por Carol el 29 Feb 2008, 09:12
Conoci a un chico por el chat, al principio no lo tome importancia ya que siempre pense que las relaciones o persona q conocias por el inetnet eran muy custionadas, Yo soy una persona muy fria en esas cosas del amor, nunca tuve novio, asi q por el hecho de ser como soy me volvi una persona amargada y materialista, pero él hizo que viera las cosas diferentes en un principio conversabamos todo normal, era para mi uno mas en mi lista de contactos, como el estudiaba en el extranjero,pero era de aca de mi pais, pense nunca lo ire a conocer, asi que nunca te ilusiones, cero ilusiones, con el pasar del tiempo nos volvimos muy amigos como el estaba en el extranjero sentia nostalgia yo le contaba las cosas que ocurrian aqui en el pais, mis cosas, conversabamos, me llamaba me mandaba mensajes, hablamos por telefono horas y horas y eso hizo que viera las coasa diferentes, me sentia bien me sentia alegre, nose es dificil de explicar, Creo que empezabamos a tener una relacion o lo que se podria decir eso, con el pasar del tiempo nuestra llamadas eran mas calientes, como no podriamos estar juntos, nos masturbabamos los dos era como hacer el amor pero sin tocarno, yo le decia que lo deseaba, que lo queria ahora, y el me respndia q queria estar comnigo, no le importaba dejar la universisdad y regresar a su pais, no trataba de ser egoista, yo le decia que debemos ser paciente y dejar que el tiempo lo decida, que talvez conosca a alguien y se olvide de mi, pero el decia que no quiere conocer a nadie mas,ya habia conocido a muchas, que me quiere a mi que me desea, pero yo no lo creo, tengo miedo a ser lastimada, el me ha pedido matrimonio, me ha pedido que valla haciendo mis papeles para irme con el, que si llegara a encontrara trabajo aqui se quiere quedar aqui conmigo y muchas cosas, El punto es que yo estoy enamorada de el, el problema es que tengo miedo porque una cosa es cierta, el esta lejos, y las relaciones de lejos no funciona o ¿si? tengo esperanza de que el vuelva, pero como digo tengo miedo que Creo que debo pisar tierra y olvidarme de el, pero no puedo, el me llama, y algo en mi me dice que debo esperarlo, que por primera vez me arriesgue y confie en mi corazon, Odio sentirme asi, pero como dicen el amor duele y duele mucho si el esta aun lejos Por favor digamen que debo hacer , gracias por sus consejos. Carol