Pues la verdad es q tambien soy bipolar....estoy de un animo ahorita y dentro de media hora me pongo a llorar, o me siento algo ahogada...la verdad es q tambien timida exagerado diria yo, le tengo miedo al salir de mi kasa ala tienda de la esquina, tonto?..pero es algo q ni yo entiendo, tampoco es inseguridad, sino es algo q lo traigo de niña..la verdad q si yo tuve problema de mia...sentia q al vomitar la comida me sacaba dolor o problemas, pero es cuestion de como uno toma sus problemas....que bien q coinsiden en algo conmigo, y si bien, todos tenemos problemas, pero conosco a gente q es ana y mia, q tienen todo y no lo saven valorar, como q todo es muy casi perfecto, pero x q hechar todo a perder??...creo q todo ser humano tiene algo de masokista q sino sufre no vive, y si es verdad x mi dolor madure mucho, y no tome malos pasos de alcohol ni droga ni nada de eso, sino q lo q me esta pasando talves no lo entienda ahorita sino mas adelante...lo importante es, tener alas personas q uno kiere y q lo apoyen a nuestro lado,,,,x q solos eso jamas....tengo un terrible problema es mi peor defecto y es encerrarme en mi propio mundo, pero a pesar de todo, eso, me tocas la puerta ...y yo hago todo a un lado con tal de escucharte,, x q eso me hace sentirme feliz ayudando a la demas gente, talves no tenga las respuesta de sus problemas, pero se q mi cosejo les servira, no pido q lo hagan, sino q lo guarden para cuando esten listos saken el consejo y lo puedan usar....talves mi felicidad no esta conmigo misma...a pesar de loq me dicen q valgo oro, q soy una gran persona evecs eso no me hace feliz....pero con ver sonreir a la gente y q en mi kede q le ayude de mucho escuchandola, como dije no siempre tengo la espuesta, pero al menos escuchar no es lo q todo mundo hace ahora...pero aun asi, aunq no sea felix con ver a los mios..eso me hace sentir bien...gracias x leerme..jeje creo q me fui muy aya....les dejo mi correo x si kereis hablar
kristyflores@msn.com!! chauu besos