pricesitasmiley escribió:intento ser ana y es lo k mas deseo en el mundo
Claro, quien no querría ser Ana?.
Por cierto, diles a tus "hermanas" de mi parte que me deben 10 años de MI vida (los 10 años que dediqué a ayunar, mentir, contar calorias, etc, etc mientras el resto de mis amigos se dedicaban a estudiar, viajar, aprender idiomas...a vivir,vamos).
Ahora tengo 25 años y lo único útil que he hecho con mi vida es estudiar una carrera universitaria (que ni siquiera me siento capacitada para ejercer): prácticamente no he salido de casa (si no es para ir a correr, claro), las relaciones personales que he tenido han sido un desastre, apenas me quedan amigos (la paciencia de la gente no es infinita, y cuando no haces más que poner excusas para no pisar la calle y que te vean la gente se acaba cansando) y en el fondo no soy más que una niñata asustada incapaz juntar el valor suficiente para hacerse cargo de su vida. Qué suerte que apareciera Ana en mi vida!!
NOTA: A veces me da la sensación de que algunas confundís querer estar delgada con estar enferma, y no son equivalentes. La anorexia es una enfermedad, no un método de adelgazamiento ni un estilo de vida como no se cansan de repetir las pro ana. Si quieres adelgazar hay un montón de maneras saludables y efectivas, pero enfermar no es una de ellas Es igual de absurdo que desear tener un cáncer para así bajar de peso.