Encuesta Thinspiration

Fotos de modelos, cantantes, actrices o celebrities en general que se han convertido en Thinspirations de miles de chicas

Cuál es tu thinspiration favorita?

Kate Moss
7
29%
Petra Nemcova
1
4%
Esther Cañadas
0
No hay votos
Ninel Conde
0
No hay votos
Nicole Richie
5
20%
Heidi Klum
1
4%
Megan Fox
2
8%
Nicole Neumann
8
33%

Votos totales : 24

Encuesta Thinspiration

Notapor Pande el 04 Ene 2008, 14:42

Siempre tuve la duda de cuál es la Thinspiration favorita de las lectoras de Pandeblog que creen que Ana y Mía son sus amigas
Pande
Administrador del Sitio

Re: Encuesta Thinspiration

Notapor jorgelina_piazza el 08 Ene 2008, 00:25

pande sorry, pero son cualquiera las argetinas q publicaste, o sea, debe ser el 1% q mira a las mismas argentinas, q als admira, la mayoria usa de thinspo a Nicole Richie, Mary Kate Olsen, Drew Barrymore, Kate Moss, Victoria Beckham, Gemma Ward, Lindsay Lohan, Paris Hilton, y algunas masss
besitos pande, espero q te haya servido al info!
J o R
jorgelina_piazza

Notapor Pande el 12 Ene 2008, 04:17

Donde publiqué argentinas?
El foro está abierto a que aportés cosas!!!
Pande
Administrador del Sitio

Karen Carpenter...soy.

Notapor Karen Carpenter el 16 Ene 2008, 14:59

Mi inspiracion es como me llamo.

Karen Carpenter.

toda mi vida mi cuerpo mi alma

por ella

anorexica soy

una de las mas comprometidas..

supertar. y lo serè.!

26 años=39kgs.
Karen Carpenter

Notapor maia el 17 Feb 2008, 02:44

Odio decir esto...no me melinterpreteis, por favor, es solo que tener como referente a una tia que probablemente no tenga ni media neurona me molesta muchísimo, pero...me gustaría tener el cuerpo de Nicole Ritchie (y su fondo de armario :lol: )
Muchas fotos de las que salen por ahí,sean retocadas con photoshop o no...no es eso lo que quiero, quiero estar delgada pero ...no solo es eso...por un lado quiero dejar de ser "la que está buena del grupo", que nadie me mirase (belleza elegante, la de las flacas,je,je...eso es lo que quiero), que me dejasen en paz, que nadie me mirase con nada parecido a deseo, pero por otro...recuerdo cuando tenia 13 años y nadie se fijaba en mi...
Es curioso que ahora hayan cambiado las cosas, era mucho mejor persona cuando tenia 13 años que ahora, os lo aseguro...(y eso que lo importante es el interior) :lol:
maia

Notapor Karen Anne el 26 Feb 2008, 13:12

karen carpenter.

repito.

saludos..
Karen Anne

Notapor lulyta el 06 Mar 2008, 14:40

y donde esta paris hilton???
lulyta

Notapor maia el 09 Mar 2008, 03:33

Es cierto, esa tambien me vale
maia

Notapor Kristy el 01 May 2008, 23:51

todas estas de bonita no tienen nada!! en mi opinion!!, las q si son bonitas de cara y cuerpo son:
elisha cuthbert
hilary duff
jojo
jessica alba
jessica biel
carmen elekctra
entre otras!!!:p salu2
þЯøk3₪ ÐЯ3Дм§
Kristy

Notapor kirsten el 02 May 2008, 14:43

ai io nho soi ana ni mia pero = opinho jiji:para mi ningunaaa de esaaaaas....la mayoria de las anas i mias se inspiran en paris hilton,nicole bitchie,lindsay lohan,kate moss,mary kate olsen.......ami me gustharia tener la figura de lindsay pero la de anthes..cuando estaba + llenitha....la lindsay k salio en chikas malas....porke despues se puso mui delgada xk decian k thenia anorexia pero ia se recuperoo....ami jessica alba nhose es bonitha pero me parece mui flaka,dicen ke thiene el cuerpo perfect ke deberia thener una mujer pero ami nho me gustha..io la veo mui flaka..la ke si thiene bonitho cuerpo para mi es scarlett johansson....o sino saben kien dulce maria de rbd me parece k thiene una buena figura...o hasta britney spears nhose porke decian ke esthaba gorda i la insulthaban de vaca...io la veia bien.........wee baiiii besos cuidenseeeee :D
kirsten

Siguiente

Volver a Thinspirations