Lindsay Lohan ahora es Lindsay Ronson

Foro de Lindsay Lohan: fotos de Lindsay Lohan, rumores, noticias, historias, películas, vídeos, y todo lo que necesitas saber sobre tu famosa favorita

Lindsay Lohan ahora es Lindsay Ronson

Notapor PandeForero el 01 May 2008, 18:01

Luego de los rumores de que se casó en marzo en secreto con su amiga, la DJ Samantha Ronson, hermana del DJ y productor musical inglés Mark Ronson, la prensa empezó a investigar más a fondo el asunto.

Según el diario New York Post la actriz y su amiga pasaron un romántico fin de semana en el hotel Beatrice Inn y se divirtieron en el club de moda Hawaiian Tropic Zone.

Sin embargo cuentan que allá donde Sam comandaba los discos durante una de sus presentaciones en el lugar, fue saludada por la actriz Ashley Olsen, hecho que molestó muchísimo a LiLo, quien empezó a gritarle a la hermana de Mary-Kate que se alejara de su mujer.

Después del incidente, y para confirmar su amor por Samantha, Lindsay creó una cuenta en el sitio de internet Facebook bajo el nombre de ´Lindsay Ronson´.
PandeForero

Re: Lindsay Lohan ahora es Lindsay Ronson

Notapor kirsten el 02 May 2008, 14:55

lindsay ronson?¿?¿....dicen ke lindsay en lesbiana....io nhose.....i si lo fuera ke imphortha no??¿........io creo k lindsay ia se canso de thanto hombre jiji ozeah usthedes se imaginaran thodos los chikos ke la persegian i no me refiero a cualkier chiko sino a chikos de hollywood!!jajaja...io creo k lindsay no es lesbiana sino ke tuvo curiosidad x experimenthar cosas nuevas..como ke se sienthe esthar con otra chika.....io la comprendho jiji..... bai cuidatheeee:D
kirsten

Notapor Pande el 04 May 2008, 14:08

Pero de tener curiosidad a casarse hay un paso!!!
Pande
Administrador del Sitio

Notapor Ladriel el 14 May 2008, 10:42

Entré a Facebook y busqué "Lindsay Ronson". Aparecieron 5 personas, y tres con fotos de Lindsay Lohan y de esos dos de ellos tenían recidencia en New York City.
Besos
Ladriel

Volver a Lindsay Lohan