Cinco razones para ser bulímica

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

Re: Cinco razones para ser bulímica

Notapor tHeR|dD|E el 03 Jun 2008, 05:53

moss, si TU no vas a cambiar ni a leer NUESTROS consejos, ¿Que haces aquí?

Imagen

¿Este es tu sueño?

Imagen

¿Vivir asi te ayuda a algo?

Cuando te des cuenta quizás ya sea demasiado tarde, quizás ya ni puedas volver a entrar aquí para pedir siquiera ayuda…

Sinceramente, este no es un foro para dar consejos sobre como vomitar o como no comer, así que si tu idea era esa, estas pero que muy equivocada.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor Ladriel el 05 Jun 2008, 08:45

QUE ASCO SER BULÍMICA! VER COMO TU DENTADURA SE DETERIORA POR EL ÁCIDO AL IGUAL QUE LAS UÑAS, EL PELO.

NADIE QUIERE NI APRECIA UNA CHICA QUE AL SONRREIR MUESTRA DIENTES OPACOS, AMARILLOS Y A MEDIO RESQUEBRAJAR.

DESPIERTEN CHICAN, QUE EL VOMITO NO AYUDA EN NADA.
Ladriel

Notapor ysabel el 16 Jun 2008, 04:20

Bueno Hola a tpdass .. Soy nueva en este foro y entre aki pues soy bulimica :cry: ... pero estoy en proceso de recuperacioooonnnn.. y la verdad si deseo salir de esto completamente pork mi vida a a dado un giro tremendo en cuanto a mi autoestima , pretendo ser fuerte y demostrar al mundo que sigo siendo la misma que siempre fui ....Estuve ligadisimaaa al mundo del deporte , cuando me dijeron que tenia que perder peso apara competir fue alli cuando empeze por esta tormentosa situacion .... Lo distinto que tengo con relacion a los demas comentarios y respuestas , es q que me doy todavia el lujo ( que no me es nada orgulloso porsiaca) de vomitar sin el uso de mi dedo indice , simplemente es un esfuerxo abdominal que hago y nada mas y no hago bulllaaaa pareciera que toda mi vida lo hubiera hecho y que mi estomago se ha acostumbrado a ello .Yo si quiero salir de esto , uno por respeto a los alimentos ams que por mi salud , es mi opinion , es una gran falta de respeto a los alimentos que eliminamos mientras otros desean aunk sea la cuarta aparte d lo comemos y tranquilamente desperdisiamos... Yo digo en realidad es bulimia o es una falta de control de alimentos , es que somos glotonas , es una estupidez , la verguenza que me da pues ya mis hermanos y mis pas ya saben ,,,, Pero saben que bajo la anterior premisa pretendo salir de esto , y si he bajado la regularidad que tenia de vomitar ya no lo hago con frecuencia y se que poco a poco voy a salir yo de esto ... oren pidan a Dios que EL ES el TODOPODEROSO y el unico que sabe lo que estas pasando , no giren en torno de si misma y abran su mente en que hay seres que los estan esperando y que Dios pone las pruebas mas dificiles a los que son mas capaces de recuperarlos.....En serio esta es mi premisa no estoy juzgando a nadie pues es el mundo donde yo tambien estoy :cry: :cry: , intento ser franca y a a la vez ver la realidad de las cosas.....
Voy a lograrlo pork estoy ligada al mundo del deporte y pienso en lo importante que es cuidar nuestro cuerpo y sobre todo LA MENTE c mediante lo que ingerimomosss...
:o Super a-rchi . multi. hiper.-- en cntraaa de las 5 razones ... nooooo por favor eso no .... este mundo necesita gente capaz de ser mejor cada dia diaa , no de personas que giren solo entorno de si misma.. esto nos limita a abrirnos queramos o no , o aunque lo quisieramoss ... no se puedee siempre vamos a perder el tiempo pensando en el comer y vomitar ... es un malisimo consejo ... Aconsejenos de como salir ayudemonosss, nos nos apoyemos en hundirnos mas.... Si podemos ... Espero cualquier respuesta ...Muchas gracias por la sinceridad de sus palabras , dado que soy nueva me interesa el hecho d intercambir ideas y opiniones .
uUn beso .
Isabel!
ysabel

Previo

Volver a Bulimia