Mutilacion

Fotos de modelos, cantantes, actrices o celebrities en general que se han convertido en Thinspirations de miles de chicas

Re: Mutilacion

Notapor Pande el 04 May 2008, 00:30

Hay alguna explicación científica a qué mecanismo se activa al causarse dolor uno mismo?
Pande
Administrador del Sitio

Notapor luuu.18 el 07 May 2008, 17:22

El hecho de hacerce aritos en la lengua, la nariz, el ombligo son formas de auto-hacerce mal, y sufrir....
luuu.18

Notapor maia el 08 May 2008, 14:14

Un piercing uno se lo hace por estética, no por hacerse daño...(¿o tambien es mutilación entonces el que el dentista te extraiga una muela?);mutilarse con el único fín de hacerse daño a uno mismo es otra cosa.
maia

Notapor Ladriel el 14 May 2008, 10:38

Pande escribió:Hay alguna explicación científica a qué mecanismo se activa al causarse dolor uno mismo?

Lo que yo tengo entendido es que la automutilación es una forma por la cual la persona siente que está viva. Ahora lo que te puedo decir es que frente al dolor el cuerpo libera muchas endorfinas (hormonas de la "felicidad" que tranquilizan a la persona y la hacen setir feliz) por lo que es un mecanismo para liberar ansiedad.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... injury.svg

Ahi puedes mirar un resumen con los precursores de la automutilación.
Ladriel

Previo

Volver a Thinspirations