me esta pasando talves no lo entienda ahorita sino mas adelante...lo importante es, tener alas personas q uno kiere y q lo apoyen a nuestro lado,,,,x q solos eso jamas....tengo un terrible problema es mi peor defecto y es encerrarme en mi propio mundo, pero a pesar de todo, eso, me tocas la puerta ...y yo hago todo a un lado con tal de escucharte,, x q eso me hace sentirme feliz ayudando a la demas gente, talves no tenga las respuesta de sus problemas, pero se q mi cosejo les servira, no pido q lo hagan, sino q lo guarden para cuando esten listos saken el consejo y lo puedan usar....talves mi felicidad no esta conmigo misma...a pesar de loq me dicen q valgo oro, q soy una gran persona evecs eso no me hace feliz....pero con ver sonreir a la gente y q en mi kede q le ayude de mucho escuchandola, como dije no siempre tengo la espuesta, pero al menos escuchar no es lo q todo mundo hace ahora...pero aun asi, aunq no sea felix con ver a los mios..eso me hace sentir bien...gracias x leerme..jeje creo q me fui muy aya....les dejo mi correo x si kereis hablar kristyflores@msn.com!! chauu besos
þЯøk3₪ ÐЯ3Дм§
Kristy

Notapor tHeR|dD|E el 06 May 2008, 15:26

Hola Kristy!

Tal leer que eres una persona extremadamente tímida y sabiendo por tu anterior escrito que te tomas en serio las criticas de los demás, podre decirte sin temor alguno a equivocarme que sufres de “agorafobia” (Miedo a los espacios abiertos), pero no toda la fobia en si, si no una parte de ella, la que no te permite a veces salir de casa.

Lo se con certeza por que ese problema lo he tenido yo.

También comparto contigo esa afición a tratar de ayudar a las demás personas, aunque en realidad quien necesite mas ayuda o apoyo sea yo. Siempre he sido muy reservado respecto a eso, me gusta ayudar, pero no que me ayuden si no es de corazón.

Lo de “Bipolar”, bienvenida al siglo XXI, es algo tan frecuente hoy en día como el estrés.

Saludos!
tHeR|dD|E

Volver a Tus historias