Sé que puede sonar un poco paranoico, pero me preocupa que del semen que se haya podido quedar en el pene de la primera vez que lo hicimos se haya podido quedar embarazada en esa segunda vez que hubo, al principio, penetración sin condon.
No eyacule sin condon en ningun momento, pero me preocupa que el semen de la primera vez que se haya quedado en el pene haya podido dejarla embarazada... o incluso el lubricante natural, ya que una vez leí por este foro (antes de registrarme) que también llevaba cierta proporción de espermatozoides.
¿hay alguna posibilidad de que ella esté embarazada? :S ¿y teniendo en cuenta que el viernes le bajo la regla? (no conozco los periodos de mayor o menor fertilidad, pero se que existen) ¿hay algun modo infalible de asegurarse con tan poco tiempo? y... en caso de que estubiera embarazada ¿son recomendables las pildoras del dia después? ¿donde y como las puedo obtener? ¿alguna en especial? ¿cuantos dias puede tardar en tomarsela? ¿es recomendable tomarsela simplemente como precaución?
Por cierto, los preservativos no llevaban espermicida.
Si alguien me pregunta porqué hice eso responderé que ni yo lo se, pues no me habia planteado nunca verme en una situación asi, pero la pasion postcoital desencadeno esa situación.
Muchas gracias por todo, estaré eternamente agradecido por la información que me puedan dar.