Encuesta para Anas y Mías

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

Re: Encuesta para Anas y Mías

Notapor saritta el 01 Feb 2008, 01:42

1. Nombre: sara
2. Edad: 14
3. Cuanto mides: 1.75
4. Cuanto pesas: 50
5. Peso ansiado por conseguir: 44
6. Eres Ana o Mia? Ana
7. Desde cuando? tres meses
8. Como empezaste? ya que era un cerdooooooooo asqueroso y pues o ademas tenia que hacerlo no aguantaba mas
9. Alguien lo sabe? Mi familia y mis amigas y ni les importa
10. En que se basa tu dieta diaria? pues toda la semana tomo agua y un dia como de todo como un cerdoo
11. Como evitas los atracones? como sea
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? No es necesario ya lo saben y no les importa
13. El máximo que has adelgazado? 15 kilos o mas nose
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? si ya que puedo tener control sobre algo en mi vida
15. Que tips recomiendas? ahy que si estas comensando en eso dejelo por favor
16. Quien es tu ídolo a seguir? nicol richie
17. Que crees que se debe comer si uno se siente débil? creo q agua maximo una manzana
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Tristeza, asco, rencor.
19. Te sientes guapa? siiiiiiiii pro quieor ser mas flaca necesito verme delgadaaaa porque soy modelo y lo necesito
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? Nooooooooooooo
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? nooooooooo por ahora
saritta

Notapor NUEVOESTILODEVIDA el 03 Feb 2008, 20:15

1. Nombre:
2. Edad:18 AÑOS
3. Cuanto mides:1.63
4. Cuanto pesas:54
5. Peso ansiado por conseguir:45
6. Eres Ana o Mia?AMBAS
7. Desde cuando?3 AÑOS
8. Como empezaste?NO SÉ MUY BIEN COMO NI CUANDO EMPEZÓ TODO SOLO RECUERDO QUE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS HAN SIDO HORRIBLES, UNA CONSTANTE OBSESION QUE NOPUEDO ELIMINAR DE MI CABEZA, CREO QUE ESTUVE DEMASIADO INFLUENCIADA POR UNA AMIGA QUE PADECIA ESTA ENFERNMEDAD Y TRATANDO DE AYUDARLA, HABLANDO TANTO CON ELLA..ACABÉ METIENDOME EN ESTO YO TB
9. Alguien lo sabe?AHORA TODOS CREEN QUE ESTOY GENIAL PUES MI PESO ESTÁ INCLUSO POR ENCIMA DE LO QUE DEBE PERO SICOLOGICAMENTE ESTOY DESTROZADA Y VOY A VOLVER A LLEVARLO A LA PRACTICA CON RIGUROSIDAD
10. En que se basa tu dieta diaria? AHORA ES BASTANTE NORMAL, PERO ME ATORMENTA VERME TAN FEA Y GORDA POR ESO ASI QUE ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE VOY A LLEVARLO DE NUEVO A LA PRACTICA SIN QUE NADIE SE ENTERE CLARO PORQUE SÉ QUE LO HAN PASAO MUY MAL Y NO QUIERO METER A NADIE EN ESTO, ANTES PASABA DIAS ENTEROS SIN PROBAR BOCADO, ALTERNABA ESOS DIAS CON OTROS EN LOS QUE SÓLIO HACIA EL ALMUERZO Y TODO ERAN ENSALADAS, CALDOS..
11. Como evitas los atracones?NO PUEDO EVITARLOS AHORA MISMO, PERO ANTES LO HACIA FUMANDO O YENDOME A ANDAR O DURMIENDO QUE ES LO QUE VOLVERÉ A HACER CLARO
12. Como te escondes para que nadie lo sepa?ES FÁCIL, NADIE ESTÁ PENDIENTE DE TI TODO EL DIA, TU CONOCES A LOS TUYOS MEJOR QUE NADIE Y SABES COMO HACERLO
13. El maximo que has adelgazado?DESDE LOS 58 KILOS HASTA LOS 44 14 KILOS
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?NOOOOOOO PARA NADA, ES LO MAS HORRIBLE QUE PUEDE SER UNA PERSONA, ME SIENTO EGOISTA, SOLA, LOCA, DEMASIADO DIFERENTE Y NO SÉ CUANTO TIEMPPO PODRÉ AGUANTAR ESTA TORTURA, PARECE FÁCIL DECIR QUE VAS A PONER TODA TU LUCHA PARA SALIR DE ESTO, ES LO QUE MAS DESEO, PERO YA LO H E INTENTADO MIL VECES Y SIEMPRE ACABO PEOR.ESTUVE INGRESADA Y A LOS SEIS MESES ESTABA QUE ME QUERIA MORIR!!NO SIRVIO PARA NADA, CADA DIA ESTAS PEOR Y NUNCA TE CURAS, TE DESTRUYE POR DENTRO Y TE SIENTES CONDENADA A VIVIR CON ESTA FRUSTACION LO QUE TE QUEDE DE VIDA
15. Que tips recomiendas?NO ME GUSTA RECOMENDAR NINGUNO, YO SOLO DIRIA A LAS CHICAS QUE ESTÉN PENSANDO EN INICIARSE QUE NO LO HAGAN, POR LO QUE ESTOY PASANDO NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO, NUNCA TE VERAS BIEN AUNQUE ESTÉS EN LOS HUIESOS Y HACES DAÑO A MUCHA GENTE NO TE APORTA NADA BUENO, SOLO LOS PRIMEROA MESES TE VES ADELGAZAR Y TE GUSTA PERO YA ESTAS DENTRO Y YA NO PUEDES SALIR Y YA NUNCA TE VERAS BIEN TE MIRAS AL ESPEJO Y TE VES MAS GORDA QUE CUANDO EMPEZASTE AUNQUE LA ROPA NO TE DIGA LO MISMO PORQUE YA TODO TE QUEDA GRANDE PERO NI ASI TE LO CREES
16. Quien es tu idolo a seguir? LA NIÑA QUE YO ERA ANTES DE QUE TODO ESTO EMPEZARA
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil?ES IMPORTANTE QUE NO TENGAMOS NINGUNA CARENCIA VITAMINICA, FRUTA POR EJEMPLO, PERO SI TE SIENTES DEBIL ES PORQUE NO COMES BIEN Y HAY QUE HACERLO HASTA QUE TE SIENTAS SACIADA SOLO Y ESTAR ACTIVIDAD, LO MEJOR ALIMENTOS SANOS Y EJERCICIO TE SENTIRAS MUY BIEN Y WAPA Y AL SENTIRTE FELIZ Y BIEN HARAS A LOS DEMAS FELICES Y DISFRUTARAS MAS DE TODO EL MUNDO
18. Define tu estado de animo ahora mismo:DEPRESIVO PERO FUERTE
19. Te sientes guapa?NO EN ABSOLUTO
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia?SIIIIIIII
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo?
SI Y MUCHA PERO MNO QUIERO PEDIRLA PUES NO QUIERO ALARMNAR A NADIE Y LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON PROFESIONALES NO ME HA SERVIDO DE NADA, WENO SI QUE HE APRENDIDO LO QUE ESTA BIEN PERO NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA QUE ES LO QUE QUIERO
NUEVOESTILODEVIDA

Notapor Ale el 05 Feb 2008, 14:20

1. Nombre: Alejandra
2. Edad: 20
3. Cuanto mides: 1.67
5. Peso ansiado por conseguir: 37
6. Eres Ana o Mia? mmm ninguna exaktamente
7. Desde cuando? desde los 11
8. Como empezaste? ya ni me acuerdo, solo se q empeze
9. Alguien lo sabe? TODO MUNDO
10. En que se basa tu dieta diaria? mmm si estoy sola practicamente verduras, avena y frutas. Si estoy con mi familia pss incluyo proteìnas
11. Como evitas los atracones? pensando en el terrible sentimiento despues de hacer eso
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? todos lo saben y los que no pues pongo exkusas para no comer
13. El maximo que has adelgazado? 28 kilos
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? mm... no tanto como antes
15. Que tips recomiendas? ninguno
16. Quien es tu idolo a seguir? nadie en especial, nicole richie podriaser
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? cada kien sabe
18. Define tu estado de animo ahora mismo: confundida, harta, triste
19. Te sientes guapa? aveces
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? x una parte si... x otra no
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? klaro q si la necesitaria!!!
Ale

Notapor pegyssue el 09 Feb 2008, 23:10

1. Nombre:Pegyssue
2. Edad:25
3. Cuanto mides:1.53
4. Cuanto pesas:46
5. Peso ansiado por conseguir:37
6. Eres Ana o Mia?ana
7. Desde cuando?3 dese los 13 años
8. Como empezaste?por querer ser como mi madre; modelo.
9. Alguien lo sabe? todo el que tiene que saberlo
10. En que se basa tu dieta diaria? Desayuno: te.......si tng hambre....algo de jamon serrano. Comida: pollo. pavo o pescado...o ensalada; merienda nada, cena sopa, ensalada o nada.
11. Como evitas los atracones?como zanahorias y bebo mucha agua......y fumo
12. Como te escondes para que nadie lo sepa?no me escondo......ni tampoco se fijan
13. El maximo que has adelgazado?desde casi 49 a 37
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?no......aunque si aun no me he curado......en el fondo por algo sera
15. Que tips recomiendas?no quiero decir ninguno..........una vez dentro, esto es un infierno,
16. Quien es tu idolo a seguir? alguien guapa y lista
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil?lo que tenga sal o azucar y en casos extremos algo muy calorico
19. Te sientes guapa?nunca
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia?son tantas caidas que ya ni lo se--------supongo que si, pero no me termino de levantar
pegyssue

Notapor katy SANTOS el 16 Feb 2008, 20:54

[quote="Nathalia"]1. Nombre: KATY2. Edad: 15
3. Cuanto mides: 1.63
4. Cuanto pesas: 35
5. Peso ansiado por conseguir: 30- 32
6. Eres Ana o Mia? Ana Y MIA
7. Desde cuando? DESDE LOS 9 AÑOS
8. Como empezaste? COMENZE POR NO COMER DESPOES LO QUE COMIA LO BOMITABA Y ASI ASTA LLEGAR AL TALLA 0.
9. Alguien lo sabe? NADIE Y mis amigas cercanas (lo sospechan) y obviamente mis amigas anas y mias
10. En que se basa tu dieta diaria? En una barra de granola (la vomito) Té, ZANAORYAS CHICLES SI AZUCAR y mucha agua
11. Como evitas los atracones? VIENDOME EN UN ESPEJO
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? NO ME IMPORTA QUE LO SEPAN ADEMAS A QUI EN MI CASA NI ME VOLTEAN A VER
13. El máximo que has adelgazado?
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? SY ASI DE SIMPLE ADEMAS ES LO UNICO QUE ME AYUDA EN MI VIDA.
15. Que tips recomiendas? TOMAR BASTANTE AGUA Y MASTYCAR CHICLES SIN AZUCAR
16. Quien es tu ídolo a seguir? PARIS
17. Que crees que se debe comer si uno se siente débil? AGUA Y MAS AGUA.
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: TRISTE AMARGADA ME SIENTO ASQUEROSA SUSIA DEPRIMIDA
19. Te sientes guapa? Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? SIIIIIIIIIIIIIIIIIYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! PERO A LA VEZ NO POR QUE TENGO MIEDO DE SE GORDA
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? SI DEMASIADA
katy SANTOS

Notapor maia el 17 Feb 2008, 03:00

1. Nombre: Maia
2. Edad: 25
3. Cuanto mides: 1,63
5. Peso ansiado por conseguir: 45
6. Eres Ana o Mia? Ana (aunque he tenido episodios de mia, pero los odio)
7. Desde cuando? Siento como si fuera desde siempre, pero...creo que sobre los 13 o asi empezó todo (pero ahora está peor que nunca)
8. Como empezaste? Me sentia siempre fuera de lugra:era la rara, la lista, la que escribía,muy guapa de cara pero...ya está.Estaba algo rellenita y entre eso y lo anterior estaba muy sola...asi empezó todo
9. Alguien lo sabe? No. Saben los efectos ( las mentiras, el dinero que desaparece, las notas...)pero no las causas. No saben que soy anorexica (tampoco lo creerian, supongo.Pensarian que exagero, que son tonterias mias, que ya se me pasaría, que si no como es porque no quiero...lo de siempre). Como mi madre me ve hacer deporte piensa que adelgazo de manera equilibrada y ni se imagina el resto...
10. En que se basa tu dieta diaria? Saltarme la mayor parte de comidas, manzanas, agua, café, gelatina
11. Como evitas los atracones? como soy fumadora, inteto engañar el hambre así
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? Intento que la hora de la comida no me pille en casa (con los horarios de la universidad es facil), y llegar un poco mas tarde a la cena para decir que "ya he picado algo por ahí"
13. El maximo que has adelgazado? 10 kilos
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Al menos me siento disciplinada, como si tuviera el control (despues de tantos años descontrolada...es una ayuda)
15. Que tips recomiendas? No sabría decir uno
16. Quien es tu idolo a seguir? Fisicamente Nicole Ritchie. Intelectualmente Jane Austen, las hermanas Bronte, Emily Dickinson...
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil? tomar un café o fumarse un cigarro (los que fumen, claro)
18. Define tu estado de animo ahora mismo: miserable, aterrorizada, confusa...
19. Te sientes guapa? todavia no
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? No hasta que consiga lo que quiero
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo? supongo que si, pero no ahora

Copialo, pegalo en el mensaje nuevo y responda el lado...[/quote]
maia

Notapor Eris el 24 Feb 2008, 02:31

Hola...en realidad es la primera vez que paso por esta pag. quiero hablarles a todas....las que dicen estas cosas que acabo de leer....yo misma estoy tratando de salir de esto....yo misma empecé a los 14 años, con dietas, y odiando mi cuerpo cuando todos lo amaban..si...era muy popular en mi ciudad por mi cuerpo....y así es esta enfermedad ...nos disfraza hasta tal punto, que no podemos tener conciencia de que, nos estamos destruyendo...y creanme...es para toda la vida...
Hoy tengo 30 años, por suerte me recibí, soy arquitecta y pude priorisar en mi vida las cosas que realmente tienen valor...pero aun quedan restos de esta maldita enfermedad....hoy mido 1.60 y peso 45 y algo....y creánme...es poco....sigo teniendo problemas ginecológicos, y me aterra la idea de ser madre algun día y se que debo crecer de una vez....Este mensaje o carta es para esas niñas que sueñan con pesar 39 kilos... por dios!!!!!!!!!!!!!!!por dios...no tienen la menor idea de lo que dicen...vean..abran esos ojitos....miren fotos de niños desnutridos de la india...y yo les digo que es asi como se las ve...un verdadero azco!!!!!!!!yo misma las veo así y se lo que estan pensando....que ustedes se ven de otra manera..pues nooo!!!!!!!!!!!!!!!!piensen más profundo...piensen en su flia, en algo importante...en estudiar..en ganar plata..no sé..en VIVIR..... me encantaria abrir una discucion a partir de esta carta....porque quiero ayudar y ayudarme..porque...debo decir que aun sigo midiendo lo que consumo y cuidandome de no consumir algo prohibido!!!yo fui? Ana...
Eris

Notapor lucy el 28 Feb 2008, 17:16

hola necesito consejos, quiero contar mi historia
lucy

Notapor Eris el 01 Mar 2008, 22:53

Hola Lucy....soy eri, escribí mas arriba, quiero poder serte de ayuda....contactate conmigo....te dejo mi mail.dame tu mail, o msn y nos comunicamos..un besito
Eris

Notapor Katt el 02 Mar 2008, 00:56

1. Nombre: Katt
2. Edad: 15
3. Cuanto mides: 1.54 m
4. Cuanto pesas: 57
5. Peso ansiado por conseguir: 35
6. Eres Ana o Mia?
7. Desde cuando?
8. Como empezaste? AÚN NO EMPIEZO PERO QUIERO HACERLO
9. Alguien lo sabe? no
10. En que se basa tu dieta diaria? en todo lo que encuentro
11. Como evitas los atracones? cortándome
12. Como te escondes para que nadie lo sepa?
13. El maximo que has adelgazado? 48
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?
15. Que tips recomiendas?
16. Quien es tu idolo a seguir? amy winehouse
17. Que crees que se debe comer si uno se siente debil?
18. Define tu estado de animo ahora mismo:CON GANAS DE SUICIDARME
19. Te sientes guapa? NO
20. Quieres dejar de ser Ana/Mia? NO
21. Crees que necesitarías ayuda para dejarlo?
Katt

PrevioSiguiente

Volver a Tus historias