mi historia

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

mi historia

Notapor hope el 21 Ene 2010, 11:05

La mayoría de las chicas que sufren o sufrieron anorexia o bulimia cuando eran chicas eran rellenitas, pero yo nunca lo fui.
Era la mas flaquita de la familia, el orgullo de mi abuela y mi mama, me acuerdo que siempre me hacian ropa para mi y para que luzca "mi perfecto cuerpito". Entre mis amigas tambien era de las mas flacas, creo que de mi curso era la segunda o tercera, como mucho. El tiempo pasaba y mi cuerpo no cambiaba, mi metabolismo era envidiable, podía comer todo lo que quería que no me afectaba en nada.
En noviembre del 2007, a los 13 años decidi hacerme vegetariana pero en mi casa nadie lo aceptaba asique mi mama seguia haciendome comidas con carne por lo que decidi dejar de comer y ahi es donde empieza mi historia. Creo que durante dos dias no comi nada hasta que mi familia acepto mi decision, pero si me habia resultado tan facil dejar de comer por que no hacerlo mas seguido para bajar de peso?. Deje de comer galletitas, era la unica comida chatarra que me interesaba, y vi que el resultado era sorprendente.
Durante un año comi nada mas frutas y verduras aunque cada vez me empezaban a preocupar mas las calorias, pero la cosa no podía ser facil, no?. El 14 de agosto estaba acostada comiendo un yogurt cuando mi papa golpeo la puerta de mi cuarto. Me levante y le abrí pero comence a marearme y despues no me acuerdo de nada mas hasta que apareci en el baño. Segun mi papa estuve desmayada por cinco minutoos masomenos pero no me podia hacer reaccionar. Mi mama me llevo al hospital y la doctora dijo que era porque estaba comiendo mal y estaba anemica.
Gracias a buda, ala, dios o el que ustedes quieran, nunca mas me volvi a desmayar pero esto habia echo que investigase y descubriera lo que era la anorexia.
Durante lo que restaba del año comence a cuidarme un poco aunque siempre evitando subir de peso pero todo se descontrolo de nuevo en las vacasiones de ese año, creo que si hacia dos comidas al dia era mucho.
Mis papas comenzaron a darse cuenta pero cuando empece la escuela nuevamente decia que comia alla y como yo "nunca" les mentia, me creyeron.
En septiembre de ese año con el colegio hizimos un campamento de seis dias durante los cuales no probe la comida, literalmente. Me peleaba todos los dias con los profesores pero la discusion siempre la terminaba ganando yo. Cuando regresamos una de las profesoras que habia ido con nosotros hablo con mi mama sobre mi salud y no se que mas le dijo porque a pesar de que yo estaba allí ese sermon ya me lo sabia de memoria.
Con todo eso perdi la confianza de mis papas y tuve que dejar de ser anorexica pero por unos problemas que tuve me meti en esto nuevamente pero esta vez de la mano del self injury, que vale aclarar estoy intentando dejar, aunque me esta costando demasiado.
En el 2009 deje de comer dulces, harinas y aceites, incluso las ensaladas no tenian ni vinagre ni limos ni nada. Hacia 8 horas de deporte a la semana y con eso quemaba las pocas calorias que consumia.
Hoy tengo turno con una nutricionista, no se que va a resultar, me da miedo porque no se si quiero salir de esto o no?

LOS QUE BUSCAN UNA MANERA RAPIDA DE BAJAR DE PESO NO SE METAN EN ESTO PORQUE SI JUEGAN CON FUEGO SE VAN A QUEMAR Y A LOS QUE SON ANOREXICOS O BULIMICOS RECUERDEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!.
hope

Volver a Tus historias