COMO HACER PARA VOMITAR SIN RUIDO?

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

Re: COMO HACER PARA VOMITAR SIN RUIDO?

Notapor DaCoTa miia el 22 Ago 2008, 12:08

aver.... xicas.... algo por fin claro y real!
se puede vomitar sin acer ruido...!!!!
perfectamente solo emitiendo quiza algun ruido minusculo...yo tengo lo del vomito dominado...
yo vomito con mis padres en casa, he vomitado cuando era mas pequenia en el colegio...he vomitado en todos los lugares...
a mi las ganas de vomitar me dan por rachas...sobre todo cuando viene el verano....
ahora las estoy sufriendo de nuevo tengo 19anios pero empece a vomitar con 14
tambien hablamos de que estoy gorda... mido 160 y peso 64.
mientras mi peso ideal seria 58
yo soy bulimica porque vomito como ellas pero yo vomito para adelgazar de verdad porque esoty fuera de mi peso...
yo no me meto atracones, yo no vomito eso...sino vomito lo que como...
solo me dejo en el cuerpo el desayuno que consta de pan con aceite y muy pokita sal, un yougurt una manzana y zumo... y con eso tiro ya todo el dia...
llevo controlando los vomitos desde los 14 anios y no me ha pasado nada.... no lo ago durante todo el anio sino que va por rachas.
ahora estoy en una de ellas....

Nota: No se pueden facilitar "Tips" en este foro, no somos PRO.
DaCoTa miia

Notapor lurdiitas el 24 Ago 2008, 19:26

yo soyy ana, xoo si como (tengo q acer una comida como minimo al dia para q nadiie sospexe) la vomiito ***

Nota: No se pueden facilitar "Tips" en este foro, no somos PRO.
lurdiitas

Notapor Cata el 13 Nov 2008, 06:37

LadyMadonna escribió:Cuentenle a Lady Madonna como es que hacen para Vomitar sin que sus padres lo noten, o para vomitar sin hacer ruido. Mi mama ya se esta dando cuenta, la vez pasada peleamos y me dijo "vos te pensas que soy tonta? que no se que vos vas a vomitar al baño?", no se como lo noto, pero lo hizo, yo OBVIAMENTE se lo negue, diciendo cosas como que con eso no se jode por que estas arriesgando la vida, epro que me importa mi vida si soy asi de gorda.. no es lindo ser asi, daria cualquier cosa por tener el cuerpo de Hilary Duff, o de Paris Hilton. Ayudenme , como es que hago para adelgazar y para vomitar sin ruido?

¡Tu te crees que paris hilton es linda???

Mira, yo no sere Delgada... es mas, soy bajita y gordita... y me cuido, no mucho, pero un poco... Que hago??? correr, juego futbol, abdominales, como TODO lo que me gusta en pequeñas porciones y acompañado de mucha agua... voy mucho al baño... (a orinar) y sabes qué paso cuando hice esto???? BAJE 20 LIBRAS!!! y obviamente no de la noche a la mañana, demore unos 6 meses... Pero claro, ***, solo quieren todo de la noche a la mañana... de verdad me dan ganas de ...ARRGGG...

(*) las amenazas y los insultos no son bien recibidos en este foro, modera tu actitud.
Cata

Notapor daniela martinez el 09 Ene 2009, 21:08

hola bueno yo horita me siento mal hace unos 9 meses estaba super delgada me podia poner la ropa que yo queria pero ahora eh subido afull de peso queria que vosotras me digan cmo puedo hacer para bajar de peso super rapido voy al gimnasio hace un par de meses y me sigo viendo GORDA casi no como nada y no puedo bajar de peso
daniela martinez

Notapor MaleD el 10 Ene 2009, 05:33

daniela martinez escribió:hola bueno yo horita me siento mal hace unos 9 meses estaba super delgada me podia poner la ropa que yo queria pero ahora eh subido afull de peso queria que vosotras me digan cmo puedo hacer para bajar de peso super rapido voy al gimnasio hace un par de meses y me sigo viendo GORDA casi no como nada y no puedo bajar de peso

Hola Daniela:

Considero que primero que todo tendrías que consultar con tu médico para saber las razones por las cuales has subido de peso, si es que de verdad subiste tanto como dices, mientras tanto lo que deberías es comer bien, pero balanceado, hacer lo que te gusta y no ser adicta al espejo (siempre miente) además bailar o hacer aeróbicos es una manera muy divertida y excelente para mantenerse en forma, siempre y cuando comas balanceado pues necesitas energía para ello, desde luego que la comida también te da lo necesario para poder pensar, estudiar y tener equilibrio intelectual. De otro lado fíjate si estás teniendo una adecuada rutina diaria, es decir duermes bien, ingieres alcohol? y otras cosas que pueden interferir en tu metabolismo.

Para terminar preocúpate por tener un equilibrio en todo, pues belleza y ropa ajustada a costa de tristeza, falta de energía, falta de inteligencia, ausencia de carisma e inseguridad no sirve para nada y a nadie le agradan ese tipo de personas.

(lo digo por experiencia propia)

Un abrazo!
Male.D
"Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que han sido descubiertas, lo importante es descubrirlas" G.G
MaleD

Notapor Maria92 el 06 Feb 2009, 17:52

Hola soy maria
haber yo mido 1.65 y peso 53 kilos, pero quiero bajar un pcoo mas mi peso, porque una amiga de mi clase usa una talla 32 y yo la quiero tener tambien, como lo consigo sin que lo noten mis padres???
Maria92

Notapor tHeR|dD|E el 09 Feb 2009, 22:52

Hola Maria!

2 cosas:

1 - Esto no es un foro PRO ANA o MÍA, no pidas Tips, pero consejos como hacer deporte y comer una dieta sana y saludable SI.

2 - Cada cuerpo es un mundo distinto al de nuestro congéneres, tu jamas podrás compararte con una amiga, compañera o incluso familiar por que cada cuerpo tiene su propio metabolismo. Que tu compañera tenga esa talla no significa que tu puedas tenerla si eres de complexión fuerte (ancha). Limítate a permanecer dentro de tu peso ideal, dentro de tus propias posibilidades sin querer lo ajeno si esto te es geneticamente IMPOSIBLE.

La manera de no se enteren tus padres es NO haciendo algo que sabes que ESTA MAL y puede DAÑARTE SERIAMENTE.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor ana23.perez el 16 Feb 2009, 14:26

Hola:

Tengo 14 años y estoy un poco rellenita. Por eso, llevo unas semanas vomitando a escondidas para perder un poco de peso. El problema es que mi madre me pilló el otro día. Necesito ayuda para saber cómo hacerlo para que no me vuelva a pillar. Gracias.
ana23.perez

Notapor Pande el 17 Feb 2009, 00:18

Aquí no te ayudaremos a ocultarte....
Pande
Administrador del Sitio

Notapor MaleD el 17 Feb 2009, 13:37

ana23.perez escribió:Hola:

Tengo 14 años y estoy un poco rellenita. Por eso, llevo unas semanas vomitando a escondidas para perder un poco de peso. El problema es que mi madre me pilló el otro día. Necesito ayuda para saber cómo hacerlo para que no me vuelva a pillar. Gracias.

Ana empieza por cuidarte, vomitar no es una solución, al contrario te generará consecuencias negativas irreversibles... No tomes el camino corto por parecer el más rápido, realiza algún deporte, modera tu alimentación, acéptate como eres... Por cierto preocúpate más por lo que tienes dentro, que lo de afuera es sólo plástico, envoltura si no se acompaña con inteligencia, valores y una mente sana... Empezar a vomitar sólo te generará sentimientos negativos a la larga serás más infeliz por tu irresponsabilidad para contigo misma y quienes te aman.
Male.D
"Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que han sido descubiertas, lo importante es descubrirlas" G.G
MaleD

PrevioSiguiente

Volver a Bulimia