Encuesta para Anas y Mías

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

Re: Encuesta para Anas y Mías

Notapor ivan el 03 Mar 2008, 22:19

1. Nombre:Ivan
2. Edad:14
3. Cuanto mides:1.84m
4. Cuanto pesas:60kg
5. Peso ansiado por conseguir:60kg
6. Eres Ana o Mia?Anorexico
7. Desde cuando?medio año
8. Como empezaste?tirando el almuerzo en el recreo
9. Alguien lo sabe?lo sospecha todo el mundo
10. En que se basa tu dieta diaria?desayuno un vaso de leche,como algo que me haga mi madre,meriendo un yogurt y ceno normal.(no vomito)
11. Como evitas los atracones?no tengo.
12. Como te escondes para que nadie lo sepa?no me escondo
13. El maximo que has adelgazado?20kg
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?no,me doy asco
15. Que tips recomiendas?que nadie se meta en esto
16. Quien es tu idolo a seguir?nadie
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil?de todo
18. Define tu estado de animo ahora mismo:tristeza,soledad
19. Te sientes guapa?no
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia?si
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? no lo se
ivan

Notapor lulyta el 05 Mar 2008, 23:31

1. Nombre:lourdes
2. Edad:19
3. Cuanto mides:165
4. Cuanto pesas56
5. Peso ansiado por conseguir:45
6. Eres Ana o Mia? ana y a veces mia
7. Desde cuando? no tengo la menor idea, solo empeze
8. Como empezaste? de apoco, yo pesaba 75 kilos. cuando entre a la universidad, comenze a comer de una mejor manera que la hacia en el colegio(antes ayunaba, tomaba laxantes y me daban atracones. subi tanto de peso por una depre) bueno en menos de un año disminui mas de una talla solo comiendo verduritas. de 75 a 63 o sea bastante. aunque me empeze a desesperar y ahora como menos jijijij. me ciento culpable comiendo lechugas incluso jeje.
9. Alguien lo sabe? si, pero como en frente de las personas que lo sospechaban, trato de hacerlo igual que antes lo hacia
10. En que se basa tu dieta diaria? te, amo0 el te, eso es de siempre. yo me reservo a solo te. jeje alguna manzana a veces.
11. Como evitas los atracones? si me echo algo a la voca, lo mastico y lo tiro
12. Como te escondes para que nadie lo sepa?solo como frente a ellos
13. El maximo que has adelgazado? 13 kilos con una dieta de pura verdura al almuerzo, ni se en cuanto tiempo, pero super poco. 7 kilos en dos meses
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? solo espero ser fuerte y poder dejarlo. pero igual gusto
15. Que tips recomiendas?agua, lapiz labial, mastica y escupe
16. Quien es tu idolo a seguir? Im Soo-jung/Lim su-jeong/Im su-jeong\Lim soo-jung mide 165cm igual que yo, lo que quiero pesar 45
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil?lo que este certa y sea dulce
18. Define tu estado de animo ahora mismo: ahora quiero entrar luego a la universidad y alejarme de la tentacion.
19. Te sientes guapa? sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no drama con los chicos.
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? no te mentire, por ahora no. cuando llegue a la meta siiiiiiiii
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? no
lulyta

Notapor la nena pukka el 16 Mar 2008, 21:45

1.Nombre: la nena pukka
2. Edad: 16
3. Cuanto mides: 162
4. Cuanto pesas: 65
5. Peso ansiado por conseguir: 55
6. Eres Ana o Mia? mia
7. Desde cuando? hace un mes
8. Como empezaste? empese vomitando
9. Alguien lo sabe? si mi amiga
10. En que se basa tu dieta diaria? no como nada y lo q me hacen comer lo vomito
11. Como evitas los atracones?
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? siempre almuerzo en mi cuarto sola
13. El maximo que has adelgazado? no casi no
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? mas o menos
15. Que tips recomiendas? no tengo
16. Quien es tu idolo a seguir? una chica q me aconsejo en esto
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? vitaminas calcio
18. Define tu estado de animo ahora mismo: regular
19. Te sientes guapa? no
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? no
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? si creo pero todavia no lo quiero dejar

sabes yo quiero saber mas metodos para vomitar me puedes ayudar :lol:
la nena pukka

Notapor 4st 7lb el 06 Abr 2008, 20:57

1. Nombre:r.s
2. Edad: 20
3. Cuanto mides: 1.63m
4. Cuanto pesas: 53
5. Peso ansiado por conseguir: 45
6. Eres Ana o Mia? mia restrictiva, supuestamente, pero no me gusta ponerle nombre.
7. Desde cuando? 2 años
8. Como empezaste? mi papá siempre me hizo mucho daño con inslutos sobre mi peso y el cómo me veía. sufro de depresión y siempre que tenía una crisis comía sin medida. después me sentía muy culpable y hacía todo para sacar la comida que había consumido.
9. Alguien lo sabe? sí.
10. En que se basa tu dieta diaria? té, yogurt, manzanas, ensaldas y pollo asado.
11. Como evitas los atracones? no los puedo evitar, pero generalmente los retraso fumando y tomando agua.
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? vivo sola.
13. El maximo que has adelgazado? 48
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? no.
15. Que tips recomiendas? hacer ejercicio, tomar mucho té y agua.
16. Quien es tu idolo a seguir? edie sedgwick y kate moss.
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? tic tacs.
18. Define tu estado de animo ahora mismo: vacía, y culpable por todas las maneras en que le he fallado a mi madre.
19. Te sientes guapa? bonita.
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? sí.
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? no, creo que una vez que llegue a mi meta me puedo controlar.
4st 7lb

Notapor princesa4ever el 17 Abr 2008, 02:20

Nombre: mafer
2. Edad: 18 años
3. Cuanto mides: 1.53
4. Cuanto pesas: 40
5. Peso ansiado por conseguir: 34 (como alguna vez lo llege a tener)
6. Eres Ana o Mia? ana
7. Desde cuando? desde los 15 años
8. Como empezaste? la verdad es que no me acuerdo bien cuando fue cuando deje de comer solo me acuerdo que empeze una dieta y sin darme cuenta despues de un tiempo no podia comer me daba mucho miedo.
9. Alguien lo sabe? si, hace dos años estuve internada en una clinica, todos se enteraron .
10. En que se basa tu dieta diaria? ahorita estoy volviendo a enflacar, ya que havia engordado, mis papas siempre estan con migo viendo que coma. pero e estado comiendo jugo de sandia en la mañana y otro jugo en la noche.
11. Como evitas los atracones? saliendome de mi casa sin mi cartera.para no poder comprar comida.
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? cuando la gente empieza a preguntarme lo nuego y trato de comer una paleta o algo para que me vean y crean que si como.
13. El maximo que has adelgazado? 34 kilos.
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? si.
15. Que tips recomiendas? cuando tengas hambre toma mucha agua o salte de tu casa (sin dinero) .
decirle a tus papas que tienes que hacer trabajos en casa de alguna amiga para no comer en tu casa.
tomar mientras comes en un vaso obscuro y escupir la comida.
etc..
16. Quien es tu idolo a seguir? nicole richie
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? chupar un poco una paleta
18. Define tu estado de animo ahora mismo: triste, desesperada. ya no aguanto seguir asi de gorda . en las mañanas no se que ponerme , no me dan ganas de slir a ningun lado.
19. Te sientes guapa? no.
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? noooo.
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? si, varias veces e tratado pero es horrible! prefiero seguir viviendo asi que engordar.
princesa4ever

Notapor pauu el 21 Abr 2008, 22:53

Nombre: pauu
2. Edad: 16 años
3. Cuanto mides: 1.57
4. Cuanto pesas: 52
5. Peso ansiado por conseguir: 42
6. Eres Ana o Mia? ana
7. Desde cuando? desde hace 2 meses
8. Como empezaste? cuendo me di cuenta que las chicas gordas no consiguen lo que quieren en cambio las flacas se ven mejores, son diosas, siempre me decian que estaba gorda y eso me frusto comence con una dieta y no pude parar me sentia gorda por mas que todos me dijeran lo contrario
9. Alguien lo sabe? no
10. En que se basa tu dieta diaria? agua a la mañana a al medio dia medoia manzana y a la noche solo la otra media manzana
11. Como evitas los atracones? contando hasta 1000 i simplemente me acuesto a dormir
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? ponerme ropa holgada comer muy poko delante de la gente
13. El maximo que has adelgazado? 10 kilos
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? si.
15. Que tips recomiendas? cuando tengas hambre toma mucha agua o salte de tu casa (sin dinero) hacer ayuno, mentir que sales a lugares ,deja todas las gaseosas ya que inchan mucho
16. Quien es tu idolo a seguir? linsay lohan, paris hilton
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? comer lechuga para no engordar
18.Define tu estado de animo ahora mismo: frustada,muii desesperada ya no quiero vivir asi no quiero ver a mas niiniias flacas que atraen a todo
19. Te sientes guapa? no.
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? noooo.
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? sii creo que la necesito no quiero ser mas goroda siempre lo fuii ii me molesta mucho

ayudenme necesiito ser delgada kieroo sentirme biien
pauu

Notapor emoboys-pancaqe-mia el 28 Abr 2008, 00:23

Nombre: noremy
2. Edad: 13
3. Cuanto mides: 163
4. Cuanto pesas: 50
5. Peso ansiado por conseguir: 35
6. Eres Ana o Mia? mia
7. Desde cuando? 2 meses
8. Como empezaste? un domingo hace 2 meses
9. Alguien lo sabe?si , mi mejor amiga
10. En que se basa tu dieta diaria? lo que sea , menos soda y grasas y despues a bomitar
11. Como evitas los atracones? pues me corto o corto en pedazos la comida hasta aburrirme
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? soy demasiado discreta , y no hago ruido al bomitar
13. El maximo que has adelgazado? pesaba 67 ahora peso 50 kilos
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? si (mia)
15. Que tips recomiendas? no hacer ruido al bomitar y decir que tienes bigorexia(despues de cada comida haces ejercicio)
16. Quien es tu idolo a seguir? avril lavigne o mylie sayrus y cualquiera que sea esbelta y bella
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? energeticos y una manzana o una naranja en trozos
18.Define tu estado de animo ahora mismo: cansada,algo mareada,harta,desgastada y muy muy alterada y quiero estar sola
19. Te sientes guapa? .no , muy pocas veces
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? no nunca , almenos no ahora
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? si
emoboys-pancaqe-mia

Notapor emoboys-pancaqe-mia el 28 Abr 2008, 00:53

bueno yo me llamo noremy
en el usuario que mi amiga
me hizo para saber sobre el tema
yo les contare mi historia o mas bien mi experiencia

yo comense siendo una chava muy delgada de alli era claro que tenia que subir de peso , bueno el rollo este comenzo cuando pues mis caderitas jaja comenzaron por ancharse , mi cuerpo se desarrollo a los 10 años de edad , claro no tanto , solo era un inicio a la puvertad , la verdad asi como una especie de gordita o llenita formada , algo complicado de describir , y pues no me iba muy am l con los chavos comparado con otras gorditas , y pues ya como en eso de los 12 o 13 años , me preocupe por mi peso , mis amigas eran rubias,de ojos de color , altas y delgadas , yo una blanquita bronceada mas bien llamada morena clara , y muy bonita debo decir y no por alardear , de cara siempre he o habia sido muy bonita , hasta que me meti al un gym con mi padre jons y mi hermano tyler , si baje de peso y todo , pero no era lo que yo queria , claro..lo facil , bajar super rapido hahah tanta desesperacion.. , de repente un dia comiendo palomitas de maiz me dio nauseas y bomite sin parar desde ese entonces para mi fueron dias de gloria , me decian que erstaba muy flaca,que me veia bien etc... y pues mi cuerpo no decia nada de eso , solo pedia ayuda , decia auxilio..auxilo...que no vez que me estas matando ? pues desde ese entonces mis maestros,amigos,compañeros y vecinos contando a mi familia me dicen que estoy enferma , pero no sabes llevo como 2 o 3 meses es genial pero a la vez es una forma de vida que adapte terrible , ahora no puedo comer por que dependo de bomitar , ahora si me tocas me duele y mucho , me salen moretones,me mareo y hasta me veo gorda al espejo pero con huesos , es algo terrible , se que es solo el principio , pero ahora no puedo parar quizas algo dentro de mi no quiera pero parte de mi si y llora de desesperacion por ver como poco a poco mi cuerpo se consume y pierde energia
hay una cancion que me gusta va algo asi..
poco a poco comenzaste por llorar
poco a poco comenzaste a adelgazar
poco a poco te volviste de tristal
y no te diste cuenta que la perfecion viene y va
que ella se fue
cuando la sonrrisa de tu cara se borro

esa cancion la invente
por que soy actriz y me gusta hacerlo
tengo mis propias canciones y de todo
no soy muy famosa
apenas comenzo micarrera
ahun no soy profecional
si no una principiante
pues es feo el tener que actuar hasta en mi vida real
pero esta es parte de mi historia
espero y entiendan
que la perfecion se va cuando la sonrrisa de tu carita de niña se ha ido
yo no voy a dejar de hacerlo
pero ahun que quiero voy a tratar
por que se que puedo
y voy a luchar
chicas entiendan
yo con mi corta edad me estoy matando por tonta ustedes no hagan lo mismo o pidan ayuda
mi cuerpo de desace, mi cara se apalidece, mi cuerpo se llena de moretones y mi cabello poco a poco se va devilitando y se cae , aveces no tienen sentido mis piernas y de la nada no puedo caminar
porfavor de esto pueden quedar muy mal tanto que pueden a llegar a no poder tener hijos
gracias..un besote las amo
porfavor juntas luchemos
emoboys-pancaqe-mia

Notapor kirsten el 02 May 2008, 13:54

io creo ke noremy thiene mucha razon..thiene k dejar thodo eso d una vez..io no soi ana ni mia..soi delgada flaka pero ozeah nunka me he senthido gorda en serioo...al contrario a veces me sientho demasiada delgada i kiero engordar jiji..io fui a un nuticionistha ke me mando una dietha para seguir pero nose ke paso i ni la segui..pero voi a empezar d nuevo..soi flaka x naturaleza,soi delgada pero estoi sana....ia dejen thodo eso de kerer ser delgadas...porke para ke sepan las flakas tambien lloramooss :cry: .....deben d corthar thodo eso de una vez,d raiz,hablen con sus padres..x + verguenza k thengan diganselos porke x algo eios son los adultos i saben + k nosotros....si esthan demasiado methidas en estho diganles ke las llevan a un centro d rehabilitacion i si no es than necesario vayan a un nutricionistaa para ke les mande una dietha sana ke las ayude a conseguir el peso ideal..thodas somos lindas niñas animooooo :D
kirsten

Notapor Raquel_aym el 20 May 2008, 19:06

1. Nombre: RAQUEL
2. Edad: 16
3. Cuanto mides: 1'78
4. Cuanto pesas: 62KG
5. Peso ansiado por conseguir: 57
6. Eres Ana o Mia? ANA
7. Desde cuando? 5MESES
8. Como empezaste? HACIENDO DIETAS
9. Alguien lo sabe? NO
10. En que se basa tu dieta diaria? EN HACER LAS 3 COMIDAS PRINCIPALES,PERO REDUCIDAS
11. Como evitas los atracones? CUANDO ME EL HAMBRE SUELO COMER ALGO,PARA QUE DESPUES NO TENGA UNA ATRACON
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? NO ME ESCONDO
13. El maximo que has adelgazado? 5KG O ASI
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? NOSE...
15. Que tips recomiendas? YO NO DOY TIPS...
16. Quien es tu idolo a seguir? NADIE
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? LA FRUTA,TIENE POCAS KCAL
18. Define tu estado de animo ahora mismo: TRISTE
19. Te sientes guapa? NOO
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? NO
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? NO
Raquel_aym

PrevioSiguiente

Volver a Tus historias