Nose que desorden alimenticio tiene mi amigo!

Obsesión por comer comida considerada saludable por la persona, que incluso puede llevarla a la muerte.

Nose que desorden alimenticio tiene mi amigo!

Notapor Dulce21 el 18 Mar 2008, 17:28

Espero me puedan ayudar, tengo un amigo de 23 años de edad, el hace danza y ballet, y desde que entro a clases a estado un poco persistente en su físico se le resalta cada hueso de su cuerpo y el insiste que no ha llegado a verse como quiere.
Por otro lado todo lo que se come le cae mal y lo vomita, hasta el momento no lo hace conintensión solo le cae muy mal la comida...Siempre que llega a mi casa dice que ya comio, y lo minimo que coma le cae mal. Ahra pasa muy derimido y no sabe por que y llora mucho, se marea y le duele el estomago, lleva 3 dias sin comer, por que asi no se siente mal ( en el sentido de que no le dule el estomago)
Creo que si hay un desorden alimenticio pero no se que nombre en espesifico.
Necesito una respuesta pronta! Gracias por tomar el tiempo de leer mi mens :roll:
Dulce21

Re: Nose que desorden alimenticio tiene mi amigo!

Notapor Dulce21 el 18 Mar 2008, 17:29

Dulce21 escribió:Espero me puedan ayudar, tengo un amigo de 23 años de edad, el hace danza y ballet, y desde que entro a clases a estado un poco persistente en su físico se le resalta cada hueso de su cuerpo y el insiste que no ha llegado a verse como quiere.
Por otro lado todo lo que se come le cae mal y lo vomita, hasta el momento no lo hace conintensión solo le cae muy mal la comida...Siempre que llega a mi casa dice que ya comio, y lo minimo que coma le cae mal. Ahra pasa muy derimido y no sabe por que y llora mucho, se marea y le duele el estomago, lleva 3 dias sin comer, por que asi no se siente mal ( en el sentido de que no le dule el estomago)
Creo que si hay un desorden alimenticio pero no se que nombre en espesifico.
Necesito una respuesta pronta! Gracias por tomar el tiempo de leer mi mens :roll:
Dulce21

Re: Nose que desorden alimenticio tiene mi amigo!

Notapor luuu.18 el 07 May 2008, 17:08

Yyyy... no te has puesto a pesar que puede ser bulimico y anorexico??

En muchas oportunidades esta clase de enfermedades se presentan juntas. :roll:
luuu.18

Volver a Ortorexia