mi historia

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

mi historia

Notapor isa el 07 Feb 2008, 07:21

... mi vida nunka a sido perfecta .. ese es cguro... ncsito un lugar dond desahogarme ( ke stupido c skucha) .. esta bien sta s mi historia..
Tengo 17 años .. y m odio x kompleto kreo ke stoy llegando al borde d mi limite.. me da miedo lo ke pueda pasar y todo sto lo he provokado yo... d peke era una niña " gordita " jaja era 1 stupida vaka para cr exacta .. pesaba 67 y no llegaba ni a los 14 años.. si ya m imagino tu kara d asko .. tngo dos hermanas .. una d ella no m dejaba d frejar, joder kastrar.. d ke era 1 ballena askerosa y nvdd m cntia mal, m hizo pensar y ske era vdd ke todos m veian kn asko, llena d grasa ( solo era 1 niña ) .. yo jure ke iba a bajar d peso y ke le iba a demostrar ke podia llegar a gustarle a alguin ke un niño m volteara a ver.. t juro ke lloraba todas las noches xke no podia dejar d komer.. y mi ultima frac dl dia era.. mañana si.. mañana empiezo... un dia m kanc d tanta mediokridad d mi part.. y m dcidi n serio a bajar d peso.. lo logre .. klaro kn la ayuda d ana.. solo d ana... baje kmo 15 kilos n 3 o a lo mucho 4 mcs..
Era feliz .. aguante todo, c ke sabes d ke hablo.. dolores d kabeza.. d stomago frios.. y x supuesto 1 hambre terrible.. en mi kasa no c alarmaaron .. Esta kreciendo dijeron todos es normal..
En la skuela m miraban diferente mas d 1 chiko m hablo.. era la chika mas popular d la skuela.. y yo era feliz..
deje a ana x ese tiempo .. entre a la prepa y cguia siendo 1 d las chavas mas " bonitas d la skuela" ( ke superficial c skucho ) ...
todo iba bien hasta ke un dia leei 1s mensajes en el cel d mi padre.. mi grandioso padre al ke veia kmo 1 heroe engañaba a mi mami.. ese askeroso hombre...empec a kortarme m daba tanto koraje y todo lo dekargaba n mi brazo... Paso kmo 1 año y penc ya la habia dejado ... intente olvidarlo..
Pero en internet mas bien en el messenger leei unas konversaciones era d ese ser micrable y d su AMANTE ... m cnti tan mal... tan mal.. m korte ese dia tuve mi primer atrakon .. y el desenlac tipiko vomite.. deskargue todo el koraje en mi en hacrm daño-- ..
lo hacia no kn frekuencia una vez a la semana o alago asi.. y leeia las konversaciones ke c guaradaban en el Messenger, y kn kada conversación lo odiaba mas m daba mas asko..
paso un mes y yo seguia leyendo las konvrsacions…

kiero ke todo ste peor …
Esa es mi meta hacrme daño y ke kuendo ese ser micrable m vea en un hospital sufra sufra xke el okaciono todo sto... pro ……………
..m comienza a dar miedo… .. c ke si stoy logrando pro ya no c si s lo ke kiero .. pro dbo ser fuerte y ke nadie note ke m stoy muriendo x dentro.. hay dias ke ya no c ke hacr .. kiero llorar pro eso demuestra ke no tngo control sobre mi.. kiero kontarle a alguien pro eso seria hechar a la basura lo ke llevo… ya m da miedo lo ke pac---
Ncsito ayuda pro no c a kien pedirla.. ni kmo ,,,, .. ya c sta komplikando todo .. n ste momento no tngo nada en el stomago .. lo he vomitado todo.. lo hago diario.. y c ke pronto va a llegar el dia ke keria kuando MI GRANDIOSO PADRE SUFRA .. pro kn algo ke no kontaba s ke mi mama igual va a sufrir y eso es lo ultimo ke kiero,,… pro ya lo empec stoy dentro y tngo ke cguir…
Ultima edición por isa el 20 Feb 2008, 03:45, editado 1 vez en total
isa

Re: mi historia

Notapor Pande el 08 Feb 2008, 01:44

Apenas he entendido la mitad, está como si lo hubieses escrito desde el móvil.
Lamento no poder leerlo.
Pande
Administrador del Sitio

Notapor tHeR|dD|E el 21 Mar 2008, 23:20

Te hare una traducción Pande, aquí a parte de perder el apetito parece que han perdido también la habilidad de escribir…

MI vida nunca ha sido perfecta, eso es seguro, necesito un lugar donde desahogarme (que estúpido se escucha) esta bien, esta es mi historia.

Tengo 17 años y me odio por completo, creo que he llegado al borde de mi límite, me da miedo lo que pueda pasar y todo esto lo he provocado yo, de peque era “gordita” jajá, era una estúpida vaca para ser exacta. Pesaba 67 y no llegaba ni a los 14 años, si ya me imagino tu cara de asco, tengo dos hermanas, una de ellas no me dejaba de decir, joder decir que era una ballena asquerosa y en verdad me sentía mal, me hizo pensar y es que era verdad que todos me veían con asco, llena de grasa (solo era una niña) Yo jure que iba a bajar de peso y que iba a demostrar que podía llegar a gustarle a alguien, que un niño se girara al verme. Te juro que lloraba todas las noches por que no podía dejar de comer y mi última frase del día era: Mañana si, mañana empiezo. Un día me canse de tanta mediocridad por mi parte y decidí en serio a bajar de peso. Lo logre, claro que con la ayuda de Ana, solo de Ana, baje 15 kilos en 3 o 4 meses a lo mucho.

Era feliz, aguante todo, se que sabes de que hablo, dolores de cabeza, de estomago frio y por su puesto un hambre horrible, en mi casa no se alarmaron, esta creciendo dijeron todos, es normal…
En la escuela me miraban diferente, mas de un chico me hablo, era la chica más popular de la escuela y yo era feliz. Deje a Ana por ese tiempo, entre en la preparación y seguía siendo una de las chicas mas “bonitas de la escuela” (Que superficial se escucho)

Todo iba bien hasta que un día leí un mensaje en el móvil de mi padre, mi grandioso padre al que veía como un héroe, engañaba a mi madre, ese asqueroso hombre, empecé a cortarme con tanto coraje y todo lo descargaba con mi brazo. Pasó como un año y pensé que ya la había dejado, intente olvidarlo.

Pero en internet, mas bien en el Messenger leí unas conversaciones de ese ser miserable y de su AMANTE, me sentí tan mal, tan mal, me corte, ese día tuve mi primer atracón y el desenlace típico: vomite. Descargue todo el coraje en mí, en hacerme daño.

Lo hacia con mas frecuencia, una vez a la semana o algo así, y leía las conversaciones que se guardaban en el Messenger, y con cada conversación mas lo odiaba y mas asco me daba. Paso un mes y yo seguía leyendo las conversaciones, quiero que todo este peor.

Esa es mi meta, hacerme daño y que cuando ese miserable me vea en un hospital sufra por que el ha ocasionado todo esto, pero, comienzo a tener miedo, se que si estoy lográndolo pero ya no se si es lo que quiero, pero debo ser fuerte y que nadie note que me estoy muriendo por dentro. Hay días que ya no se que hacer, quiero llorar pero eso demuestra que no tengo el control sobre mi. Quiero contárselo a alguien pero eso seria echar a la basura lo que llevo, ya me da miedo lo que pase.

Necesito ayuda pero no se a quien pedirla, ni como, ya se que esta complicado todo, en este momento no tengo nada en el estomago, lo he vomitado todo, lo hago a diario y se que pronto va a llegar el día que quería, cuando MI GRANDIOSO PADRE SUFRA, pero con algo que no contaba es que mi mama va a sufrir igual y eso es lo ultimo que quiero, pero ya lo empecé y tengo que seguir.

Tras leer esto solo puedo decir dos cosas:

1- Esta muy mal que te escudes en tu padre para no afrontar tu enfermedad, sabes que tu padre no tiene la culpa, pero has decidido que el sea el culpable para sentirte bien, para culpar a otros.

2- Si de verdad quieres hacerle sufrir, díselo a tu madre, ella sabrá perfectamente que hacer. Si crees que así conseguirás tu objetivo, estas muy engañada. ¿Por qué? Solo te estas haciendo daño a ti, a tu padre no, y en el caso de que se enterara tras estar hospitalizada el siempre podrá decir que mientes, ya que un problema grave en la Anorexia y la Bulimia es la mentira.
Se miente y mucho.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor gissy el 18 Abr 2008, 15:22

[color=#BF40BF][color=#BF4080]hola isa...m entristece sabr lo q t sta psando...a mi m paso casi lo mismo q a ti sobre tu padre pro soy bulimica x otras sircunstancias...lo q t puedo dcir sk no t maltrats.. lo val la pna..tiens q acptar q tu padre tien su vida y si.. t deb rspeto pro eso no cambia d q el ste vastant grandcito para sabr lo q hac.. y qda en su conciencia.. tnemos la misma edad en comun.. asi q t ntiendo prfecto x lo q pasas... solo m qda dcirt eso q t dij...besitos y cuidat...
gissy

Notapor fabiola el 19 Abr 2008, 16:18

isa para empezar tu no tienes la culpa de lo que esta pasando tu debes de kererte y no dejar k esa enfermedad termine con tu vida la vida sige y te espera mucho por delante no te vedes de clabar con algo asi y si piensas k ya estando en el hospital casi muriendote vas a ser sufrir a tu papa... claro k no no nada mas a el lo vas a ser sufiri sino a toda la gente k te kiere k te aprecia y que cree en ty a todo esa gente k piensas k eres lo mejor.

mejor trata de no hacer eso y pide ayuda recuerda k la vida sigue y por eso no te la vas a arruinar. mucha gente te kiere y cree en ty y no debes de dejarte derrumpar por eso.

te kiere fabiola.
fabiola

Notapor pequeña regimia el 13 Jun 2008, 19:00

en realidad no me interesa contar mi histora, pero tiene mucho q ver con la tuya, nunca fui una vaca pero tampoco la mas delgada de mis hermanas, el unico consejo q podría darte esq en vdd es algo tonto lo q estas haciendo, no vomites por quien odias porq finalmente le estas dedicando algo, las personas q te hacen sufrir no merecen nada de tu parte, yo creo q si eres bulimica lo debes de hacer por ti, por el daño q le has hecho a tu cuerpo tras meterle miles de calorías, vomita eso, vomita tu dolor por ti, no por otras personas.
pequeña regimia

Volver a Bulimia