La historia de Pepa: anorexia y bulimia

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

La historia de Pepa: anorexia y bulimia

Notapor Pande el 06 Ene 2008, 23:04

Pepa escribió: Hola, ya que he visto tantas historias sobre la anorexia y la bulimia, me gustaría contar la mía. Tengo 14 años y he tenido problemas con la comida casi toda mi vida. Hago ballet desde que era muy chiquita y eso requería que yo estuviese delgada; entonces lo estaba, pero era normal, ni megadelgada, pero tampoco gorda. Después me salí seis meses del ballet, ya no aguantaba, llevaba 8 años yendo casi que todos los días!! Ahí subí de peso, subí unos 10 kilos, que la verdad era demasiado para mi, porque pesaba unos 50 kg y al subir los 10 pesaba 60 kg y yo con mi ingenuidad no me había dado cuenta de ello, seguía mi vida normal y no me sentía gorda. Entonces mas o menos en febrero, mi mamá empezó a decirme que yo estaba gorda y que tenía que bajar mínimo 10 kilos, y ahí precisamente comenzó todo (me parece taan triste que supuestamente la persona que mas me ama haya hecho que yo tenga este gran problema, que me vea a un espejo y que siempre SIEMPRE voy a verme gorda jamás como quisiera estar; delgada). Empecé una "dieta", la verdad solo deje de comer comida de restaurantes, chucherías, aguas gaseosas y todo lo que contuviera mucha grasa. Comía muy sanamente; una ensalada todos los días carne o pollo y limonada o licuados o algo así. Bajé aprox. 2 kilos por semana, en un mes 8 kilos, pero me seguía viendo gorda y conforme pasaba el tiempo deje de bajar de peso, AHI tomó lugar la anorexia. Y desde ese entonces hasta hoy he comido muy poco y vomitado el resto. No es que esté esquelética, no, pero si estoy delgada, y cada día lo estoy más. Por ejemplo esta semana lo único que he comido sin haber vomitado ha sido un jugo de naranja y dos cositos de cereal. Por favor, no se dejen influenciar ni llevar por el deseo de alguien más. Yo me odio a mí misma, y siempre va a ser así, y por eso también me hago daño, me lastimo y corto, pero dense cuenta que la gente las quiere como son y antes de cambiar y querer ser algo más lean esto: yo quisiera ser lo que era, cuando quería ser lo que soy. Así me siento, antes aunque estuviera gorda por lo menos era feliz =D tenía gente a mi alrededor que me amaba (y que ahora gracias a todo lo que me ha pasado se ha alejado de mi, porque no entienden que simplemente yo jamás decidí ser así.). Ahora me obligan a comer y siempre están preocupados por mí porque dicen que no como, que si soy anoréxica, que tantas cosas. Es triste pero igual ya no pueden cambiar la imagen que tengo de mí misma.

He perdido tantos lindos recuerdos, tantas memorias por el no comer. Por ejemplo el jueves hubo una cena con mis compañeros de italiano y yo quería ir, pero si iba significaba que iba a comer, entonces dije que estaba enferma y decidí no hacerlo. También mi novio se preocupa demasiado por mí, porque yo coma, casi siempre que voy a su casa hay pasta y me la tengo que comer, y al acabar me siento taaan mal!

Pero toda la demás gente cree que mi vida es perfecta, hablo muchos idiomas entre ellos francés, alemán e italiano, tengo buenas calificaciones en el colegio, tengo un novio que me amaa =D (llevamos 8 meses juntos), también tengo una familia que me quiere pase lo que pase, tengo amigos que siempre están ahí para oir como me siento y para hacerme comer cuando se dan cuenta que llevo días sin hacerlo. Lástima que la vida perfecta no existe, porque si dejara atrás mis problemas con la comida, talvez mi vida pudiera serlo, pero simplemente sé que eso no va a pasar, no es así de fácil.

Gente por favor JAMAS caigan en algo de lo que después no puedan salir, es muy doloroso, física y psicológicamente, pero principalmente daña al alma y al espíritu.
Pande
Administrador del Sitio

Re: La historia de Pepa: anorexia y bulimia

Notapor larocafiel el 16 Ene 2008, 21:50

HOLA PEQUEÑA:
NO CREAS QUE YA NO VA A TENER LUZ TU VIDA, TODO LO QUE TE PUEDE LEVANTAR NO ES COSA DE PALABRAS, ES MAS DE SENTIR
UN MOTIVO Y UN RESPALDO DE AMOR, QUE LOS HUMANOS NO SOMOS CAPACES DE DAR. ESCRIBEME Y PLATICAREMOS DIA A DIA
adriana.

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, por razones de seguridad se elimina el Mail
larocafiel

Volver a Tus historias