NECESITO SABER SI HAY EMBARAZO

Consulta a Pande y otros usuarios del foro sobre todo lo que quieras saber.

NECESITO SABER SI HAY EMBARAZO

Notapor PEPONA el 21 Abr 2008, 16:43

CONSULTA ME LLEGO MI PERIODO EL 4 DE BARIL HASTA 7 DE ABRIL PERO AHORA HE NOTADO QUE ME SALE UN LIQUIDO TRANSAPRENTE DE UNO DE MIS PECHOS Y QUE ME SIEMTO QUE HAN AUMENTADO UN POCO AVECES SINTO ALGO DE DOLOR NO SE SI PODRE ESTAR EMBARAZADA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
PEPONA

Re: NECESITO SABER SI HAY EMBARAZO

Notapor maia el 23 Abr 2008, 00:45

Sí, puede ayudarte un médico (esto no es más que un foro)
Segregar liquido por un pezón puede no es indicativo de embarazo de por sí (puede ser un subidón de prolactina -que es una hormona-), pero deberías ir a tu médico a que te lo confirme. En cualquier caso, si has tenido relaciones sexuales sin un método de protección SIEMPRE puedes estar embarazada.
Yo entiendo que la mayoría de las que andamos por aquí no nos tomamos la salud muy en serio (obviamente), pero ... :shock:
maia

Notapor PEPONA el 23 Abr 2008, 18:55

LO QUE PASA ES QUE ME HIZE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO NEGATIVO Y AUN ASI ME SALE LIQUIDO
PERO GRACIAS POR TU APORTE
PEPONA

Notapor maia el 23 Abr 2008, 23:45

Pues entonces puede ser eso; una alteración hormonal. Si el liquido es transparente o blancuzco puede ser una subida de la hormona de la prolactina. Puede ser solo por estres o una descompensación de la hipófisis (eso con un cultivo hormonal lo sacan rápido). Si es lo que yo creo no es grave (y no tiene nada que ver con un posible embarazo), pero tienes que ir al médico en cuanto puedas.
Suerte!
maia

Notapor PandeForero el 01 May 2008, 18:28

Pepona: te ha venido o no?
PandeForero

Volver a Consultorio