Necesito perder peso

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

Necesito perder peso

Notapor Moni el 25 Sep 2009, 14:52

En realidad no sabia donde poder poner esto, xo espero q alguna me diga q hacer.

Hace un tiempo q se supone q "supere" la anorexia. xo es q ahora me siento muy mal, me siento tremendamente gorda, sin ganas de vestirme, no de salir a la calle..... lo mismo q me pasaba antes.
la cosa es q mis padres me tienen muy controlada con la comida y me da cosa vomitar x simis padres escuchan algo.
q podria hacer para???
la verdad necesito perder ya, me siento muy mal

gracias
Moni

Re: Necesito perder peso

Notapor tHeR|dD|E el 28 Sep 2009, 21:00

Hola Moni!

Comida sana y ejercicio, no existe otra solución.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor k.s.pr!ncezz el 11 Feb 2010, 05:08

holap
pzz la neta sq sentirc gorda es nefasto lo mejor es tomar agua comer full frutas y no merendar
porq t vuelmes una gorda horrible si comes en la noche ....en la mañana fruta con linaza y jugo d cualquier cosa sin azucar con unas tostadas d dieta eso t baja full d pesa en la tarde ensalada con agua y en la noche dos o tres vasos d agua y ya yo baje en solo ocho dias y t resulta ..
intentenlo

buena suert
k.s.pr!ncezz

Notapor gisell el 11 Feb 2010, 07:03

exacto haz mucho ejercicio se que cuesta trabajo pero come bien ejercicio mira si te sientes asi es hora de que vayas con ayuda por que si no puedes caer en lo mismo recuerda que tu vida vale mil
gisell

Volver a Bulimia