embarazo

Consulta a Pande y otros usuarios del foro sobre todo lo que quieras saber.

embarazo

Notapor ile el 21 Mar 2008, 00:22

tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi periodo, bueno en si los 3 dias tuvimos relaciones y diarias eran unas 3 veces,un dia fueron hasta 5 y en todas el se vino dentro de mi....ahora tengo 2 dias de retraso, he ido mucho al baño y solo es pipi y a veces tengo la sensacion de que me baja pero solo es un liquidito
hay posibilidades de embarazo
ya estare embarazada?
ile

Re: embarazo

Notapor maia el 21 Mar 2008, 15:00

Posibilidades hay: aunque se supone que menos al no estar ovulando (antes de tener la regla se supone que ya has ovulado) las anas tenemos el problema añadido de tener los ciclos descompensados...resumiendo: que en una chica normal habría menos posibilidades que en tu caso (he dado por echo que eres ana/mia o ex ana/ex mia por la temática del foro, si no lo fueras hay menos posibilidades de estar embarazada...pero las hay)
Qué teneis en contra del uso de preservativos???!!! :shock: :shock: :shock:
maia

Notapor tHeR|dD|E el 21 Mar 2008, 22:23

Hola, si tanto tú como tu chico sois fértiles dad por hecho que tenéis un 80% de probabilidades para pensar en un posible embarazo.

Como bien dice Maia, ¿Qué tenéis en contra del preservativo? Como mínimo, podrías tomar la píldora, usar un DIU o cualquier otro anticonceptivo (Para hombres, que los hay) si el condón os incomoda…

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor ile el 22 Mar 2008, 02:25

hola muchAS gracuas por su respuesta ahora tengo una ultima duda
el dia de hoy como ya es normal en kasi 4 dias he ido al baño muy seguido
ahora en 2 ocaciones al limpiarme me encontre con una pequeña mancha rosa en el papel eso solo me ha pasado 2 veces y es kasi nulo el color
pero se distingue
eso podria ser como ya un empiezo de la regla
y no..hasta ahora no he tenido desorden alimenticio jejeje
ile

Notapor tHeR|dD|E el 22 Mar 2008, 04:59

Descartado entonces algún problema relacionado con algún desorden alimenticio.

Entonces nos quedan 2 posibilidades, una seria que realmente estés embarazada y la segunda opción, bastante frecuente, es que estés (o hayas estado) con un estado de animo alterado a causa de stress o un shock traumático (El shock a no ser que me digas lo contrario queda descartado).

El estrés influye, la ansiedad y los nervios pueden jugarte una mala pasada y alterar tu ciclo menstrual. Que hayas manchado no significa que te este avisando, tu cuerpo necesita expulsar esa sangre y normalmente se suelen tener perdidas entre periodo y periodo.

Te aconsejaría que esperaras un poco, no mucho, no se exactamente cuanto hace que tendría que haberte venido, pero si ya va para un mes te aconsejo que vayas a un ginecólogo.

Tengo alguna amiga que otra que también opta por no usar protección, la pobre ya va por el segundo “susto” a consecuencia de que el chico hubiera eyaculado dentro. Fueron tales los nervios y ansias esperando a que le llegara la regla que esos mismos nervios provocaron que se le atrasara un par de semanas.

Recuerdo también que me comento lo de esas pequeñas perdidas con flujo en las dos ocasiones, contemos con eso, si no te haces un test o visita a tu ginecólogo sin falta.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor ile el 22 Mar 2008, 07:59

fijate que en ese aspecto estoy tranquila
obvio tengo la duda
aunque el resultado no me quita el sueño
si no lo tengo no me molestaria y si lo tuviera bienvenido sea
y mil gracias en verdad tu respuesta me ha ayudado mucho
ile

Notapor tHeR|dD|E el 23 Mar 2008, 10:47

Gracias, si hemos ayudado algo, aunque sea un poquito (Por lo menos yo) me sentiré bien.

Saludos!
tHeR|dD|E

Volver a Consultorio