No quiero volver a ser gorditaaaa

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

No quiero volver a ser gorditaaaa

Notapor Carol el 10 Mar 2008, 08:33

de chiqui era rellenita, en el cole era una cerda los chicos se burlaban de mi, nunca tuve novio, era un completo desastre, cuando iba a empezar a la universidad me inscribi a un gim, empece a bajar de peso ehhh de 70 kilos a 55 kilos mido 1.60 esta feliz pero pocco a poco deje de comer porq tenia miedo que volviera a ser la misma gorda de antes que todo lo que habia perdido las calorias que habia quemado no las queria volver a recuperar no!asi q poco a poco empece a dejar de comer habia dias que ayunaba completamete no pense que me estaba conviertiendo en anorexica, o talves no lo soy , solo el temor a volver a ser gorda y que no le guste, que vuelva a ser objeto de burlas y risa me da miedo, mi ma no entiende me pide q coma pero no puedo es algo que es mas que yo, nose, cuando pruebo el bocado lo quiero pasar pero no puedo inmediatamente lo regreso, ahora simplemente para calmar mi ansiedad hago eso lo pruebo lo mastico lentamente y luego lo escupo, porq algo dentro de mi me dice que sere gorda si lo como y lamentablemente es mas que yo... gracias por leer mi historia...
Carol

Re: No quiero volver a ser gorditaaaa

Notapor la nena pukka el 16 Mar 2008, 21:36

sabes a mi tambn me pasa lo mismo y mis padres no me entienden siempre me he guardado este secreto para mi y q rico poder contartelo bye besos sigamos adelante :P
la nena pukka

Re: No quiero volver a ser gorditaaaa

Notapor tHeR|dD|E el 23 Mar 2008, 11:04

Deporte y comida sana, no existe ningún otro remedio ni milagro.

Lanenapuka escribió:sabes a mi tambn me pasa lo mismo y mis padres no me entienden siempre me he guardado este secreto para mi y q rico poder contartelo bye besos sigamos adelante :P

Quiero no creer que mediante el Mensaje Privado le estés contando a Carol la manera de vomitar, no comer, etc.

Saludos!
tHeR|dD|E

Volver a Tus historias