hola mi nombre es irlandaa.
y me acabo de registrar en este foroo por que estaba buscandoo informacion sobre la anorexia, por que creo que mi hermana tiene problemas con alguna de estas enfermedades,pero al entrar al foro mire esta enfermedad que se llama ortorexia y creoo que es mas similar a su casoo de hecho yo nno conocia esta enfermedad pero al ver los sintomas y compararlos creoo que estoo es lo que andava buscandoo. quisiera que me ayudaran a informarme mas sobre esta enfermedad y de como podria hacer para ayudarle y que realmente quiera escucharmee por que aun no me e atrevidoo a aserle ningun comentario respecto a lo que pienso sobre ella de que tiene un problema con esa obsesion que tiene por alimentarse segun ella con comida sana, pero la verdad es que esta bajando demasiadoo de peso incluso esta mas abajo de lo que deberia pesar, en realidad me preocupa mucho por que ya usa un numero menos de zapato y esta perdiendo estaturaa y quisiera saver si tiene algo que ver con la alimentacion que esta llebandoo, yo creo que si.
ademas algo que tambien me esta preocupandoo mucho es que esta obsesionando a su hija de 13 años con la supuesta alimentacion sana que debe de llebar y mi sobrina nisiquiera es gordita.
favor de contestarme si alguien puede ayudarme en algo o aserme un comentario de lo que piensa o como puedo aser para ayudarla gracias