dejen su peso y estatura aki

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

dejen su peso y estatura aki

Notapor sheila el 13 Jun 2008, 15:17

me arian un gran favor si dejasen aki anotado su estatura y su peso para valorarme y ver lo gorda que estoy.
empiezo yo como debiera ser para que no haya favoritismos ni piensen cosas raras de mi.
Yo mido 1'73 aprox. ____ peso 58 kg. GORDISIMA kiero k anoten sus pesos porfavor y ayudenme a vajar tambien.
GRACIAS A TOD@S AQUELLOS QUE ESTEN CON MIGO Y ME AGAN ESTE FAVOR MAS DE UNA PERSONA ENTRARA A VER Y ANOTAR TODO.
MUCHISIMAS GRACIAS OS QUIERO
sheila

Re: dejen su peso y estatura aki

Notapor maia el 13 Jun 2008, 15:50

Yo te voy a hacer un favor de otra clase, pero que también te será de utilidad: "bajar" se escribe con "B", no con "v"; "Hagan" lleva "h". Yo me preocuparía por eso y no por un peso que es perfectamente normal. Consulta cualquier tabla si tienes dudas.
Suerte
maia

Notapor Maxi el 03 Jul 2008, 19:18

Si buscas sentirte mejor con tu peso, kiero desirte que estas muy por debajo del promedio de peso, no eres totalmente sana y porfabor deja de depender de las personas para saber que eres mucho mas delagada que la mayoria, yo no te digo que que no lo agas al final la vida no es solo ser perfecta es mas bien buscar la paerfeccion siempre auque esta nunca llegue.... saludosss

me llamo Maxi Y mido 1.73 y peso 94 kg. y se que soy gordita y que debo bajar por salud pero este preceso es poco a poco para no hacerme daño y senirme sana sin molestias, dolores de cabesa y depresionesss

aaaa mi peso ideal 73 kg. ps kiero estar normal..
Maxi

Notapor tHeR|dD|E el 04 Jul 2008, 13:39

Peso Ideal en Mujer:

Estatura: 1,73

Complexión pequeña: 58,7 - 63,7

Complexion Mediana: 61,7 - 68,7

Complexión Grande: 65,7-74,0

Según la tabla esta en el límite del peso ideal. [Tabla De Pesos]

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor la_lokilla el 18 Ene 2009, 23:28

no digas que estas gorda con 58 kilos, porque yo mido 1,60 y peso 72 kilos ***

(*) Este no es un foro Pro Ana o Mia, rogamos se abstenga de solicitar dicha información (1er Aviso)
la_lokilla

Volver a Bulimia