me presento en forma semianonima por verguenza mi seudonimo es el tano soy argentino de rosario tengo 21 años estudiante de derecho.
Soy bulimico periodico desde hace masomenos 3 años, anterirormente hacia deporte en exceso luego no se porque por curiosidad, por comodidad entre en esto y les juro que se hace dificil salir.lo que yo poseo son ciclos cuando toco fondo trato de salir y empieso a recuperar peso trato de empesar de a poco al deporte, probe con el cigarrillo pero empeoro porque ahora tengo un problema mas, un vicio mas diriamos. me gustaria abrir el debate para que entre todos compartamos nuestras experiencias.
es dificil charlarlo con la gente de mi entorno porque tienen muchas expectativas en mi. me incribi hoy en el foro y tanto por mensajes publicos como privados aqui pueden citarme para que entre todos busquemos soluciones porque esto no lleva a nada la verdad que traba mucho nuestras vidas. para salir en mis ciclos de recuperacion trato de:
1-fraccionar varias comidas
2- fraccionar liquidos (agua e el dia)
3-encontrarme ocupado
4- buscar actividades (luego de varias semanas que no vomito porque si no las termino dejando)
5- tratar de tener buen humor, pienso que es algo esencial debido a que es una de las causa principal.
6-buscar algo por que luchar, un amor, un amigo un familiar.
7- fijarme objetivos proyectos
8-fundalmente mucha voluntad
Deja tu comentario y tratemos de a poco erradicar esta enfermedad social de nuestras vidas y de la de los demas.
Saludos a todos El tano,