hola nenas... aqui.. kuentn su historia.. yo cont la mia..

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

hola nenas... aqui.. kuentn su historia.. yo cont la mia..

Notapor gissy el 18 Abr 2008, 15:52

bueno... mi nombre s gisele..tngo 17 años.. soy d vnezuela...mi historia komienza 1 año y mdio atras...lo rcuerdo prfecto...yo nunk ants habia tnido problemas con mi pso la vrdad..m sntia muy conforme y ni sikiera sabia q era la anorexia y mucho mnos la bulimia...psaba 52 k y mido 1.56...estaba pasadita d pso..pro no tanto..n mi ksa s hacia precuente los comntarios d q estaba gordita, q tnia pansita..ect. y m enpzaba a molstar un poco pro m qdaba callada...d repente vi un programa en la tv q dcia famosas kon problmas d pso..s veian tan dlgadas..pro s veian bien..y pnse kual s el problma???.. pso un tiempo y mi novio y yo trminamos...m snti fatal...sobre todo xq el mtio la excusa d q n s sintia sguro y bla bla..(tipiko)...n ningun momnto pnse en la bulimia o anorexia x esa kausa...pasaron unos mses y un dia m dsperte tmprano y rcord q tnia q comprar una cosas(staba empezando a studiar diseña gráfico en la uni.)..(m toco muy juven)..sali y d repent unos chicos stupidos psaron x mi lado y m dijeron q staba linda pro muy gorda..y s rieron d mi...yo pnse..(y stos q s creen??) y di la vuelta a mi ksa llegue y me encerre en mi kuarto...creo q l tom mucha importancia..pro no s xq lloraba..aun no lo entiendo..creo q s jusntaron las cosas..m toco muy joven ir a la uni.. a pesar d q tnia amigas...toda mi vida a sido un adelanto..s dcir.. e tnido q hacr cosas q ubiera qrido hacr mas adelante..y e vivido cosas.. q aun m duelen...creo q tambien m dolia lo d mi novio aun..
lo cierto es q jure q no iva a comr mas..invstigue en la inter. y lei sobre anorexia y bulimia..nunc fue mi intencion entrar a ste infierno...pnse q si agarraba agunos tips podria bajar d pso.. pro.. hoy no puedo controlarm...cuando komo mi mnte m dice q hay q vomitar..voy a hacrlo y lo hago komo s fuera lo mas normal del mundo..y si..... s q sta mal...no s algo d lo q m ciento orgullosa.. m apena la vrdad..ya no s cuestion d q si stoy delgada o no.. esq no puedo pnsar con claridad...

m e prometido mil veces mientras trmino d vomitar q va a ser la ultima vez...pro..aqui stoy...
bsos a todas.... :shock:
gissy

Re: hola nenas... aqui.. kuentn su historia.. yo cont la mia..

Notapor lagrimas el 09 Nov 2008, 23:29

si es fatal cuando te dicen tenes una linda cara pero estas gorda.-.-yo cada q voy a salir a algun sitio antes entro al baño a vomitar y a bañarme para disimular, pero igual sigo siendo chancha, obesa.-.*-.-.-soy bulimik ya 2 años y subo y bajo de peso constantemente

(*) Este no es un foro Pro, no se autorizan Tips.
lagrimas

Re: hola nenas... aqui.. kuentn su historia.. yo cont la mia..

Notapor ojitostristes23 el 22 Jun 2009, 00:28

hola como estas?...soy lucia de Argentina ,provincia Buenos Aires,ciudad Mar del plata...tengo 16 años y voy a contar mi historia...bueno todo empezo cuando tenia 11 años ,yo era una gorda solitaria,sin amigas,y nadie me queria ,era como si me tuvieran miedo x ser gorda...me sentia muy mal conmigo misma,el chico q me gustaba era hermoso y yo al lado de el era un sapo...pensaba q nunca iba a tener novio si era asi,todos me decian q era una gorda...entonces paso poquito tiempo y empezo una novela en la television donde habia una chica q vomitaba,yo de eso no entendia nada es mas pense q vomitaba xq estaba embarazada o algo asi ,el tema es q la hija de la amiga de mi mama q es mucho mas grande q yo , me explico q esa chica tenia bulimia..y bueno entonces yo queria aprender a vomitar tamb ,queria ser flaca a toda costa...nunca me olvido la primera vez q vomite ,mis ojitos lloraban de la fuerza q estaba haciendo,pero que bien me senti despues de hacerlo ,era como q me habia quitado un peso de encima ,estaba re bien...entonces decidi seguir haciendolo todos los dias,hoy tengo 16 años no soy ni gorda ni flaca soy una chica comun ,si tengo bulimia pero no me puedo quejan me hizo mucho bien,me ayudo y me ayuda ...ella esta conmigo siempre ,nunca me deja ,y cuando no vomito ella me llama para q lo haga y yo le hago caso ,mas ahora q me pelie con mi novio y quiero ser perfecta para el ,solo q quiero dejar d comer totalmente pero no puedo ,quiero lograrlo ...necesito q el este conmigo que me mire solo ami!!...
se q muchas personas q no sufran de bulimia ni de anorexia diran esta es una maldita enferma..pero lo cierto es q yo no estoy enferma porq yo se lo q hago y lo quiero seguir haciendo porq ami me hace bien ,aunq no lo crean !!..si yo fuera como antes nadie me prestaria atencion ,por eso se q no estoy enferma ,esto es una eleccon de vida,nadie obliga a nadie hacerlo ...y yo no pienso parar por q me gusta hacerlo ,y me esta ayudando...y si me muero me morire ,pero prefiero morirme siendo flaca q vivir en un infierno siendo gorda!!..besito
ojitostristes23

Volver a Bulimia