Cinco razones para ser bulímica

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

Re: Cinco razones para ser bulímica

Notapor lorelica el 13 May 2009, 10:26

ANGELINA!!! idola de idolas!!!! entre buscando informacion acerca de la bulimia.. se de memoria pero igual estaba pasando el rato leyendo al respecto.. un problema q viene y va en mi vida!! quiero dejarlo y cuando creo q desaparece vuelve como si nada!! yo estuve ciega pensando q estaba bien vomitar o no comer.. hasta q el primer susto llego.. PRINCIPIOS DE ANOREXIA NERVIOSA... empece a comer y el segundo gran susto vomite sangre... super delgada y viendome sana yo por dentro me sentia una pelota con patas.. dietas rigurosas, ejercicios exagerados.. me salia de la dieta y vomitaba.. un infierno!! Hable con mi mejor amiga MI mami.. busq ayuda profesional a los 17 anhos cansada de esa pelotudes obsesiva! con ganas de ser normal y como lo mas importante ya estaba hecho.. fue darme cuenta y reconocer.. la psicologa me dijo q la hice facil para ella jajaja pero esto no termina con una terapia de un anho o dos!! hay q ser constantes... para las chicas q quieran vivir muuuucho tiempo y con mucha salud les digo.. lo q a mi me funciona es UNA RUTINA de.. cero osio, activa todo el dia, trabajo, estudio, lectura diaria, ejercicio MODERADO, dieta BALANCEADA, con uno q otro gustito para evitar ansiedad... Y pensar en todas las personas qme aman y q me quieren tal y como soy.. q esperan mucho de mi y q miran mas el interior del contenido y no una tapa de libro!! HOy tengo 20 anhos, no soy una calavera andante ni tampoco una top model, estoy en mi peso ideal, estuve con terapia 8 meses, mis padres me apoyaron en su momento, y hoy en dia es solo un vago recuerdo para ellos y para mi.. UN gran desafio de no recaer jamas... con esperanzas de seguir teniendo una vida saludable con ceros cambios repentinos de humor, cero atracones, y sin recordar la ultima vez q vomite... me despido atentamente esperando q alguna persona le sirva mi testimonio de vida... chicas no saben lo bien q se siente encontrar POR FIN el equilibrio... fuerza!!! busquen colores vivos lindos y claros para una solucion... no busquen colores oscuros y tristez para entrar mas aun en la oscuridad.. bsos
lorelica

Notapor pao el 06 Sep 2009, 21:34

no hay razones par ser bulimica, me encuentro haciendo una tesis de la bulimia y anorexia y me eh dado cuenta de las 2 caras en esto es horrible cuando era una chavita queria ser anorexica o bulimica pero ahoraa que veo todo esto agradesco a las personas que me ayudaron a no caer en este mal MUNDO REALMENTEE ES FEO NO LO HAGAN no sean mensooos no trae nada bueno :( :( :( :geek: :geek: :geek: 8-) :P :| :| :idea: :arrow:
pao

Notapor andreasilva el 03 Dic 2009, 00:08

Hola Pues Miren Yo Tengo 15 Años el prximo año cumplo 16 qiero saber como poder adelgazar de forma mas facil y menos dañina .
hace ya 4 meses comense a vomitar voluntariamente me sentia demaciado mal en mi colegio me molestaban diciendome flaca ''osea gorda'' por qe cada qe me cojian siempre me agarraban algunos gorditos en mi abdomen en mi familia tan bien me decian la vaca entonces comense hacer ejercicio y a comer poco pero no baja de peso seguia igual ya hace 4 meses empese a vomitar comia muchismo y ai mismo vomitaba mas de 3 veces al dia todos los dias ,empese a comprar laxantes y otras pastas. ultimamente no me e sentido bien me veo igual me siento gorda ,pero siento que aveces me estoy haciendo daño y siento qe quiero no hacerlo mas pero cuando como me siento super gorda y no puedo evitar hacerlo .
diagnme una forma facil de adelgazar sin necesidad de estar vomitando no tener qe hacer lo qe ya llevo haciendo
andreasilva

Notapor Kathy Pérez el 06 Dic 2009, 04:09

Soy una mujer adulta, médico; me gustó su página porque me permite conocer cosas para contrarrestar estas enfermedades pero quisiera hacerles una observación con todo respeto: Este tipo de "razones" dan pie para que personas que padecen estas enfermedades se sientan respaldadas, les sugeriría que eviten este tipo de publicaciones con una aclaracion grande inicial. Es una lástima que muñecas tan horrorosas como las barbies continúen vendiéndose causando tanto daño en la mente de niñas y adolescentes.
Expertos recomiendan que nunca se entregue estas muñecas a las niñas por el contrario ellas deben jugar con bebes
Sigan luchando para disminuir los casos de estas tristes enfermedades
Kathy Pérez

Notapor jessica 1503 el 25 Ene 2010, 02:17

mm yo kiero saber si uno d etanto vomitar s ele dañan los dientes ??
jessica 1503

Notapor tHeR|dD|E el 25 Ene 2010, 10:50

Hola jessica 1503!

jessica 1503 escribió:mm yo kiero saber si uno d etanto vomitar s ele dañan los dientes ??

Lógicamente los daña. Al vomitar expulsas el ácido gástrico que hay en tu estomago hacia el exterior, el ácido en contacto con tus dientes provocara que se debilite el esmalte/placa:

Imagen
Tendrán una tonalidad amarillenta y muchas caries.

Pero ese es el menor de los problemas, el acido al pasar por el esofago provocara ulceras (sangrantes) y llagas en los dedos que utilices para provocarte el vomito.

Recuerda que es un "ácido" = "corrosivo".

Saludos!
tHeR|dD|E

Previo

Volver a Bulimia