Hola,
Os comprendo a tod@s la necesidad de intimidad y de molestia de la familia, porque yo pasé lo mismo. Y sí lo digo en pasado, PASÉ. Pero el problema no viene de la familia, buscar en vuestro interior y recapacitar fríamente en cada uno de vosotros. Esta enfermedad es MORTAL, y no es una broma! Dicen que las personas más sensibles sufrimos esta enfermedad, yo no lo sé; sólo sé, que mi familia ha sufrido mucho y mi carácter cambió completamente. Todo por lo que había soñado y luchado se derrumbó por hacerme daño a mí misma y no me llevó a ningún a sitio. Bueno sí, quizás a vol arar más la vida y las cosas pequeñas que tiene la vida como un atardecer bañado de naranja. Sólo puedo decir que superar la enfermedad fue lo más orgurlloso que he estado en mi vida, porque he conseguido mis objetivos y he aprendido a valorar la vida. Es muy duro pero siempre hay una luz, y siempre hay algo por lo que luchar. Llega un momento en el qe no hay secuelas y no piensas dia a día en lo que has comido, porque te da igual, tus pensamientos son otros. Hay esperanza, después del dolor y del sufrimiento. Hoy parece todo negro, pero el dolor provocado a uno mismo no llega a nada. LUCHA, LUCHA, LUCHA!!! Que elo sta maldita enfermedad se supera. Tú eres la chic@ más bonita y nadie podrá decir lo contrario, ni tan siquiera tú. Aunque no me conozcas yo estaré orgullosa de que luches, ánimo y recuerda que la vida es todo lo que tenemos!