por lorelica el 13 May 2009, 10:26
ANGELINA!!! idola de idolas!!!! entre buscando informacion acerca de la bulimia.. se de memoria pero igual estaba pasando el rato leyendo al respecto.. un problema q viene y va en mi vida!! quiero dejarlo y cuando creo q desaparece vuelve como si nada!! yo estuve ciega pensando q estaba bien vomitar o no comer.. hasta q el primer susto llego.. PRINCIPIOS DE ANOREXIA NERVIOSA... empece a comer y el segundo gran susto vomite sangre... super delgada y viendome sana yo por dentro me sentia una pelota con patas.. dietas rigurosas, ejercicios exagerados.. me salia de la dieta y vomitaba.. un infierno!! Hable con mi mejor amiga MI mami.. busq ayuda profesional a los 17 anhos cansada de esa pelotudes obsesiva! con ganas de ser normal y como lo mas importante ya estaba hecho.. fue darme cuenta y reconocer.. la psicologa me dijo q la hice facil para ella jajaja pero esto no termina con una terapia de un anho o dos!! hay q ser constantes... para las chicas q quieran vivir muuuucho tiempo y con mucha salud les digo.. lo q a mi me funciona es UNA RUTINA de.. cero osio, activa todo el dia, trabajo, estudio, lectura diaria, ejercicio MODERADO, dieta BALANCEADA, con uno q otro gustito para evitar ansiedad... Y pensar en todas las personas qme aman y q me quieren tal y como soy.. q esperan mucho de mi y q miran mas el interior del contenido y no una tapa de libro!! HOy tengo 20 anhos, no soy una calavera andante ni tampoco una top model, estoy en mi peso ideal, estuve con terapia 8 meses, mis padres me apoyaron en su momento, y hoy en dia es solo un vago recuerdo para ellos y para mi.. UN gran desafio de no recaer jamas... con esperanzas de seguir teniendo una vida saludable con ceros cambios repentinos de humor, cero atracones, y sin recordar la ultima vez q vomite... me despido atentamente esperando q alguna persona le sirva mi testimonio de vida... chicas no saben lo bien q se siente encontrar POR FIN el equilibrio... fuerza!!! busquen colores vivos lindos y claros para una solucion... no busquen colores oscuros y tristez para entrar mas aun en la oscuridad.. bsos