por ojitostristes23 el 22 Jun 2009, 00:28
hola como estas?...soy lucia de Argentina ,provincia Buenos Aires,ciudad Mar del plata...tengo 16 años y voy a contar mi historia...bueno todo empezo cuando tenia 11 años ,yo era una gorda solitaria,sin amigas,y nadie me queria ,era como si me tuvieran miedo x ser gorda...me sentia muy mal conmigo misma,el chico q me gustaba era hermoso y yo al lado de el era un sapo...pensaba q nunca iba a tener novio si era asi,todos me decian q era una gorda...entonces paso poquito tiempo y empezo una novela en la television donde habia una chica q vomitaba,yo de eso no entendia nada es mas pense q vomitaba xq estaba embarazada o algo asi ,el tema es q la hija de la amiga de mi mama q es mucho mas grande q yo , me explico q esa chica tenia bulimia..y bueno entonces yo queria aprender a vomitar tamb ,queria ser flaca a toda costa...nunca me olvido la primera vez q vomite ,mis ojitos lloraban de la fuerza q estaba haciendo,pero que bien me senti despues de hacerlo ,era como q me habia quitado un peso de encima ,estaba re bien...entonces decidi seguir haciendolo todos los dias,hoy tengo 16 años no soy ni gorda ni flaca soy una chica comun ,si tengo bulimia pero no me puedo quejan me hizo mucho bien,me ayudo y me ayuda ...ella esta conmigo siempre ,nunca me deja ,y cuando no vomito ella me llama para q lo haga y yo le hago caso ,mas ahora q me pelie con mi novio y quiero ser perfecta para el ,solo q quiero dejar d comer totalmente pero no puedo ,quiero lograrlo ...necesito q el este conmigo que me mire solo ami!!...
se q muchas personas q no sufran de bulimia ni de anorexia diran esta es una maldita enferma..pero lo cierto es q yo no estoy enferma porq yo se lo q hago y lo quiero seguir haciendo porq ami me hace bien ,aunq no lo crean !!..si yo fuera como antes nadie me prestaria atencion ,por eso se q no estoy enferma ,esto es una eleccon de vida,nadie obliga a nadie hacerlo ...y yo no pienso parar por q me gusta hacerlo ,y me esta ayudando...y si me muero me morire ,pero prefiero morirme siendo flaca q vivir en un infierno siendo gorda!!..besito