Te atreves a contar tu historia o no?

Cuéntanos tu historia con Ana y Mía sin intermediarios, aquí no tendrás que esperar que Pande se digne a publicarla en Pandeblog.net

Re: Te atreves a contar tu historia o no?

Notapor MaleD el 31 Dic 2008, 00:38

Tengo mucho que contar... Por ahora te digo a tí .... antes que te dejes llevar por Mia o Ana piensa que en unos años te vas a estar lamentando.... Yo tuve Mia y después de 6 años cuando ya no la tengo y soy felíz, tengo Anemia debido a hemorragias en el tracto digestivo, en este instante no se que vaya a pasar y que tenga (sólo se que es grave porque mi sangre decae cada vez más)... Es muy grave nena, no lo hagas NUNCA... Baila, camina, anda al gimnasioo, come sano ... NO LE HAGAS CASO AL ESPEJO ... PERO NO CAIGAS EN ESA PORQUERÍA!!! SIEMPRE, SIEMPRE SI LOGRAS VIVIR DESPUÉS DE ESO... TE VAS A ARREPENTIR! Ánimo!!
Male.D
"Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que han sido descubiertas, lo importante es descubrirlas" G.G
MaleD

Notapor MaleD el 31 Dic 2008, 01:21

Hola... Esto va para las chicas que se sienten orgullosas de tener bulimia y anorexia....

Tuve bulimia hace 6 años, con algo de anorexia también... Hoy tengo 27 años, en ese entonces estaba terminando mi carrera... Estaba ciega (no notaba cuanto agradaba a los hombres, a pesar de no ser flaca), deprimida (odiaba todo de mi) Y no habia razones para hacerlo, no me faltaba nada... INTENTÉ SUICIDARME pues odiaba lo que mi propia mente me decia a cada momento, sabiendo además que lo que tenía era un verdadero problema, me sentia tan culpable y tan desgraciada, pues siempre fuí consciente que era una enferma y por hacer daño a mi familia... Pero no lograba salir sola.... Tuvieron que hospitalizarme (en clínica PSIQUIÁTRICA) pues estaba a punto de tener OBSTRUCCIÓN INTESTINAL... recuerdo que el médico me dijo "Si tienes obstrucción intestinal entonces te vamos a tener que abrir todo el abdómen -me señaló desde debajo del busto hasta la pélvis - y me dijo: ahí si que no te vas a ver ni delgada ni bonita"

- Y es que para las que no saben,con la Bulimia el intestino grueso deja de funcionar como debe, entonces para decirlo en términos coloquiales al no pasar cotidianamente la materia fecal en su estado natural, (sólido) el intestino se vuelve "perezoso" logrando que se genere una OBSTRUCCIÓN, algo así como tratar de pasar una pelota a través de una manguera de agua... Y sólo se soluciona con cirugía....-

Después de ello mejoré un poco ... Mi mente me seguía atormentando, pues JAMÁS... LEAN BIEN ....JAMÁS vas a estar satisfecha con tu cuerpo mientras estás enferma ... osea con BULIMIA O ANOREXIA ... Así que si uno en realidad quiere ser agradable, para otros, conseguir un novio o no se... la aceptación .... No se va a lograr nunca, pues Se es anormal, antisocial, aburrido, depresivo... A qué tipo de hombre le puede llegar a gustar una mujer así? Para tener que cargarla para todos lados, compadecerla? A ninguno... A ellos no les gusta la mujer flaca... Les gusta la mujer COMPLETA por dentro y por fuera...
La mujer re buena es para el ratico, la mujer completa es para SIEMPRE...

Continuando.... Mi mejoría total la logré yo sola, NO VOLVÍ A CREERLE AL ESPEJO ... Además en mi época de no depresión, cuando tuve un poco más alta mi autoestima (No saludable físicamente, ni más bonita según mi espejo, pero tratando de mejorar mi seguridad) conocí un hombre DIVINO "Re bueno, simpático e inteligente" quien viajó 6.000 Km a conocerme y quien ahora es mi esposo.. El es argentino y yo colombiana... Él alcanzó a conocer un poco de esa enferma, la que yo traté de ocultar un poco... Pero como me ama, se dió cuenta... Y no me compadeció ... Me advirtió que no quería una mujer así... quería una mujer BERRACA, ECHADA PARA ADELANTE, SEGURA DE SÍ MISMA, QUIEN DEFIENDA SUS POSTURAS Y NO SE DEJE APLACAR POR NADA NI NADIE... Así que vencí a mi mente y lo logré... MANDE A LA BULIMIA AL CARAJO y me dediqué a ganar seguridad en mí misma... Dejé los complejos a un lado y cada día me siento mejor a nivel personal...

El problema es .......... Ahora que soy felíz, que estoy enamorada y me encanta el hombre con el que estoy, trabajo en lo que estudié, tengo todo para ser felíz... ESTOY ENFERMA.... Y TODO A CONSECUENCIA DE ESO... OSEA... LA BULIMIA (ESA QUE TANTO AMAN ALGUNAS) Empezó a cobrar ... Constantemente tengo que ir al médico y la mayoría de mis problemas son por el sistema digestivo... Anemia... Mi sangre a nivel de glóbulos rojos cada vez empeora y dicen que debe haber una hemorragia interna... creo que no hay que ser muy inteligente para saber que todo lo causó esa enfermedad... Me senté a escribirles pero estoy con la cabeza hecha pedazos por la migraña que tengo... En vez de estar contenta con mi esposito y disfrutando de este fin de año... Estoy llorando de los dolores que tengo...

Para no ir mas lejos quiero puntualizar en que:

1. A los hombres que valen la pena, a los hombres que todas queremos NO LES GUSTAN LAS MUJERES QUE SE AUTOCOMPADECEN, LAS INSEGURAS, LAS QUE TIENEN AUTOESTIMA BAJA...

2. Quizás no te importen ahora las consecuencias de estas enfermedades, pero tarde o temoprano y justo cuando menos lo desees, ella cobrará por todo... Problemas y complicaciones de salud van a ser tu diario de cada día... Creanlo lo estoy viviendo.

3. Si quieres ser delgada modera las porciones de comida, come balanceado, anda a hacer aeróbicos, camina, corre, ve al gimnasio.

4. No te encierres, porque la ansiedad es la que vence.

ANIMO... CUALQUIER COSA EN LA QUE PUEDA AYUDARLES, NO DUDEN EN ESCRIBIRME... PERO NO A SER BULÍMICAS, SINO A VENCERLO!!!!
Male.D
"Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que han sido descubiertas, lo importante es descubrirlas" G.G
MaleD

Notapor tHeR|dD|E el 04 Ene 2009, 14:40

Magnifico MadeD!

Imagen

Encantado de tenerte entre nosotros/as, gente como como tu hace falta en este foro.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor MaleD el 06 Ene 2009, 18:54

tHeR|dD|E escribió:Magnifico MadeD!

Imagen

Encantado de tenerte entre nosotros/as, gente como como tu hace falta en este foro.

Saludos!

Uyyy !!! Gracias tHeR .... (no se como se ponen los otros signos jaja :roll: )

La verdad casi todos los días miro el foro y aunque tengo mil ganas de escribir.... No me animo... Por ahí no sé bien si es debido contestar... La verdad quiero ayudar y quiero escribir... Sólo debo saber bien qué... porque he leído que han escrito ya tantas cosas que no quiero sonar repetitiva.

Voy viendo, soy novata en esto de los foros.

Saludos ... (aclárame el nick porfa) para saludarte con nombre propio.
Male.D
MaleD

Notapor tHeR|dD|E el 02 Feb 2009, 14:08

Hola! (Perdón por el retraso, trabajo...)

Lo reitero, encantando de que estés aquí, ya que nos hacia falta alguien optimista y con la mente muy clara, que sepa bien de lo que habla - como es tu situación- y no tenga reparos a la hora de llamar a las cosas por su nombre.

P.D: the Riddle = El Acertijo

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor Larga Agonia el 28 Jun 2009, 03:21

Tengo 16 años, pronto 17, empecé con esta tontería cuando tenía 15. Cuando estaba en la secundaria, me sentía bien conmigo misma, pero después, no se que pasó, no se que cambió, empecé a verme gorda, mi ropa ya no me gustaba y usaba pura ropa grande.
En realidad, no estaba gorda, estaba llenita, pero me veía bien, bueno, no en ese momento, eso lo se ahora que veo mis fotos, en ese momento me sentía como vaca, y me propuse hacer ejercicio, y comer bien, pero solo duró una semana, me cansé, y deje de hacerlo.
Cuando entre a la preparatoria, pues fue un gran cambio, nueva escuela, nuevos compañeros, no conocía a nadie, mis amigos de secundaria, todos quedaron en la tarde, eran muchas emociones, nervios, alegría, miedo, tristeza. . . Y mi inseguridad iba aumentando, me obsesione con mi cuerpo, no me gustaba como me veía.
Empecé a dejar de desayunar, como había ensayos para un desfile, me quedaba en la escuela todo el día, de 7:00 am a 7:00 pm, aunque los ensayos eran más temprano y solo duraban 1 o 2 horas, pero ese era mi pretexto, no comía nada hasta llegar a mi casa, mi mamá se molestaba y pues tenía razón. Luego, pasó el desfile, si baje de peso, y me sentía bien, pero no estaba satisfecha, quería más, que tonta. Entonces, deje de cenar, ya solo hacia una comida al día, me moría de hambre, me dolía la cabeza, me daba mucho sueño, mis calificaciones bajaron, tenia promedio de 10 y bajo mucho, reprobé varias materias. Pero yo seguía con mi obsesión por mi peso, matándome de hambre. Comenzaron los atracones, solo los viernes, no vomitaba, ese día era como para consentirme con lo que me gustaba, pero solo ese día.
Siempre he tenido problemas de estreñimiento, desde que era muy pequeña, y entonces, había veces que tenía que tomar laxantes, y los tomaba el viernes en la noche, ya que durante toda la semana no podía. Después empecé a tomarlos más seguido. Luego empecé a vomitar, empecé solo una o dos veces por semana, durante el primer mes, una semana no lo hacia otra si, unas semanas era diario y hasta 2 o 3 veces en un día. Me sentía terrible, física y emocionalmente, una basura.
Hace poco, un amigo me dijo que me veía muy bien, que estaba delgada, y que como lo había hecho, y me pregunto si no había estado haciendo tonterías, como yo no se mentir, lo notó, y me regaño, me dijo que no lo volviera a hacer, deje de hacerlo por unas 2 semanas y otra vez a lo mismo. Mi novio supongo que empezó a notarlo, una piensa que no se dan cuenta, pero si lo hacen, y entonces me dejó.
En la escuela, había veces que no aguantaba los dolores de cabeza y no entraba a algunas clases, me mareaba, me dormía. . .
Había días que lo único que comía era un plato de cereal, otros en los que no comía nada, solo tomaba mucha agua, con el pretexto de que no tenía hambre.
Me siento muy mal, últimamente lloro mucho, no quiero seguir así, he intentado suicidarme, tomé pastillas, supongo que no fue la dosis adecuada, y lo único que provocó fue que al día siguiente me sintiera terrible, mareada, con dolor de cabeza, nauseas, y me sentí así durante 3 días. Me alegra que no haya funcionado, porque eso lo hice en un momento de desesperación, no pensaba con claridad.
Cuando empiece la escuela, iré con el psicólogo de la escuela, porque estos problemas son graves, se que no podré salir yo sola de esto, y me da miedo hacer algo de lo que después me arrepienta.
Se que no será fácil salir, pero quiero lograrlo, aunque por otra parte me da miedo volver a engordar, que patética. Pero esta enfermedad me tiene atrapada, con una venda en los ojos, quiero terminar con esto, lo he intentado, pero no puedo.
Chic@s un consejo, si lo que quieren es adelgazar, háganlo sanamente, vayan con un nutriólogo, hagan ejercicio, no caigan en este infierno, si piensan que podrán dejarlo cuando quieran, porque no se puede, eso pensaba yo, “cuando baje dos kilos estaré satisfecha“, pero no, se convierte en una obsesión que poco a poco las matará, con esta enfermedad nunca te sentirás bien contigo misma, nunca.
Yo no se como algunas chavas lo llaman “estilo de vida“, ¿VIDA? Esto no es vida, para nada lo considero un estilo de vida.
Esto no es un estilo de vida. . . esto es un infierno.
Larga Agonia

Notapor Lei el 17 Ago 2009, 06:57

pues yo comenzé a los 18 años, es una ironía, siempre fui "la gordita" de la familia, porque cuando chica era cachentoncita, resulta que mis hermanos son de contextura delgada(y bastante) por ejemplo mi hermana mide 1.70 y debe pesar 54 kilos, y mi hermano anda por las mismas, mi primo también y yo? media 1.58 y pesaba 54, 53 kilos? y siempre fui la gordis, goldis, y puros apodos estúpidos que marcan a cualquiera, nunca me voy a olvidar, cuando más llegué a pesar deben haber sido sus 56 kilos y mi mamá y hermana me miraron y me dijeron: deberias bajar de peso has engordado mucho, la razón? pasaba metida en la comida chatarra o rápida, como a mis hermanos nunca les afectó ibamos todos en familia a estos lugares, gracias a eso me dio apendicitis y el doctor me dijo que debia comenzar a comer más sano....comentario que tomé muy en serio.

Dejé por completo la comida chatarra, no solo por la operación sino que habia comenzado a caerme mal al estómago, asi que como era parte de mi dieta diaria el cambio se notó mucho, bajé a 50 kilos y todo el mundo me decía: ohh que estas delgada estas tan bonita, te ves tan estupenda, todo te queda mejor, y ahi cambió todo, dejé de comer entre comidas(cosa que siempre hacia y eran puras golosinas), disminuí mi desayuno de un pan con algo, a galletas de agua, quité el azúcar de mi vida, solo edulcorante porfavor!, y mi dieta se comenzó a basar en verduras, en jamás sobrepasar cierta cantidad de calorias, sino significaba disminuir al día siguiente la ingesta de éstas.

durante dos años, bajé de peso por eliminar ese tipo de cosas, no era por obsesión por adelgazar, pero estos ultimos casi 2 años ya no es lo mismo, no muchos carbohidratos, mucha verdura, lácteos, y además agregué ejercicios a mi rutina diaria, cuando más delgada estuve hacia 1 hora de spinning diario, andando lo más rápido posible, cambiando las velocidades ya que se que los cambios queman más calorias y fue cuando más bajé de peso, debo haber estado bajo los 38 kilos, quizas 36 como mi familia estuvo muy mal los subi rápidamente y me mantuve entre los 40 y 41 kilos como siempre y ahora que peso 42 mas o menos quiero llegar a los 40 y mantenerme.

Nunca he hecho un ayuno completo, nunca he vomitado, solo soy una contadora de calorias y de comida saludable, y a lo lejos me doy su gustito, aunque pese, he tratado de salir adelante sola, por 6 meses lo estuve logrando, pero estoy cayendo en este circulo vicioso nuevamente.

ser la "gordita" en una familia de flacos marcó mi vida, antes no llamaba la atención de los hombres, ahora sí, lo que me parece increible, mis compañeras me dicen que soy regia-estupenda, con esos incentivos, me suben mi autoestima y menos ganas me dan de salir de este lío, yo no comenzé como anorexica, jamás busqué tips, jamás recurrí a paginas de internet, fue algo que de a poco se fue apoderando de mi.
Lei

Notapor sexxysicaria el 28 Ene 2010, 20:13

contar mi historiaa ...
eso es demasiado dificil ...
no soi capaz de contar todo lo qe e pasado asta llegar aqi porqe ni recuerdo lo qe ice la semana pasada i si lo recuerdo intento olvidarlo para mi lo mas importante es el presente y el futuro.
mi presente es qe estoy enamoradaa de un chico qe cambiaa de opinion i humor como cambiaa de camiseta i qe mis amigas piensan qe estoy locap or haberme enamorado de el.
mi historia si empezara en algun momento de mi vida empezaria cuando conocí a todas mis amigas i al chico del qe estoy enamorada.i si empezara a recordar no terminaria nunca de escribir. porqe ellas i el son lo mas importante qe tengo a parte de mi familia.
cada una de ellas tiene algo qe me ace pensar qe sin ella todo seria diferente.
una por lo loca qe esta, la otra por la confinza qe me da, otra por la de tonterias qe me ace acer, la otra por lo buena qe es...
cada una de ellas tienen algoo.
i él, qe puedo decir sin escribir 80 linia. pues qe a veces puede ser muy capullo i qe en un principio sentia rabiaa i odioo acia él, porqe encima es muy chulo, pero aora lo adoro i daria mi vida por él, la unica pena esq el no la daria por mi.
yo mañana podria ir y ablar con él i decirle qe le qiero i qe estoy enamorada de el , pero no ganaria nada sino qe lo perderia porqe no lo tengoo como novioo lo tengo como amigo pero si le dijera lo qe sientoo se iria con la unica posibilidad qe tengo para estar a su lado. (L)
sexxysicaria

Notapor ANGELICAYADIRA el 07 Feb 2010, 21:28

HOLA,yo soy mia y empese a serlo hace 1 año yo tengo 21 años de edad
Yo siempre desde niña fui muy flaca y en mi familia la envidia de mis primas
pero cuando cumpli 15 quede embarazada y todo empezo hay subi 20 kilos con el embarazo
y pense en bajarlos despues de dar a luz,pèro no yo pesaba 60k antes del embarazo y despues de el
pesaba 80k, ho mi sorpresa que despues de el embarazo segui subiendo y en tres años subi de peso
hasta llegar a pesar 100k y hase un año como de juego bomite la comida
y hasi empese a obsecionarme
y ala fecha de hoy 7-02-10
peso 78k y pienso bajar mas y llegar a mi peso y dejar de ser mia
pero tengo miedo de no poder por que creo que estoy empesando a ser ana

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA ESPERO ALGUN CONSEGO. :roll:
ANGELICAYADIRA

Previo

Volver a Tus historias