1. Nombre: Griss
2. Edad: 20
3. Cuanto mides: 1.74
4. Cuanto pesas: 51
5. Peso ansiado por conseguir: 48
6. Eres Ana o Mia? las dos
7. Desde cuando? hace 2 años casi 3.
8. Como empezaste?
fue hace aproximadamente dos años emepese por que desde los 17 años empese a estar desconforme con mi cuerpo me beia en el espejo y ya no me sentia bien con migo misma , aparte porqe tube un novio qe siempre qe benia a visita me tocaba mi ex panzita, i me desia gorda alo mejor el lo hacia de cariño pero me empese a traumar luego tengo un entrenador el cual todos los dias qe iba a entrenar me desia corre mas rapido GORDA y ellos no saben lo traumante qe pueden ser esas palabras para mi y para muchas de ustedes el caso esqe fue hai donde empece..
a no desayunar NADA comer la mitad de lo qe comia i no cenar despues qe bi qe funcionava qise mas i lo poco qe comia iba adar al baño TODOS LOS DIAS no abia un dia qe mi estomago se qedara con algo de comida y asi e vivido asta mis 20 años.9. Alguien lo sabe? NO
10. En que se basa tu dieta diaria? en consumir NADA si es posible solo agua chicles,cigarros en la escuela miles para no comer nada asi me dan ganas de vomitar preferible :S..
11. Como evitas los atracones? durmiendo, qisiera no seguir asi..
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? siempre ai maneras de aserlo aunqe no qieras esta en ti encontrarlas tu conoces la jente qe te rodea y sabes como aserlo si de vd eres ana o mia siempre ai un lugar para desechar TODO o no comer.
13. El maximo que has adelgazado? 49
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?
NO.. al principio es geneal te bes en el espejo i bes los kilos qe as perdido y puedes pasar meces, despues qieres mas i mas asta nunca poder parar se te empiesan a qebrar las uñas a sufrir desmayos a no sonreir cuando pasas por un espejo a dejar ropa i conseguir nueba de esas qe te qedan en los huesos tu pelo se buelbe fragil coomo una gota de agua cae i cae cada bes qe te bañas.. :S no vives una vida normal NO ME SIENTO ORGULLOSA destrirte por culpa de los demas no es orgullo es darle la razon alas personas qe no te qieren i como no aserles caso si no me qiero ni ami misma en fin no le deseeo esto a nadie NUNCA..15. Que tips recomiendas? NO LO AGAN
no recomiendo ningun tips de verdad si qieren adelgasar aganlo saludable corran caminen coman frutas beban agua prueben esa comida qe me sabia delisiosa qe ase su madre en casa.. salgan a pasear con su novio i disfruten sus besos i la nieve qe les brinda vivan la vida como Dios qiere ya qe yo estoy atrapada ..16. Quien es tu idolo a seguir? La niña qe era amis 18 años la qe estaba en el selectibo de atletismo de mi escuela la qe mis padres se sentian orgullosos a berme correr i gaanar mis medallas la qe tenia novio i comia las beces qe qisiera, la qe sonreia cada bes qe su mama la invitba a comprar ropa i no se escondia del mundo al usar un traje de baño esa es mi idolo.
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? proteinas,vitaminas y minerales todo lo qe te aga bien. auqe se qe yo no lo are:S
18. Define tu estado de animo ahora mismo:Triste,desepcionada,con coraje ala vida.. i con gaanas de arankarme estos huesos y este dolor qe llebo por dentro, qitarme este estado de animo qe me consume dia a dia al berme en mi espejo :S
19. Te sientes guapa? NO como me boi asentir guapa si no tengo carne .. DE DONDEEEEEEEEEEEEEEEEE
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? auuqe qiera no se puede.. creo qe asi morire

21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo?la e tenido es solo qe no se puede es algo qe te atrapa intente un mes poder comer bien i mi estomago me debuelbe todo es triste desirlo pero este mes e estado en el hospital tres bcs la ultima fue mi ultimatum .. o comes o te mueres o qieres vivir tu vida entubada qe te esten dando qimioterapia como me la empesaran a dar ami se qe es dificil pero si pudiera regresar el tiempo preferiria disfrutar la comida de mi madre y dejar todo donde debe de ir en mi estomago en mis musculos en mi cabello qe antes brillaba en mis uñas qe no se rompian i en mi piel, en esas faldas qe podia usar i los chikos me miraban .... en fin cada qien viven su vida como qiere..
yo la escoji para morrir...