podria estar embarazada??

Consulta a Pande y otros usuarios del foro sobre todo lo que quieras saber.

Notapor eva el 31 May 2008, 13:14

buenas.
tengo dos semanas y media de retraso de la regla. el martes pasado me hice un test de embarazo el cual salio negativo y espere a ver si me bajaba la regla. hoy estamos a sabado y me he vuelto ha hacer otro test ya que la regla no me bajaba y me ha vuelto a dar negativo.
agradeceria que me contestarais lo antes posible!!
muchas graias
un beso
eva

Re: podria estar embarazada??

Notapor maia el 01 Jun 2008, 02:29

Los test de embarazo son fiables casi 100% cuando dan positivo, pero cuando dan negativo no, asi que...podría ser. Para salir de dudas lo más fiable sería ir a tu farmacia para hacerte un análisis de orina.
Suerte!!
maia

Notapor tHeR|dD|E el 01 Jun 2008, 10:01

Creo que Pande debería cambiar el titulo de “Consultorio” por uno mas adecuado, como “¿Estas Embarazada? Entra y descúbrelo!” :lol:

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor LUZ DE LUNA el 03 Jun 2008, 02:40

HOLAS FIJATE QUE ESTAMOS IGUALES
PORQUE YO TAMBIEN TENGO RETRASO DE SESIS DIAS Y COMO ES LO QUE MAS DESEO UN BEBE
TAMBIEN ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA Y ME SALIO NEGATIVA, AHORA ESTOY ESPERANDO UNOS DIAS MAS PARA REALIARME UNA DE SANGRE ES MAS FIABLE Y DARE TIEMPO HABER SU ME BAJA AUNQUE TENGO 4 MESES DE HABER ESTAR REGLANDO EXACTA,,,, SUERTE
LUZ DE LUNA

Notapor eva el 04 Jun 2008, 23:04

muxas gracias por vuestras respuestas!
el lunes fui al ginecologo y no estoy embarazda :cry:
lo ke tengo es ovarios poliquisticos, lo que pasa ke yo siempre e tenio la regla normal, y lo maximo ke se me a retrasado a sido una semana, por eso estaba preocupada.
pero bueno otra vez sera no?? ;)
de todos modos gracias por vuestras ayudas!!
besos :lol:
eva

Notapor maia el 05 Jun 2008, 02:30

tHeR|dD|E escribió:Creo que Pande debería cambiar el titulo de “Consultorio” por uno mas adecuado, como “¿Estas Embarazada? Entra y descúbrelo!” :lol:

Saludos!

:lol: :lol: :lol:
maia

Notapor Gabriela el 02 Ago 2008, 06:23

creo que tienes razon jajaa...
realmente pienso que ay muchas dudas acerca del embarazo obviamente por la falta de informacion.. pero hablando por experiencia propia se que mucho tiene ke ver, la desesperacion por saber si .. "podria estar embarazada? " ... , con el hecho de que me siento culpable por haber hecho cualkier cosita que pudiera ocasionar un embarazo no deseado...

respondiendo al tema te puedo comentar que la angustia puede ocasionar retrasos, retrasos y malestares...
te recomiendo que te trankilices aunque es dificil lograrlo.. pero si te sirve ve y hazte una pruebla de laboratorio son 100% confiables y te aseguro que saldra negativo asi como que al dia siguiente te vendra tu periodo... jajaja..

lo unico ke puedo agregar es ke.. TODO CON RESPONSABILIDAD PARA EVITAR MALOS RATOS! .. DE VDD ! ..
besitos!
Gaby..
Gabriela

Volver a Consultorio