Mi historia..

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

Mi historia..

Notapor ivan el 03 Mar 2008, 22:07

Bueno pues antes que nada me presento.Me llamo ivan. (no soy gay)
Desde pequeño era un poco gordito,hasta en verano de 2007 que me vi al espejo y me pese.(nunca tendria que haberlo hecho) media 180cm y pesaba 86 kilos.
decido empezar una inocente dieta (quitando algunas cosas que engordaban[hasta ahora todo normal])
empeze a adelgazar (lentamente), y pasaron 2 o 3 meses... ahora media 180 y pesaba 75 kilos y queria mas.
segui adelgazando hasta navidades(ahi pesaba unos 75kilos)
en las navidades en vez de engordar (como todo el mundo) yo adelgaze hasta pesar 60kilos.Yo tiraba el almuerzo en el colegio y no desayunaba.Me pasaba el dia contando las calorias,tengo cambios de humor,etc...
ahora mido 184cm y peso 60 kilos.Se que tengo un problema pero no se como salir... no quiero ir a ningun medico...
ivan

Re: Mi historia..

Notapor tHeR|dD|E el 23 Mar 2008, 11:30

Hola Tocayo.

El que no seas gay es lo de menos, la Anorexia, la Bulimia y la Vigorexia no son enfermedades exclusivas de mujeres, menos aun asociarlas a la homosexualidad. Así como hay mujeres que sufren la Ortorexia, también hay chicos que padecen Anorexia o Bulimia, es algo que lo sufren ambos sexos y sea cual sea su condición sexual.

Según comentas medias 1’80 y ahora 1’84. Debo deducir que tu edad es inferior a los 21, me atrevería a pensar que tienes entre 14 y 16 años. Es una edad difícil, el problema con el cual os encontráis es que no queréis ir a un medico y el solo hecho de contárselo a vuestros padres os da muchísimo miedo, ya que creéis que ellos lo primero que harán es encerraros en un hospital o algo parecido.

También ocurre que no os atrevéis a contárselo a algún amigo por miedo a ser rechazados, miedo a ser tomados por locos o que estos se lo cuenten a vuestros padres, y en el peor de los casos que vaya de boca en boca en todo el colegio o instituto.

Deberías en primer lugar contárselo a la persona que mayor confianza tengas, sea chico o chica, exponerle tu problema y pedirle ayuda. Si no tienes a quien, la segunda opción seria contárselo a un familiar, a vuestros padres u hermanos. Tu solo sin el apoyo de nadie no podrás salir como si nada, necesitas a alguien que vele por ti en el caso de que en tu recuperación sufras recaídas.

Piensa que el paso mas grande ya lo has dado, has reconocido que padeces un trastorno alimenticio.

Saludos!
tHeR|dD|E

Re: Mi historia..

Notapor wawis el 10 Jul 2008, 19:52

HOLA! QUE TAL , ME ENCUENTRO EN MI TRABAJO Y VISITANDO EL INTERNET ME DI CUENTA DE TODAS LOS BLOGS DEDICADOS A UNA ANTIGÛA COMPAÑERA , ANA , ELLA ME ACOMPAÑO DURANTE MI ADOLESENCIA MIENTRAS CAÌA EN UN POZO DE PROBLEMAS. LA VERDAD QUE NO LA EXTRAÑO PARA NADA Y EN REALIDAD YO NO QUERIA QUE FUERA PARTE DE MI VIDA , SIENTO COMO SI ELLA SE HUBIERA APODERADO DE MI , QUE NI SIQUIERA ME DIO OPORTUNIDAD DE ESCOGER SI QUIERIA CAMINAR CON ELLA O NO , LAS RAZONES?????? LAS MISMAS DE SIEMPRE , LA ESCUELA , LOS PAPAS Y EL NOVIO , TODO AL MISMO TIEMPO ME CAYÒ COMO AGUA FRIA SIN PODER CONTROLARLOS, ASI QUE CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA METIDA EN UN MAR DE DEPRESIÒN Y SIN BUSCARLO DE REPENTE YA NO COMÌA , NO DORMÌA Y LOS DOLORES DE CABEZA Y DE ESTOMAGO NO DEJABAN DE HACER LO SUYO!!!!!!!! Y PARA MI DESGRACIA ME DOY CUENTA QUE HAY NIÑAS QUE AÑORAN SENTIRSE ASI , QUE ESE ES SU ESTILO DE VIDA , EL QUE ELLAS ELIGIERON Y QUE ES LO MÀXIMO DEL MUNDO. ERROR!!!!!SOLO SE ENGAÑAN ASI MISMAS PARA NO VER LA REALIDAD DE LAS COSAS.
AHORA QUE YA HA PASADO ALGO DE TIEMPO DESDE QUE DEJE TODO ESO ATRAS , LA VERDAD SOY MUY FELIZ, TENGO UNA HIJA DE 6 MESES MARAVILLOSA QUE ME HACE REIR CADA MAÑANA Y NOCHE Y A UN MARAVILLOSO MARIDO QUE AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y QUE LE AGRADEZCO QUE ME AME TAL Y COMO SOY, SIN PEROS NI REGLAS, SOLO ASI, COMO SOY , LA VERDAD QUE ESTE ES EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA , CLARO , LOS PROBLEMAS EN LA VIDA SIGUEN , NUNCA SE ACABAN, PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE DISFRUTAR LO QUE TENGO AHORA Y QUE SÈ QUE SI HUBIERA SEGUIDO CON ESA COMPAÑERA DE VIDA ( ANA) , JAMÀS HUBIERA TENIDO LO QUE TENGO AHORA , QUE ES VIDA Y LA POSIBILIDAD DE DARLE VIDA A ALGUIEN MAS COMO LO ES MI HIJA!!!!!!!!PRINCESAS NO SE ENGAÑEN, LA VIDA NO ES FÀCIL ........... PERO QUIEN DIJO QUE LO FUERA????? :D :) ;)
wawis

Volver a Tus historias