Cinco razones para ser bulímica

Bulimia, o mía para las chicas que pretenden conseguir tips para vomitar sin ruido o con el menor dolor posible

Re: Cinco razones para ser bulímica

Notapor Raki el 24 Ene 2008, 01:54

Buenas noches, he leido vuestros comentarios y la verdad que me ha sorprendido un poco con lo que decis, yo respeto vuestras opiniones pero pensar una cosa que en esta vida no solo estais vosotras y hay gente que os quiere, como los familiares y amigos\as, estas enfermedades tanto la anorexia y la bulimia son enfermedades que si no se controlan pueden lleverte hasta la muerte y preguntaros eso, vosotras quereis eso simplemente por estar delgadas? a mi me sucede todo lo contrario yo puedo comer de todo y no engordo y si os sois sincera a veces me veo horrible por que estoy delgada. Pienso que hay otras formas mas saludables de adelgazar como por ejemplo ir a un dietista y poner vuestra fuerza de voluntad y comer lo que pida la dieta ó ir al gimnasio, eso es saludable porque forzar el vomito puede causar muchos problemas de estomago, y es muy doloroso, Por favor me gustaría ayudar a todas esas chicas que se ven mal y quieren estar delgadas, hay mas cosas en la vida y otras soluciones porque lo unico que haceis es joderos la vida, es muy dura esa enfermedad que vosotras mismas controlais que el día de mañana el cuerpo pasa factura y ahora sereis jovenes pero que sucederá cuando seais más mayores?, os hablo en serio no hagais tonterias el tener unos kilos de más no es problema, si quereis tener buen cuerpo porque no os guste el que tengais buscar otra solución porque haberlás las hay.

Os cuento el caso de una amiga, tengo una amiga que tiene unos kilos de mas y ella pues por salud quiere poner remedio, ha ido a un dietista a una clinica que se llama Nature house, y le han analizado que alimentos puede comer y que bebidas puede beber, y ella esta haciendo eso y en una semana ha adelgazado dos kilos!! es sorprendente lo que se puede hacer si os quitais de las comidas grasas y de las bebidas, ella come de todo pero sin exceso y solo puede beber agua y cocacola light el resto de bebidas le pueden engordar y yo admiro eso que está haciendo ella porque tiene valor de privarse de cosas que le encanta comer y también por su salud. Os pongo este ejemplo para que veias que hay soluciones varias si uno mismo se lo propone.

Sé que muchas de vosotras ignorareis mis palabras pero tengo la esperanza de que alguna se pare a pensar y recapacite que realmente estas enfermedades de forzar el vomito o no comer no llega a ningún lado simplemente estropearos a vosotras mismas y que yo crea eso no hace feliz a nadie

Perdonarme si os he ofencido o molestado solo quería dar mi opinión y ayudar haciendo ver otras cosas y soluciones.

Un saludo

Raki
Raki

Notapor AYEL el 25 Ene 2008, 10:01

OK HI A TODAS, PRIMERO QUE NADA ME AGRADA QUE EN ESTA PAGINA TOD@S C PUEDADN EXPRESAR LIBREMENTE, HE ESTADO LEYENDO SUS RESPUESTAS Y QUIERO COMENTARLES QUE SE N HACEM MUY INTERESANTES, PUES CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TIENE UNA VISION DISTINTA DEL MISMO.

M AGRADA LA VIDA M ENCANTA, LA GOSO Y LE SACO EL JUGO, SABEN MIDO 1.67 Y PESO 69 KG, MI IMC ES 24.74 :D Y ESO ME AGRADA VERAN, HACE UN TIEMPO ERA BULIMICA, Y LA VERDAD NO M ENOGULLECE, AHORA Q M TOPO CON LA REALIDAD, NO ENCUENTRO NINGUNA RAZON PARA HABERLO SIDO ¿Q ES TU CUERPO?, EN VERDAD NO SOMOS NADA MÁS QUE HUMANOS, NOS OBSECIONAMOS ON UNA IDEA FALSA DE LO QUE EN LA "BELLESA".
SALI DE ESE MUNDO POR Q NO GANABA NADA, SOU FELIZ COMO SOY A COSTA DE NADA, MANTENGO UNA DIETA SANA, PRACTICO KARATE-DO, AGO EJERCICIO Y MI VIDA ES LINDA!!!!
CUANDO ERA BULIMICA ¬¬ MI VIDA GIRÓ EN TORNO A LA COMIDA, M ENCONTRÉ INMERSA EN UN DESCONSUELO CONSTANTE DE TENER QUE BOMITAR TODO LO QUE COMIA, M DABA ATRACONES Y PODIA SENTIR EL ARDOR DEL BOMITO RECORRER MI GRGNTA, EL OLOR PENETRARME, DARME ASCO A MI MISMA, QUERIA MORIR O SER PERFECTA.
HEY!!!!!!!
TODAS SOMOS PREFECTAS TAL CUAL SOMOS, SOMOS HERMOSAS Y NOS FRUSTRAMOS POR NO SER Q?????
Q ES LO Q QUIEREN???
DESAPARECER?????
ALTO!!!!!!
POR FAVOR MIRENC AL ESPEJ AHORA!!!!!!!!!
AHORA!!!!!!!!
Q VEN!!!!!!
PELLEJO Y HUESOS???
PUES Q DECEAN????
SER SOL HUESO ?????
ALTO!!!
NO C CONVIERTAN EN EL MOTOR DE SU PROPIA DESTRUCCION,
EL ESPEJO NO MIENTE, C VEN AHI P Q EXISTEN, POR Q VIVEN Y NO DISFRUTAN SU VIDA COMO YO NO LO HACIA, MI CABELLO C EMBARRABA DE BOMITO, BOMITABA EN UN BOTE EN MI CUARTO A LAS 12 PARA Q NADIE C PERCATARA MIENTRAS VEIA MIS FOTOS DE HACE AÑOS.
ERA PATETICA, UNA COMPLETA IGNORANT.
SALI DE AHI GRAAS A UN AMIGO Q M DIJO Q YO NO ERA DEL MONTON, Q VALIA MAS, Q ERA YO UN SER VERDADERAMENTE BELLO POR QUIEN ERA, Y NO POR QUEN INTENTBA SER, ERA YO!!!
SEAN USTEDES, A QUIEN QUIEREN PAREERC,
LOS ANGELES SON HERMOSOS, SON PERFENTOS, POR Q C QUIEREN Y VLORAN COMO SON, UN DEMONIO USCA SIEMPRE NO SER EL, BUSA SER OTRO Y COMO NO LO LOGRA POCO A POCO DEJA DE SER A PARA SER NADIE, NO SEAN NADIE, SEAN USTEDES,
VIVAS!!!!!!
MAÑANA PUEDEN MORIR Y MORIRIAN SIENDO NADIE, SIENDO UN INTENTO DE LO QUE QUIEREN SER:
TODOS LOS QUE NACEN SON, PERO SIEMPRE QUIEREN SER, MUEREN SIENTO NADA.
ESTAN INTENTNDO SER NADA PARA Q ??
Q ES LA PERFECCION???
Q ES ESO Q SE LLAMA BELLESA???
EN VERDAD MI REPUESTA ES 0
HAY 0 RAZONES PARA SER BULIMICA
AYEL

Notapor Sucel el 27 Ene 2008, 07:53

HOLA !!
ME LLAMO SUCEL Y SOY DEMASIADO GORDITA PERO ME ENCANTARIA SER TAN DELGADA Y BONITA PODER PONERME TODA ESA ROPA TAN PEGADITA Y PODER VERME BIEN, ADEMAS TODA LA ROPA QUE AHORA VENDEN ES MUY CHIQUITA TODAS MIS AMIGAS SON DELGADITAS Y YO SOY LA UNICA MAS GORDITA QUIERO SER DELGADA Y BONITA ODIO MUCHAS PARTES DE MI CUERPO PORQUE SON GRANDES Y GORDAS HE TRATADO HACER DE TODO EJERCICIOS Y DIETAS PERO NADA ME RESULTA ESTOY GORDA Y NECESITO AYUDA DE USTEDES TENGO LAS GANAS DE ADELGASAR Y PODER VERME AL ESPEJO Y PODER VER MI CUERPO DELGADO TU PUEDES DARME ALGUN CONCEJITO!!!!!!! ;) ;) :lol:

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, se ruega no solicitar TIPS.
Sucel

Notapor jvalentina el 31 Ene 2008, 00:49

HOLA
SOY VALENTINA
Y SOY NUEVA
LEI LAS 5 RAZONES PARA SER BULIMICA Y
ME PARECEN PERFECTAS
Y CONSIDERADAS
YOP
TENGO 14 AÑOS Y PESO 33
MI META ES LLEGAR A 30 O MENOS
CUIDENSE
BYE

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, aquí no se tolera el enaltecer estas graves enfermedades.
jvalentina

Notapor lulyta el 06 Mar 2008, 14:32

lo unico bueno, es entorno antiguo religioso. como respeto a los antiguos diosessssss
dionisos te amo
mia no, si se quiere ser princesa, como hacer cosas que te hagan fea
jaja
lulyta

Notapor valentina el 11 Mar 2008, 21:03

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...no me parese eso de las cinco razones para vomitar....yo soy bulimica y anorexica ala ves y es un infierno estar alli ...... :(
valentina

Notapor angie el 20 May 2008, 22:55

MM SOY NUEVA EN ESTOYO II QIERO SABER COMO ASER PARA SER BULIMICA?DUELDE? PLEASE NESESTO LA RESPUESTA II DENME CONSEJOS MI MSN ES ¡ :)

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, por razones de seguridad se elimina el Mail y se ruega no solicitar TIPS.
angie

Notapor angie el 20 May 2008, 22:59

TENGO 12 AÑOS II PERO 35 SOY RE EOVESA
angie

Notapor angie el 22 May 2008, 00:57

QE ES PEOR VOMITAR O NIO COMER?
angie

Notapor moss el 02 Jun 2008, 19:25

ABURRIDISIMO!!!!!!

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, si le aburre ya sabe donde esta la puerta.
moss

PrevioSiguiente

Volver a Bulimia