COMO HACER PARA VOMITAR SIN RUIDO?

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

COMO HACER PARA VOMITAR SIN RUIDO?

Notapor LadyMadonna el 25 Ene 2008, 07:58

Cuentenle a Lady Madonna como es que hacen para Vomitar sin que sus padres lo noten, o para vomitar sin hacer ruido. Mi mama ya se esta dando cuenta, la vez pasada peleamos y me dijo "vos te pensas que soy tonta? que no se que vos vas a vomitar al baño?", no se como lo noto, pero lo hizo, yo OBVIAMENTE se lo negue, diciendo cosas como que con eso no se jode por que estas arriesgando la vida, epro que me importa mi vida si soy asi de gorda.. no es lindo ser asi, daria cualquier cosa por tener el cuerpo de Hilary Duff, o de Paris Hilton. Ayudenme , como es que hago para adelgazar y para vomitar sin ruido?
LadyMadonna

Re: COMO HACER PARA VOMITAR SIN RUIDO?

Notapor alibeth el 27 Ene 2008, 03:23

mi hermano se sta dando cuenta de mis vomitos y me a dicho que deje de vomitar o le dice a mi padre a mi no me importa lo k dice el pero de todas maneras kieor saber como vomitar si ruido por se a da cuenta por el ruido como elhago
alibeth

Notapor vicky179 el 27 Ene 2008, 20:38

no hay una forma para vomitar sin ruido ... encerrate en el baño ... prende la ducha y llevate el equipo de musika ... y se disimula ... .pero es imposible no hacer ruidos ... eso es lo q puedo decirte ...
hey una pregunta ... alguien sabe si se detecta la bulimia a traves de algun estudio?? ...
besos!!!!!!
vicky179

Notapor Dyraise el 28 Ene 2008, 09:05

Vamos por parte: con bulimia no van a perder peso (que es lo que quieren). Si lo que desean es un buen cuerpo o simplemente quieren bajar de peso, vayan a un nutricionista. De esta forma van a no solo lograrlo sino que ademas va a ser duradero. Suerte.
Dyraise

Notapor tHeR|dD|E el 21 Mar 2008, 23:22

Dyraise esta en lo cierto.

Si quieren vomitar sin hacer ruido, no vomiten, así se ahorran el ruido y el haceros daño.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor Karen Anne el 25 Mar 2008, 13:12

yo soy experta en eso..

*editado*
Karen Anne

Notapor lorena el 31 Mar 2008, 18:00

kisas tengas razon pero no pasa nada solo es vomitar por vomitar pero no baja unod e epso buaaaaaaaa *editado* :shock: :roll: :?
lorena

Notapor lamaaasbella el 23 Jul 2008, 17:24

Chicas estaba leyendo sus opiniones y les tengo una mala noticia, el vomitar te puede hacer enflaquecer pero el cuerpo es inteligente aunque a veces nosotras no y sabe como ásimilar más la poca comida de comemos, por eso es que elflaquecemos y volvemos a engordar y nos volvemor inestables y sufrimos porque si bien bajamos a la semana estamos según nostras gordas, la paciecia es algo muy importante y todo lo que uno espera tiene su reompenza, yo hace dos años me fui a Italia y cuando regresé pesaba más de 14 kilos de mi peso normal, siempre tuve un bonito cuerpo y cuando me vi así de gorda casi me muero pero tuve paciencia, me propuse ser la misma que antes y aunque me costó dio resultado, yo necesitaba un resultado que me estabilizara y no que me haga perder un kilo subir un kilo y jugar así con mi vida todo el tiempo. Les doy un consejo con todo mi corazón, vayan a un endocrinólogo, son médicos que ayudan a enflaquecer que enseñan a comer, hasta dan pastillas para adelgazar y para evitar el vómito, mi mamá es suuuper girdita y en un mes bajó cinco kilos, y poco a poco ya su ropa le queda como a un payaso, y todo lo que nos cuesta alcanzar es lo que más valor tiene en la vida, tomen herbalife, yo también lo hice, tomen muuuucha agua, es el gran secreto, no es un mito es un gran secreto sobre todo empiecen a amarse, yo no soy una chica bella y alta y wow, pero yo soy yo, y tengo mi algo que nadie tiene, si se aman de verdad se van a cuidar de verdad, ahora son jovencitas pero cuando tengan 35 parecerán de 45 y se deberá a su descuido, esfuercense, ordenen su tiempo vayan al gym a la cama solar a comprarse maquillaje y ponganse una meta para enflaquecer con ayuda de un doctor, valdrá la pena esperar un poquitín y despues verán como su peso no será un problema y sobre todo será un peso estable y serán unas chicas estables que es lo más importante y sobre todo piensen que DIos no nos creó para que tengamos unos bellos físicos, sino un bello corazón porque lo que no se ve es lo que prermanece... con un amor de amiga aunque no las conozco les hago la propuesta de ir a un endocrinólogo, dejar la balaza a un lado y proponernos a luchas ocntra esto y salir adelante, somos imagen y semejanza de DIos, fuertes y capaces de hacer lo que nos proponemos... No se resignen a tener una vida miserable sufriendo y sufriendo por el peso busquen una vida en abundancia que la vida es re cora y peor aun la juventud... un fuerte abraso
lamaaasbella

Notapor yosi el 04 Ago 2008, 21:56

:cry: hola es cierto que no se puede vomitar sin acer ruido,y se tambien que vomitar es malo ,pero como dice un refran la belleza tiene un precio y si el precio es vomitar todos los dias ,apuestos que los que estan encontra de la bulimia piensan que uno lo ase por moda o por estar como las chicas de las revistas o que sinplemente lo asen porque no se quieren ,pero se que la bulimia es una emfermedad pero ustedes no saben yo vomito lo que me como ,no desayuno ,cuando almuerzo apenas lo toco me da asco comor y lo que como se va al inodoro,me la paso tomando agua caliente ,tomando te verde, cuando plancho la ropa me pongo una de esas fajas de sauna ,cuando llega la noche despues de tomar el te me ago la dormida porque comparto el cuarto con mi hermana no quiero que ella se3 de cuenta de nada me pongo a dar vueltas en mi cuanto me pongo los audifonos para oir cancion me tiro en el suelo aser sentadillas que estiramientos que vueltas que andominales y me siento bien la verdad ami eso de comor la verdad ya me da asta asco ver la comida con solo ver que me estoy comiendo una cucharada ala boca qe asco, pero yo tambien lo ago por una promesa que ise,para aser lo ma corto fue que un chico que conoci en el internet me dijo que queria conocerme y yo le dije que no y ya nos vimos y ya ustedes sabran que fue lo que paso y me dije cuando ya este flaca y ojala ese dia yo lo vuelva aver le diria gracias y el nseguro me preguntara por que y yo le respondere por aserme asi ,y ademas en serio ya me siento arta de que ningun hombre se de cuenta que yo estoy ay y ya no se que cuando un hombre se me aserca es si le interezo o se quiere ganar el cielo conmigo ....

bueno me depido y lo digo yo no soy ninguna tonta

porque las tontas no van al cielo .....
yosi

Notapor tHeR|dD|E el 05 Ago 2008, 11:31

Hola Yosi!

Tanto tu como otras chicas os tomáis los consejos y las ganas de ayudar por nuestra parte como un ataque personal hacia vosotras. Lo primero es no confundir, ya que al igual que nadie te ha obligado a dejar de comer, nosotros no te estamos obligando a que vuelvas a hacerlo.

Aquí aconsejamos y advertimos de los problemas que pueden ocasionar estas enfermedades, cosa que no nos inventamos, puedes comprobarlo por ti misma visitando miles de webs dedicadas al trastorno alimenticio. Por otro lado siento volver a contradecirte, aunque bueno, ya lo has hecho tu misma al principio de tu relato.
Yosi escribió:apuestos que los que estan encontra de la bulimia piensan que uno lo ase por moda o por estar como las chicas de las revistas o que sinplemente lo asen porque no se quieren

No es por moda en tu caso, pero tampoco es por voluntad propia, te ha ocurrido como a miles de chicas que han sido rechazadas por no tener cuerpo de modelo.

¿Eso es estar en contra? NO, eso es decirte las cosas en la cara, esa es la triste realidad, has dejado de comer por alguien que te ha rechazado, alguien que te ha humillado y tu, en lugar de ser tu misma, de tener orgullo y autoestima, has optado por adentrarte en un camino que tal vez no tenga retorno.

Siento decírtelo yo, pero leyendo tu relato y aun mas, leyendo el final:
Yosi escribió:o y me dije cuando ya este flaca y ojala ese dia yo lo vuelva aver le diria gracias y el nseguro me preguntara por que y yo le respondere por aserme asi

No eres TONTA, eres demasiado INOCENTE.

Saludos!
tHeR|dD|E

Siguiente

Volver a Bulimia