Te atreves a contar tu historia o no?

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

Te atreves a contar tu historia o no?

Notapor Pande el 28 Feb 2008, 20:15

Al final vo que no os atrevéis a contar vuestras historias.....
Qué pasa?
Pande
Administrador del Sitio

Re: Te atreves a contar tu historia o no?

Notapor lucy el 29 Feb 2008, 14:51

HOLA SI ESE MSJ DE QUE NO ME ATREVO A CONTAR MI HISTORI TE QUIERO COMENTAR QUE LA ESCRIBI TRE VCS Y CUANDO PONGO ENVIAR SE BORRA... PIDO TU AYUDA PARA LOS CONSEJOS YA QUE SOY MIA POR FAVOR
lucy

Notapor pricesitasmiley el 17 Mar 2008, 10:09

holaa soy mia desde hace 10 años intento ser ana y es lo k mas deseo en el mundo, todo empezo hace años x la frustraciòn de no ser haceptada desde niña soy hija de padres divorciados y fui hija unika hasta los 12 en la adolecencia fui una gorda askerosa que todos rechazaban y fue cuando sumergida por la desesperacion y una fuerte decepciòn amorosa me sumergi en la melancolia y el abandono sin salida y sin saber k diablos hacia con mi vida conoci a mia la compañera k nunka tube a la hermana k tanto anele en un principio todo estaba bien, es un gran placer saber k eres dueña de tu vida k la controlas y k ala vez te das asco y rabia y frustraciòn, pero cuando todos te dicen k bien te vez todo cambia te miran eres importante pero sobre todo k elijes con kien estar ya no te elijen y ese es el placer k tiene el control yo siempre sere fiel a mia y a hora a mi hermana ana x ser mis compañeras mis cofidentes y sobre todo lo mas importante en mi vida, si te preguntas como e sobre vivido es x k en un tiempo mi familia se dio cuenta y me atendieron pero no dio resultado ser mia es lo maximo comes lo k kieres y despues se va ana es la calma y la seguridad total del auto control y tambien es lo maximo si disfruto esto, no pero ya es mi forma de vivir y lo acepto se k no vivire mucho y tampoko lo deseo pero siempre sere fiel a ana y mia hasta la tumba!! RESPETAR EL DERECHO AJENO ES LA PAZ
pricesitasmiley

Notapor tHeR|dD|E el 23 Mar 2008, 11:02

Estimada Princesita, ¿No te das cuenta que todo lo que estas diciendo no se corresponde en absoluto con tu realidad?

Quieres hacer creer que Ana y Mía son lo máximo, que te han dado lo mejor de la vida, como ocurre en estos casos te estas engañando a ti misma, te autoconvences de algo que es incierto. ¿Cuánto tiempo dedicas a vomitar? ¿A esconderte de los demás para que no vean lo que haces? ¿Cuánto tienes que mentir durante el día? ¿Cuántos mareos? ¿Fuertes dolores de estomago? ¿Ansiedad? ¿Depresiones, cuantas?

Piensa, ¿Realmente estas bien?

Como la mayoría de chicas tu problema se debe a que de pequeña tuviste obesidad, o eso creen, por no estar como las otras chicas. La mayoría no saben que con la pubertad el cuerpo cambia, cambia su metabolismo de forma natural y se puede perder ese peso que les incomoda. ¿Pero que ocurre? Que no saben esperar, se quieren comparar con las demás chicas y esto provoca lo que todos sabemos…

¿Estas rellenita? ¿Y que? ¿A cuantos chicos les gustan las rellenitas y no las delgadas¿ ¿Te lo has parado a pensar alguna vez? ¿Crees que por que un chico te haya jugado una mala pasada todos serán iguales? Si yo pensara como tu no hubiera vuelto a estar en mi vida con ninguna otra chica.

Siento si siempre en mis contestaciones parezco una persona malhumorada, no es así, pero la realidad es que no quiero pensar que alguna otra chica te lea y se crea que lo que dices es cierto. Cuando tu y yo sabemos que no lo es.

¿Qué has perdido peso? Bravo! Explica también cual es tu rutina diaria para no volver a cogerlo, por que seguramente necesitaras estar las 24h del día casi sin dormir pendiente de vomitarlo todo, escondiéndote, etc. Eso querida amiga no es vida, y tu cuerpo un día te dirá basta, ese día desearas no haber conocido nunca a las que llamas “hermanas”.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor maia el 23 Mar 2008, 17:00

pricesitasmiley escribió:intento ser ana y es lo k mas deseo en el mundo

Claro, quien no querría ser Ana?. :shock:
Por cierto, diles a tus "hermanas" de mi parte que me deben 10 años de MI vida (los 10 años que dediqué a ayunar, mentir, contar calorias, etc, etc mientras el resto de mis amigos se dedicaban a estudiar, viajar, aprender idiomas...a vivir,vamos).
Ahora tengo 25 años y lo único útil que he hecho con mi vida es estudiar una carrera universitaria (que ni siquiera me siento capacitada para ejercer): prácticamente no he salido de casa (si no es para ir a correr, claro), las relaciones personales que he tenido han sido un desastre, apenas me quedan amigos (la paciencia de la gente no es infinita, y cuando no haces más que poner excusas para no pisar la calle y que te vean la gente se acaba cansando) y en el fondo no soy más que una niñata asustada incapaz juntar el valor suficiente para hacerse cargo de su vida. Qué suerte que apareciera Ana en mi vida!! :evil:
NOTA: A veces me da la sensación de que algunas confundís querer estar delgada con estar enferma, y no son equivalentes. La anorexia es una enfermedad, no un método de adelgazamiento ni un estilo de vida como no se cansan de repetir las pro ana. Si quieres adelgazar hay un montón de maneras saludables y efectivas, pero enfermar no es una de ellas Es igual de absurdo que desear tener un cáncer para así bajar de peso.
maia

Notapor Kristy el 06 May 2008, 03:53

keres ser delgadas!!!???
x q BUSCAR EL METODO MAS FACIL Y EL EKIVOCADO?? ANOREXIA BULIMIA??? ES UN METODO DE COBARDIA!! NO CREES??

DE Q T SIRVE STAR DELGADA CON TRANSTORNOS SI SOLO VAS A VIVIR POCO....???
EN VES DE HACER UNA DIETA SALUDABLE Y EJERCICIO Q VAS A VIVIR TODAAAA TU VIDA???
SI NO PODES SER ANA NI MIA ES POR ALGO NO??? ANALIZATE!!! PONTE A PENSAR CREO Q KERER SER ALGO MALO ES FALTA DE INMADURES Y DE NO KERERSE UNO MISMO.....

PIENSALO, NO T CRITIKO, KIERO Q COMPRENDAS..... NO ERES PERFECTA, NI YO...PERO T PUEDES AYUDAR A TI MISMA.... LA BELLEZA NO ES PARA SIEMPRE...VAS APERDER MUCHO TIEMPO DE TU VIDA TRATANDO DE SER ´´LINDA, PERFECTA´´ Y CUANDO T DES CUENTAAAA..VA HACER DEMASIADO TARDE Y T HABRAS PERDIDO MUCHO DE TU VIDA...LA VIDA SOLO ES UNA....AYUDATE Y AYUDA
þЯøk3₪ ÐЯ3Дм§
Kristy

Notapor MERCYJUAN el 21 May 2008, 04:07

Siempre este tema sera muy extenso y habra sus diferentes opiniones; en particular creo que es una perdida de tiempo estar dando consejos, disculpen chicas pero a sí lo ve yo, diran porque?
digan lo que digan las que tienen este problema psicologíco, no hacen ningun caso a los consejos, ellas siempre piensan en adelgazar, comer menos, checar calorias e inventarse sus dietas, porque mejor antes de meterse en ese obsuo camino qe es "ana y mia" no van a un Doc. y qu él les ayude a bajar de peso, se que puedo ser bastante chocante, pero es que aveces me da coraje ver que hasta ayud piden para se "ana o mia" y depues que ya estan adentro de la enfermedad ps'ya no pueden salir de ella.

Una vez mas........AMENSEN, LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO, OLVIDATE E "ANA",OLVIDATE DE "MIA"Y HAS UN ANALISIS DE TI MISMA Y PIDE AYUDA PARA SALIR DE ALLI.

Tengo una nina de 5 a;os y quiero verla crecer, tengo un esposo espectacular y quiero hacerme vieja junto con él, es por eso que POR NINGUN MOTIVO ME HARIA "ANA O MIA"

ESO ES MI RAZON DE VIVIR PERO SOBRE TODAS LAS COSA E DIOS ÉL QUE ME SUSTENTA
MERCYJUAN

Notapor qaritaruborizad el 24 May 2008, 02:59

bueno cuento qe trato de ser ana hace una semana!
tengo 14 años!
i qiero ser flaca ya!
i pense qe este iva a ser el mejor camino!
se qe algunos piensan qe no pero para mi si!
i todavia no logre bajar nu un kilo deceo bajar de peso mas qe nadie en el mundo!

estoy deseperada!
necesito ayuda ya!
qiero ser flaca!
me siento una ballena! a los qe me agregen no aben lo feliz qe me van a hace!

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, por razones de seguridad se elimina el Mail (Eres menor) y se ruega no solicitar TIPS.
qaritaruborizad

Notapor anika el 12 Oct 2008, 19:42

hola ; eh entrado a sta paginaa................. xke me me siento mal conmigo misma ya no kiero vomitar o deje de hacer ya estoy flaka pero aun asi no me gusta mi cuerpo................... se ke soy tonta no se cuando estaba en mi pais me ayudaron pues se dieron cuenta de mi perdida de peso; ahora que estoy aca con las personas ke vivo no lo saben y creo ke una de sus hijas ke es gordita y solo tiene 7 años quiere vomitar y eso me hace sentir mal........................................ no se si podre ::::::::::::. dejarlo de nuevo de hacer11111111111 lo me compro lo como todo or de todo es que aca hay muchas golosinas osea chuches y luego lo regresoooooooooooooo...............es una mier.......... todo esto................................
anika

les voy a contar mi istoria

Notapor meli...! el 26 Dic 2008, 06:17

hola amigos bueno tengo 14 anos y desde pequena sufro mucho porque tiendo a subir mucho de peso siempre se han burlado de mi por que soy gorda mucha gente me lo ha dicho pero apesar de que he inntentado ahcer todo nada funciona mis papas empiezan a sospechar cuando vomito y me da asco ser como soy!!! ya no se que hacer estoy en plena adolecencia y no tengo a nadie con quien superar esto no quiero ir a ningun medico y si les comento como me siento a mis papas cren que soy ridicula y que es absurdo que yo piense que estoy gorda.... pero si lo estoy mido 1.70 y pero 145 libras!!!!!!!! y encima tengo unas llantotas horribles!! todas mis amigas son muy delgadas y tienes unos cuerpos expectaculares!! pero si me miran a mi soy completamente diferente! ya no se q hacr le dije a mi mama que me llevara a un nutriolago y no le importo!! xfa dijanme que hacer!!!!! como le hago para enflaqueser y tener un cuerpo de princesa!!! ayudenme porfaa!!!
gracias!!
meli la princesa desesperada
meli...!

Siguiente

Volver a Tus historias