por emoboys-pancaqe-mia el 28 Abr 2008, 00:53
bueno yo me llamo noremy
en el usuario que mi amiga
me hizo para saber sobre el tema
yo les contare mi historia o mas bien mi experiencia
yo comense siendo una chava muy delgada de alli era claro que tenia que subir de peso , bueno el rollo este comenzo cuando pues mis caderitas jaja comenzaron por ancharse , mi cuerpo se desarrollo a los 10 años de edad , claro no tanto , solo era un inicio a la puvertad , la verdad asi como una especie de gordita o llenita formada , algo complicado de describir , y pues no me iba muy am l con los chavos comparado con otras gorditas , y pues ya como en eso de los 12 o 13 años , me preocupe por mi peso , mis amigas eran rubias,de ojos de color , altas y delgadas , yo una blanquita bronceada mas bien llamada morena clara , y muy bonita debo decir y no por alardear , de cara siempre he o habia sido muy bonita , hasta que me meti al un gym con mi padre jons y mi hermano tyler , si baje de peso y todo , pero no era lo que yo queria , claro..lo facil , bajar super rapido hahah tanta desesperacion.. , de repente un dia comiendo palomitas de maiz me dio nauseas y bomite sin parar desde ese entonces para mi fueron dias de gloria , me decian que erstaba muy flaca,que me veia bien etc... y pues mi cuerpo no decia nada de eso , solo pedia ayuda , decia auxilio..auxilo...que no vez que me estas matando ? pues desde ese entonces mis maestros,amigos,compañeros y vecinos contando a mi familia me dicen que estoy enferma , pero no sabes llevo como 2 o 3 meses es genial pero a la vez es una forma de vida que adapte terrible , ahora no puedo comer por que dependo de bomitar , ahora si me tocas me duele y mucho , me salen moretones,me mareo y hasta me veo gorda al espejo pero con huesos , es algo terrible , se que es solo el principio , pero ahora no puedo parar quizas algo dentro de mi no quiera pero parte de mi si y llora de desesperacion por ver como poco a poco mi cuerpo se consume y pierde energia
hay una cancion que me gusta va algo asi..
poco a poco comenzaste por llorar
poco a poco comenzaste a adelgazar
poco a poco te volviste de tristal
y no te diste cuenta que la perfecion viene y va
que ella se fue
cuando la sonrrisa de tu cara se borro
esa cancion la invente
por que soy actriz y me gusta hacerlo
tengo mis propias canciones y de todo
no soy muy famosa
apenas comenzo micarrera
ahun no soy profecional
si no una principiante
pues es feo el tener que actuar hasta en mi vida real
pero esta es parte de mi historia
espero y entiendan
que la perfecion se va cuando la sonrrisa de tu carita de niña se ha ido
yo no voy a dejar de hacerlo
pero ahun que quiero voy a tratar
por que se que puedo
y voy a luchar
chicas entiendan
yo con mi corta edad me estoy matando por tonta ustedes no hagan lo mismo o pidan ayuda
mi cuerpo de desace, mi cara se apalidece, mi cuerpo se llena de moretones y mi cabello poco a poco se va devilitando y se cae , aveces no tienen sentido mis piernas y de la nada no puedo caminar
porfavor de esto pueden quedar muy mal tanto que pueden a llegar a no poder tener hijos
gracias..un besote las amo
porfavor juntas luchemos