sibutramina - ciclo menstrual - sexo

Consulta a Pande y otros usuarios del foro sobre todo lo que quieras saber.

sibutramina - ciclo menstrual - sexo

Notapor chawis el 09 Mar 2008, 17:52

es posible q la sibutramina y un desorden alimenticio t corte el ciclo menstrual? o...
tuve relaciones con mi ex un dia antes q m tuvo q venir mi periodo...la ultima vez q m vino fue el
7 de febrero y tuvimos sexo el 2 d marzo sin proteccion (m viene cada 26 dias)...soy muy puntual con mi periodo
y lo unico q m bajo fue poco fluido con sangre por 4 dias seguidos
sera posible q este embarazada? o podria ser la sibutramina y un desorden alimenticio?
chawis

Re: sibutramina - ciclo menstrual - sexo

Notapor tHeR|dD|E el 21 Mar 2008, 22:10

Hola, veo que nadie ha contestado aun, en ese caso lo hare yo.

Si como cuentas padeces un desorden alimenticio y este te ha generado una gran pérdida de peso, lo más probable es que tu menstruación se haya cortado, suele ocurrir tanto en estos casos como en los periodos de mucho estrés.

"La sibutramina es una sustancia con accion a nivel del sistema nerviosos central que, segun aseguran sus fabricantes, consigue mitigar la sensacion de hambre. Los efectos secundarios que presenta son multiples, entre ellos se encuentran aumento de la presion arterial, alteraciones en la conducta, riesgo de sufrir infartos de miocardio, etc"

Fuente: [Pandeblog]

Según esto podría ser causado tanto por el desorden alimenticio como por los efectos secundarios de esta medicación.

Saludos!
tHeR|dD|E

Volver a Consultorio