Cinco razones para ser bulímica

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

Re: Cinco razones para ser bulímica

Notapor tHeR|dD|E el 03 Jun 2008, 05:53

moss, si TU no vas a cambiar ni a leer NUESTROS consejos, ¿Que haces aquí?

Imagen

¿Este es tu sueño?

Imagen

¿Vivir asi te ayuda a algo?

Cuando te des cuenta quizás ya sea demasiado tarde, quizás ya ni puedas volver a entrar aquí para pedir siquiera ayuda…

Sinceramente, este no es un foro para dar consejos sobre como vomitar o como no comer, así que si tu idea era esa, estas pero que muy equivocada.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor Ladriel el 05 Jun 2008, 08:45

QUE ASCO SER BULÍMICA! VER COMO TU DENTADURA SE DETERIORA POR EL ÁCIDO AL IGUAL QUE LAS UÑAS, EL PELO.

NADIE QUIERE NI APRECIA UNA CHICA QUE AL SONRREIR MUESTRA DIENTES OPACOS, AMARILLOS Y A MEDIO RESQUEBRAJAR.

DESPIERTEN CHICAN, QUE EL VOMITO NO AYUDA EN NADA.
Ladriel

Notapor ysabel el 16 Jun 2008, 04:20

Bueno Hola a tpdass .. Soy nueva en este foro y entre aki pues soy bulimica :cry: ... pero estoy en proceso de recuperacioooonnnn.. y la verdad si deseo salir de esto completamente pork mi vida a a dado un giro tremendo en cuanto a mi autoestima , pretendo ser fuerte y demostrar al mundo que sigo siendo la misma que siempre fui ....Estuve ligadisimaaa al mundo del deporte , cuando me dijeron que tenia que perder peso apara competir fue alli cuando empeze por esta tormentosa situacion .... Lo distinto que tengo con relacion a los demas comentarios y respuestas , es q que me doy todavia el lujo ( que no me es nada orgulloso porsiaca) de vomitar sin el uso de mi dedo indice , simplemente es un esfuerxo abdominal que hago y nada mas y no hago bulllaaaa pareciera que toda mi vida lo hubiera hecho y que mi estomago se ha acostumbrado a ello .Yo si quiero salir de esto , uno por respeto a los alimentos ams que por mi salud , es mi opinion , es una gran falta de respeto a los alimentos que eliminamos mientras otros desean aunk sea la cuarta aparte d lo comemos y tranquilamente desperdisiamos... Yo digo en realidad es bulimia o es una falta de control de alimentos , es que somos glotonas , es una estupidez , la verguenza que me da pues ya mis hermanos y mis pas ya saben ,,,, Pero saben que bajo la anterior premisa pretendo salir de esto , y si he bajado la regularidad que tenia de vomitar ya no lo hago con frecuencia y se que poco a poco voy a salir yo de esto ... oren pidan a Dios que EL ES el TODOPODEROSO y el unico que sabe lo que estas pasando , no giren en torno de si misma y abran su mente en que hay seres que los estan esperando y que Dios pone las pruebas mas dificiles a los que son mas capaces de recuperarlos.....En serio esta es mi premisa no estoy juzgando a nadie pues es el mundo donde yo tambien estoy :cry: :cry: , intento ser franca y a a la vez ver la realidad de las cosas.....
Voy a lograrlo pork estoy ligada al mundo del deporte y pienso en lo importante que es cuidar nuestro cuerpo y sobre todo LA MENTE c mediante lo que ingerimomosss...
:o Super a-rchi . multi. hiper.-- en cntraaa de las 5 razones ... nooooo por favor eso no .... este mundo necesita gente capaz de ser mejor cada dia diaa , no de personas que giren solo entorno de si misma.. esto nos limita a abrirnos queramos o no , o aunque lo quisieramoss ... no se puedee siempre vamos a perder el tiempo pensando en el comer y vomitar ... es un malisimo consejo ... Aconsejenos de como salir ayudemonosss, nos nos apoyemos en hundirnos mas.... Si podemos ... Espero cualquier respuesta ...Muchas gracias por la sinceridad de sus palabras , dado que soy nueva me interesa el hecho d intercambir ideas y opiniones .
uUn beso .
Isabel!
ysabel

Notapor lagrimas el 09 Nov 2008, 23:11

POzZZz siIii.-.-

sON MiS RaZONESs TaMbIenn.-.-
lagrimas

Notapor Cata el 14 Nov 2008, 07:26

Yo les voy a decir, que las personas màs valientes, no son las que se dañan vomitando a escondidas, ni que tratan de "DAÑAR" a sus padres haciendose daño a sì mismas, sino todas esas personas, que toman consciencia de que lo que hacen està mal, y que quieren salir adelante y tratan de dejarlo... DIOS admiro a toda aquella chica bulimica que trate de ahcer eso!!!!

Porfavor jovenes, y las no tan jovenes, tomen consciencia de que esto es un problema, NO UNA GRACIA... que estar escualidas como Paris Hilton, britney spears y algunas otras, no es estar super lindas... Super linda es aquella chica que Sonrìe a la vida, que a pesar de todos sus problemas, es capaz de salir adelante, que es capaz de superarse, de tener sueños y tratar de llegar a ellos... Aquella chica que sin importar cuanto pese se coloca una flor en la cabeza, ESA ES UNA CHICA LINDA... y mucho màs linda, aquella que hace algo por los demàs... =)

Yo no estarè tan buena como britney spears, nisiquiera soy delgada, es mas, como dije anteriormente, soy bajita y gordita, Pero yo lucho por no engordar mas... por verme siempre alegre, me arreglo, trato de verme bonita a mi manera, no copiando FAMOSAS... y otra cosa...

Los hombres o chicos comunes, la mayoria, no anda con famosas jajaja... y a muchos hasta les parecen Feas por estar tan flacas... (si es un problema de relaciones, claro)...

Vamos chicas, traten de salir adelante y de dejar esto, sè que es dificil, pero si no se quieren morir con un tubo en la garganta, o sin dientes, o con un hueco en el estomago, o peor aun, con un tenedor asfixiandolas analicen, observense a sì mismas en accion, grabense vomitando y luego mirense para que vean lo que les quiero decir... es deprimente. :|

Por cierto... ya para terminar...

Ninguna chica que rebaje con la bulimia... REPITO... NINGUNA chica que rebaje con la bulimia... ES BONITA... NINGUNA... CERO... NADA... lo contrario, estan todas flacas, debiles y enclenques... asi que porfavor, coman sano, solo aguanten el exceso... y hagan deportes, hacer deportes es super NICE!! =D
Cata

Notapor candy el 07 Ene 2009, 02:24

:) hola tengo bulimia hace 3 años y hace 5 meses lo deje y he subido de peso y ahora volvi a recaer y estoy muy gorda necesito que alguien me diga alguna forma para bajar de peso rapido no puedo mas siento que la gente me miran y hablan de mi me siento muy mal con lo que me esta pasado ayudenme estoy desesperada no aguando mas este sufrimiend
candy

Notapor MaleD el 07 Ene 2009, 02:40

candy escribió::) hola tengo bulimia hace 3 años y hace 5 meses lo deje y he subido de peso y ahora volvi a recaer y estoy muy gorda necesito que alguien me diga alguna forma para bajar de peso rapido no puedo mas siento que la gente me miran y hablan de mi me siento muy mal con lo que me esta pasado ayudenme estoy desesperada no aguando mas este sufrimiend

Hola Candy!

Quiero decirte que una vez que quieres dejarlo sólo debes seguir teniendo fuerza de voluntad... Yo tuve también y hace 2 años que dejé del todo, porque me dí cuenta que todo está en nuestra cabeza, el espejo siempre miente... Te felicito por intentar dejarlo, pero sigue adelante, no dejes que tu cerebro te mienta más!
A mi me sirvió engañarlo a ál (al cerebro) utilizando platos grandes y porciones moderadas... Come sólo una cosa de cada grupo de alimentos, es decir, una proteína (carnes) un vegetal y un carbohidrato (papa, arroz, fideos..) colócalo en la mitad del plato y come con gusto, piensa: "Estoy comiendo sano y no es demasiado, luego pregúntale a tu estómago no a tu cerebro si estás satisfecha, estoy segura que lo estarás. Otra cosa, come 5 veces al día:

Desayuno: Cereales con leche descremada o leche y galleticas de fibra (integrales) no exageres nunca las porciones
Merienda: Un yogurth, o una fruta
Almuerzo: Como te dije antes
Onces: Dependiendo el clima en el que estés, fruta, granola, cereales, galleticas
Cena: lo mismo que al almuerzo o similar.

No dejes que tu estómago aguante hambre, para que no llegues a los atracones nunca más... Eso daña las funciones del sistema digestivo. Lee mis mensajes así ves mi historia, por ahi te sirve saber que hay más persdonas que como tú han vivido estas cosas.

Un abrazo...

Estoy en línea, pregunta todo lo que quieras.
Male.D
"Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que han sido descubiertas, lo importante es descubrirlas" G.G
MaleD

Notapor thePadrino el 07 Ene 2009, 04:49

eres un imbecil.....
las estupideces q hablas.... estas jugando con las personas a las cuales, esta enfermedad no es un juego
esas persona q tienen esto, es porque tienen depresion, adiccion.. problemas con sigo mismo...
hay q respetar.... sufren mucho algunas personas por padecer de esto
no seas idiota
thePadrino

Notapor MaleD el 08 Ene 2009, 01:23

thePadrino escribió:eres un imbecil.....
las estupideces q hablas.... estas jugando con las personas a las cuales, esta enfermedad no es un juego
esas persona q tienen esto, es porque tienen depresion, adiccion.. problemas con sigo mismo...
hay q respetar.... sufren mucho algunas personas por padecer de esto
no seas idiota

Disculpa, a quien llamas idiota?

Si te refieres al creador del foro, por ahí deberías fijarte que lo que él está tratando de hacer es ayudar a esas personas a quienes tú tratas con lástima... A quienes por cierto no hay que tenerles lástima, sino ayudarles!! Basta de andar pobretiando a la gente, que por eso es que continúan autolastimándose... Y si te fijas en mis mensajes no lo digo desde afuera, como si creo lo haces tú, lo digo porque lo viví.

Me parece que deberías tener un poco de cuidado antes de escribir, todos merecemos respeto.

Saludos.
Male.D
"Todas las verdades son fáciles de comprender una vez que han sido descubiertas, lo importante es descubrirlas" G.G
MaleD

Notapor la_lokilla el 18 Ene 2009, 23:35

vicky179...yo tambien tomo pastillas anticonceptivas, sabes lo que puedes hacer?? antes de acostarte o despues de haber bomitado la cena tomatela con un poco d agua cuand x la mañana welvas a bomitar la pastilla ya esta en tu sangre y no la bomitas.. me podeis ayudar?? kiero mpezar a bomitar sty gordisima y kiero gustarle a mi novio peso 72 kilos AYUDARME!!
la_lokilla

PrevioSiguiente

Volver a Bulimia