Sey en el pozo sin fondo de Ana y Mía

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

Sey en el pozo sin fondo de Ana y Mía

Notapor Pande el 06 Ene 2008, 23:08

sey escribió: hola pues yo tambien deseo contar mi historia ana y mia tengo 14 años y la verdad no se ni por que tengo esta mugrosa enfermedad solo se que me esta destruyendo pero no puedo detenerla esmpeze a padecerla a los 12 años y la vdd es un infierno yo pesaba 50 kilos hasat que deje de comer y baje hasta los 42 ahora me siento como una ballena pues subi a los 47 pero mis amigos me dicen que paresco calaca.
es horrible no poder comer lo que tu quieres tener que contar las calorias que te comes esta pendiente en tu peso hacer ejercicio hasta que te desmayes no puedo seguir asi.
lo que mas me desepciona son mis padres pues no les tengo confianza para contarles. aveces me desmayo ya no quiero seguir.
comò hasta que ya no puedo mas y luego siento esa culpa y claro a vomitar diciento mi interminable frase desde hace un año \”es la ultima vez\” por favor no caigan en esto es un pozo sin fondo en donde solo salen las que tienen una fuerza de voluntad enorme y las que no se mueren.
Pande
Administrador del Sitio

Re: Sey en el pozo sin fondo de Ana y Mía

Notapor ita el 23 Ene 2008, 02:04

linda, que pena q a tu edad estés pasando por esto...
si hablar te ayuda, no dudes en escribirme...
no sé mucho del tema
lo que sí sé es que cuando hay que afrontar algun problema
es mucho más fácil si lo haces acompañada
y si algun consejo mio no te sirve, por lo menos el contarle a alguien lo que piensas
te ayuda a poner las cosas en perspectiva

saluditos!
ita

Re: Sey en el pozo sin fondo de Ana y Mía

Notapor saritta el 01 Feb 2008, 01:28

creeme yo t entiendo
yo se por lo que estas pasando ya que yo tambien sufro de anorexia y hasta hace unas pocas semanas lo vine a aceptar
y no fue porque yo quisiera sino que ya me estaba enpezando a poner mal mido 1.72 y peso 50 kilos
pero estoy ahora buscando ayuda por eso te digo trata de buscar ayuda no dejes que eso te haga daño yo se que es ver mujeres mas bonitas,amigas,familia yo e pasado por lo mismo y estoy obcesionada con mi peso ya que yo hago las mismas cosas que tu
y hasta me aterra ver o pensar que yo cai en la anorexia pero cai en eso no solo por la publicidad sino tambien por mis propios amigos ya que yo era una persona que pesaba 75 kilos y eso fue hace tan solo 3 meses y creeme que historias como las tuyas son las que hacen que yo quiera mejorar y dar todo de mi aunq ahy veces deseo seguir con mi desorden pero lo que me faltan son ganas y quiero decirte que no eres la unicaa que esta pasando por eso y t apoyo ojala q lo superes de todo corazon¡¡¡
saritta

Volver a Tus historias