Yo les voy a decir, que las personas màs valientes, no son las que se dañan vomitando a escondidas, ni que tratan de "DAÑAR" a sus padres haciendose daño a sì mismas, sino todas esas personas, que toman consciencia de que lo que hacen està mal, y que quieren salir adelante y tratan de dejarlo... DIOS admiro a toda aquella chica bulimica que trate de ahcer eso!!!!
Porfavor jovenes, y las no tan jovenes, tomen consciencia de que esto es un problema, NO UNA GRACIA... que estar escualidas como Paris Hilton, britney spears y algunas otras, no es estar super lindas... Super linda es aquella chica que Sonrìe a la vida, que a pesar de todos sus problemas, es capaz de salir adelante, que es capaz de superarse, de tener sueños y tratar de llegar a ellos... Aquella chica que sin importar cuanto pese se coloca una flor en la cabeza, ESA ES UNA CHICA LINDA... y mucho màs linda, aquella que hace algo por los demàs... =)
Yo no estarè tan buena como britney spears, nisiquiera soy delgada, es mas, como dije anteriormente, soy bajita y gordita, Pero yo lucho por no engordar mas... por verme siempre alegre, me arreglo, trato de verme bonita a mi manera, no copiando FAMOSAS... y otra cosa...
Los hombres o chicos comunes, la mayoria, no anda con famosas jajaja... y a muchos hasta les parecen Feas por estar tan flacas... (si es un problema de relaciones, claro)...
Vamos chicas, traten de salir adelante y de dejar esto, sè que es dificil, pero si no se quieren morir con un tubo en la garganta, o sin dientes, o con un hueco en el estomago, o peor aun, con un tenedor asfixiandolas analicen, observense a sì mismas en accion, grabense vomitando y luego mirense para que vean lo que les quiero decir... es deprimente.

Por cierto... ya para terminar...
Ninguna chica que rebaje con la bulimia... REPITO... NINGUNA chica que rebaje con la bulimia... ES BONITA... NINGUNA... CERO... NADA... lo contrario, estan todas flacas, debiles y enclenques... asi que porfavor, coman sano, solo aguanten el exceso... y hagan deportes, hacer deportes es super NICE!! =D