hola nenas... aqui.. kuentn su historia.. yo cont la mia..

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

hola nenas... aqui.. kuentn su historia.. yo cont la mia..

Notapor gissy el 18 Abr 2008, 15:52

bueno... mi nombre s gisele..tngo 17 años.. soy d vnezuela...mi historia komienza 1 año y mdio atras...lo rcuerdo prfecto...yo nunk ants habia tnido problemas con mi pso la vrdad..m sntia muy conforme y ni sikiera sabia q era la anorexia y mucho mnos la bulimia...psaba 52 k y mido 1.56...estaba pasadita d pso..pro no tanto..n mi ksa s hacia precuente los comntarios d q estaba gordita, q tnia pansita..ect. y m enpzaba a molstar un poco pro m qdaba callada...d repente vi un programa en la tv q dcia famosas kon problmas d pso..s veian tan dlgadas..pro s veian bien..y pnse kual s el problma???.. pso un tiempo y mi novio y yo trminamos...m snti fatal...sobre todo xq el mtio la excusa d q n s sintia sguro y bla bla..(tipiko)...n ningun momnto pnse en la bulimia o anorexia x esa kausa...pasaron unos mses y un dia m dsperte tmprano y rcord q tnia q comprar una cosas(staba empezando a studiar diseña gráfico en la uni.)..(m toco muy juven)..sali y d repent unos chicos stupidos psaron x mi lado y m dijeron q staba linda pro muy gorda..y s rieron d mi...yo pnse..(y stos q s creen??) y di la vuelta a mi ksa llegue y me encerre en mi kuarto...creo q l tom mucha importancia..pro no s xq lloraba..aun no lo entiendo..creo q s jusntaron las cosas..m toco muy joven ir a la uni.. a pesar d q tnia amigas...toda mi vida a sido un adelanto..s dcir.. e tnido q hacr cosas q ubiera qrido hacr mas adelante..y e vivido cosas.. q aun m duelen...creo q tambien m dolia lo d mi novio aun..
lo cierto es q jure q no iva a comr mas..invstigue en la inter. y lei sobre anorexia y bulimia..nunc fue mi intencion entrar a ste infierno...pnse q si agarraba agunos tips podria bajar d pso.. pro.. hoy no puedo controlarm...cuando komo mi mnte m dice q hay q vomitar..voy a hacrlo y lo hago komo s fuera lo mas normal del mundo..y si..... s q sta mal...no s algo d lo q m ciento orgullosa.. m apena la vrdad..ya no s cuestion d q si stoy delgada o no.. esq no puedo pnsar con claridad...

m e prometido mil veces mientras trmino d vomitar q va a ser la ultima vez...pro..aqui stoy...
bsos a todas.... :shock:
gissy

Volver a Bulimia