pregunta

Consulta a Pande y otros usuarios del foro sobre todo lo que quieras saber.

pregunta

Notapor milo el 11 Mar 2008, 08:31

Antes que nada les mando un saludo a todos

Bueno mi pregunta es: tuve relaciones sexuales con mi novia pero se rompio el condon y tomo la pastilla del dia siguiente pero a los 5 dias volvimos a tener relaciones y eyacule dentro de ella y lo k hicimos fue k se tomo otra vez la pastilla del dia siguiente mi pregunta es puede kedar embarazada el dia k le tiene k bajar es el 2 y ya estamos a 11 y no le ah bajado puede ser k este embarazada o puede k por tanta pastilla se haya atrasado su ciclo?

gracias por todo y ojala me puedan contestar
milo

Re: pregunta

Notapor maia el 13 Mar 2008, 21:29

La pildora del dia despues no es más que una concentración altísima de pildora anticonceptiva normal (NO un método anticonceptivo): lo que quiero decir es que haber la tomado con tan poca diferencia puede haberse descomopensado el ciclo de tu novia. Espera nos dias.
Claro que tambien puede ser que con tan poco tiempo entre una toma y otra no haya podido asimilarlo su cuerpo y esté embarazada...pero si eso te preocupara lo más mínimo no te habrías acostado sin protección con ella despues de un susto como ese (y solo cinco dias despues!)
maia

Re: pregunta

Notapor tHeR|dD|E el 21 Mar 2008, 22:18

hola, como bien a dicho Maia la pastilla del día después es simplemente eso, una pastilla con alta condensidad de la substancia que lleva una anticonceptiva normal, y se basa en provocar un corte en el proceso de fecundación por "sobredosis" (Aunque suene raro es así).

La pastilla es efectiva la primera vez, y la segunda lo es si ha transcurrido un periodo de 2 a 3 meses, si como comentas han sido dos en una semana, es muy probable que esta segunda pastilla no haga efecto ninguno.

Saludos!
tHeR|dD|E

Volver a Consultorio