por maia el 17 Feb 2008, 02:24
así me siento yo la mayoría de los dias. No sé si debería presentarme, es la primera vez que escribo aquí...solo queria decir que me he sentido del todo identificada con esta gistoria. Durante mucho tiempo yo tambien estuve descontrolada: bebia hasta emborracharme, me liaba con desconocidos (aunque no me acosté nunca con ninguno, salvo una vez que estaba demasiado borracha...despues me sentí como una mierda, claro. Fué como dice ella, despues de todo yo tampoco me negué...estaba semiinconsciente, pero era culpa mia, fui yo la que bebi, nadie me emborrachó...) y todo porque me odiaba, porque sentia que no encajaba (como si estuviese en una película sin sonido o algo así, no se si me entendeis). Me sentía culpable por todo, por no ser mejor, por no aprovechar esa inteligencia que se supone que tengo pero que en la práctica (fuera de los test de coeficiente intelectual) no me ha servido más que para hacerme daño y hacer daño a los que me rodean. He leido que un chico en el foro (Ivan creo que se llamaba) nos preguntaba si no nos dabamos cuenta del daño que haciamos a los demas: yo si, por eso me siento tan horrible siendo tan egoista y preocupandome por algo tan aparentemente frívolo como lo que peso, pero ...no puedo pararlo. Y por eso me siento así: todo el daño que he hecho a mi familia, a mi misma...no puedo dehacerlo, eso nunca va a cambiar, nunca van a volver a confiar en mi y no puedo culparlos porque ni siquiera yo confio en mi misma. Ya no bebo, no salgo apenas...porque me avergüenza pensar en mi misma como era antes...pero ellos siempre pensaran en las veces que me vieron llegar borracha, da igual lo que yo haga al respecto. Y en cuanto a mi...no soy el tipo de eprsona que pensaba que llegaria a ser cuando era pequeña, a veces creo que me he convertido en un monstruo egocéntrico. Lo siento, hoy estaba particularmente desesperada, por eso he entrado, no podía más...intentaré conectarme a menudo, me gustaria seguir compartiendo con vosotras. Es tan dificil hablar de estas cosas con alguien...si supieran como soy en realidad, las cosas que he llegado a hacer, me odiarian como yo me odio, estoy segura.
Gracias a todos/as los que hayais leido esto.