ESTOY DESESPERADA NOSE Q HACER

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

ESTOY DESESPERADA NOSE Q HACER

Notapor POLA el 11 Dic 2009, 22:53

LA VERDAD ES QUE NI YO MISMA SE QUE ES LO QUE TENGO RECUERDO CON TANTA ALEGRIA DICIEMBRE Y ENERO DEL AÑO 2007 Y 2008, ESTABA TAN PREOCUPADA POR MI PESO QUE FUE TAL LA OBSESION POR BAJAR DE PESO QUE LO HABIA LOGRADO LLEGUE A PESAR 45 KILOS, EL DIA 28 DE FEBRERO( LO RECUERDO TANTO) ME QUEDE SOLA EN MI CASA Y ESTABA HACIENDO EJERCICIO, DEPRONTO AL VERME SIN NADIE DECIDI BAJAR A LA COCINA Y COMER UNA CANTIDAD GIGANTE DE COMIDA, LA CULPABILIDAD QUE EN EL MOMENTO SENTIA ERA INDESCRIPTIBLE, PERO A PESAR DE ELLO DECIDI CONTARLE A MI MADRE QUE HABIA COMIDO MUCHO CREYENDO QUE ME IBA A DECIR``NO ALMUERZE´´ PERO NO FUE ASI, MIS PADRES YA SE HABIAN DADO CUENTA QUE YO ESTABA HACIENDO COSAS RARAS Y QUE ESTABA BAJANDO DE PESO DE UNA FORMA QUE NO ERA CORRECTA, POR ENDE TENIA TODOS LOS OJOS ENCIMA MIO PERO ESO ERA ALGO QUE NO ME PREOCUPABA YA QUE ADOPTE UNA HABILIDAD INCREIBLE PORQ ESCONDIA LA COMIDA DE TAL FORMA QUE NADIE SE DIERA CUENTA.
LA HISTORIA E SMUY LARGA ESCRIBO LO QUE CONSIDERO COMO IMPORTANTE...ESO YA HACE MASOMENOS UN AÑO, YO MIDO 1.57 Y PESO 56 KILOS ME ENCANTARIA PESAR 48 KILOS NOSE QUE HACER HAGO EJERCICIO DIARIO, PERO IGUAL NO ESTOY CONFORME CON MI PESO Y MUCHO MENOS CON MI CUERPO, QUISIERA ENCONTRAR PERSONAS QUE POSEAN DEL MISMO PROBLEMA Y PORSUPUESTO ALGUN EXPERTO QUE ESTE DISPUESTO A AYUDARME
MUCHAS GRACIAS
POLA

Re: ESTOY DESESPERADA NOSE Q HACER

Notapor cinteareLa el 28 Dic 2009, 01:02

Hola :lol: no desesperes yo tambien he pasado y paso por tu situacion medimos exactamento lo mismo, te propongo algo por que no nos contactamos y nos apoyamos via msn para no caer en la tentacion jeje estoy en esto desde hace un rato, te cuento mi historia de manera mas personal que te parece? e igual tu me cuentas la tuya ;) , las que se nos quieran unir bienvenidas, digo, propongo que nos contactemos y q nunca nos dejemos solas para que en esos momentos de ansiedad no caigamos, si qeremos aliento, tener una mano ahi amiga apoyandonos siempre :mrgreen: , mi correo es c.in@live.com.mx espero se unan muchas princesas y principes TODO con el fin de apoyar a quienes necesitamoss ser escuchados!
cinteareLa

Re: ESTOY DESESPERADA NOSE Q HACER

Notapor Mappa el 02 Ene 2010, 03:30

Hola, querida yo tengo el mismo problema, peso 56 kilos y mido 1.57.... intento varias cosas pero siempre caigo en la tentacion.... ademas que tambien me han descubierto mis padres bomitando entonces ya veras que es un gran problema para mi poder adelgazar sin que lo noten, quisiera unirmeles a ustedes dos para tener un cuerpo lindo y envidiable, aqui les dejo mi correo lost.baby_@hotmail.com Adios.
Mappa

Volver a Bulimia