ivan17 escribió:hola...yo soy un chico...e llegado aki x interes la verdad, solo espero k m respeteis como yo os respeto a vosotras...
kiero ablaros como un amigo, y k xfavor leais mis palbras y no paseis d ste comentario.
podreis pensar k no tngo ni puta idea, k no e pasado x esto....bien
una d mis mjores amigas y a la vez mi exnovia esta ingresada en el hospital x eso.....eya lo pasara mal, pero yo?¿ni lo imaginais....las lloreras x las noxes son continuas, no sabes lo k es veros asi i no poder acer nada x evitarlo...en un test d una d vosotras...1.65 y 45 kilos una ballena?¿pero si stas en los huesos xikita....yo mismo mido 1.77 y peso 58 i ya m parece k tndria k pesar mas...
se k ste comentario no os ara cambiar a ninguna d vosotras...ojala pudiera acerlo...
pero no pensais en la kantidad d gente k aceis daño cn este juego d ser como la paris esa o la nicole etc?¿?
esas tias dan asco, no ai donde cojer i stan en los uesos, aparte d k son asi d constitucion
m pareceria mui bien k se adelgace a base d deporte, deporte y deporte comiendo bn, pero no asi.....
si alguna kiere ablar cnmigo, lo k sea, lo k yo pueda acer x vosotras....nserio ks toi ahi
xq stoy pasandolo jodidamnte mal....d verdad k teneis k pnsar en los k teneis a vuestro lado, xfavor....
e intentado ablaros cn el maximo respeto posible...
y la utlima pregunta, d necesitas ayuda para salir...no?¿..solo una xica sensata a dixo k si...
mi amiga cuando se vio hundida...no pudo, y aora sta en un hospital con una sonda para mantenerla en condiciones, y no la puedn ver ni sus padres tan sikiera....
spero vuestra r4espueta
Esta enfermedad no solo gira en el entorno del aspecto físico, aunque es importante, también hay otra clase de cosas que te hacen llegar a esto o motivarte mas y no poder salir, me parece muy mal lo que le pasa a tu amiga y ojala se pueda recuperar muy pronto, sino estoy mal creo que te refieras a mi cuando dices lo de los "45 kilos y 1.65" y que estoy "en los huesos" tu puedes verme así, pero yo no, yo me veo y me siento de otra manera distinta.
Y bueno no se, si quieres hablar conmigo me puedes dejar un privado con tu mail.
Bye, cuídate y que tu amiga se recupere.