Encuesta Thinspiration

Fotos de modelos, cantantes, actrices o celebrities en general que se han convertido en Thinspirations de miles de chicas

Cuál es tu thinspiration favorita?

Kate Moss
1
16%
Petra Nemcova
0
No hay votos
Esther Cañadas
0
No hay votos
Ninel Conde
0
No hay votos
Nicole Richie
2
33%
Heidi Klum
0
No hay votos
Megan Fox
0
No hay votos
Nicole Neumann
0
No hay votos
Lindsay Lohan
2
33%
Paris Hilton
1
16%

Votos totales : 6

Re: Encuesta Thinspiration

Notapor lluvia el 03 May 2008, 17:44

Bueno hay muhas modelos con cuerpos esbeltos y bonitos.....pero creo k una famosa con un cuerpo perfecto es Jessica Alba.

besos!! ;)
lluvia

Re: Encuesta Thinspiration

Notapor MERCYJUAN el 19 May 2008, 17:17

Siempre he sido una fiel seguidora de MEGAN FOX, me fasina y ps'claro esta ana y mia estan con ella..
no puedo creer en mi cabeza no me cabe como es qu hechan a perder sus vidas por querer estar delgada, tengo una opinion de esa enfermdad y aunue todas (dos) saben lo que es quieren estar adentro. bueno comos sea le doy gracias a Dios que no he pasado por alli y ni en mi cabeza me cabe que yo valla a caer en eso siemplemente porque estoy bien con mi cuerpo y me AMO... amo a mi esposo y a mi hija de 5 a;os y quiero vivir para verla crecer y hacerme muy viejita junto con mi esposo :D asi que, si pensaron que solo hay siertos tipos de drogas yo pongo dos mas ANA Y MIA..... ;)
MERCYJUAN

Previo

Volver a Thinspirations