Hey que pasa, pues esto es algo dificil, a decir verdad yo cuando era pequeño no sabia que esto me sucederia de pequeño era delgado y entrando ala pubertad engorde como loco, despues vi que la sociedad simplemente no me aceptaba con el fisico que aparentaba, sufro de reflujo, creo que esto es que involuntariamente la comida se regresa algo asi, el caso esque use mi reflujo para darle paso ala mia y dejarla fluir , eh bajado mas de 25 kg por mia, llege a un punto donde me veia al espejo y lege a verme solo en huesos, fue una desesperacion total , en ese momento dije basta ya no quiero mas huesos, empeze a practicar deportes, mis masa muscular aumento y todo, ahora tengo mas seguridad en mi mismo, pero.. no puedo dejar de vomitar!! simplemente me frustra el hecho de saber que si no vomito lo que comi, regresare a ese estatus donde la sociedad me rechazaba, ahora tengo novia y todo ese asunto y simplemente me traumo con el hecho de pensar que puedo perdder todo si engordo, en mi familia creen que porel deporte e bajado tanto de peso, mi familia es algo gorda y pues soy el unico "delgado" en ella, siento que si les digo que soy bulimico perderan toda confianza en mi, se burlaran de mi , no se que hacer para salir de mia, ya consegui bajar lo mas que puedo ahora solo quiero salir!
Saludos y pff no puedo pedir consejos de como salir de esto verdad?

?