embarazos

Todas las dudas que puedas tener sobre cualquier tema relacionado con la salud

embarazos

Notapor ile el 21 Mar 2008, 01:24

tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi periodo, bueno en si los 3 dias tuvimos relaciones y diarias eran unas 3 veces,un dia fueron hasta 5 y en todas el se vino dentro de mi....ahora tengo 2 dias de retraso, he ido mucho al baño y solo es pipi y a veces tengo la sensacion de que me baja pero solo es un liquidito
hay posibilidades de embarazo
ya estare embarazada?
ile

Re: embarazos

Notapor Pande el 27 Mar 2008, 18:57

Si le dáis tanto a la matraca no me extrañaría que te embarazase.
Pande
Administrador del Sitio

Notapor tHeR|dD|E el 19 Jun 2008, 08:39

[quote="ile"](...) bueno en si los 3 dias tuvimos relaciones y diarias eran unas 3 veces,un dia fueron hasta 5 y en todas el se vino dentro de mi... (...)

Ves la farmacia a por un Predictor y tanto si eres creyente como si no, ponle una vela a tu virgen mas próxima.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor patri89 el 25 Mar 2010, 19:10

aborte el 25 de febrero y a los 15 dias mi novio al prinsipio penetro sin perservativo durante un minuto aprox y despues se puso el perservativo pero aun no me ha bajado la regla aunque aun estoy en cuarentena¿puedo estar embarazada penetrando solo un minuto nada mas empezar y despues de un aborto? :(
patri89

Notapor tHeR|dD|E el 09 Abr 2010, 07:42

Mas que preocuparte por si estas embarazada o no, primero deberías preocuparte que clase de novio tienes que no respeta la cuarentena y para colmo te penetra sin preservativo, ¿Cree acaso que ahora eres inmune y no puedes quedarte embarazada? o...¿Eres tu la culpable?

2 Semanas pueden ser suficientes para recuperar la ovulación, por lo que puedes quedar embarazada en el primer trimestre, es decir, dentro del periodo de cuarentena.

Saludos!
tHeR|dD|E

Volver a Salud