Buenas noches, he leido vuestros comentarios y la verdad que me ha sorprendido un poco con lo que decis, yo respeto vuestras opiniones pero pensar una cosa que en esta vida no solo estais vosotras y hay gente que os quiere, como los familiares y amigos\as, estas enfermedades tanto la anorexia y la bulimia son enfermedades que si no se controlan pueden lleverte hasta la muerte y preguntaros eso, vosotras quereis eso simplemente por estar delgadas? a mi me sucede todo lo contrario yo puedo comer de todo y no engordo y si os sois sincera a veces me veo horrible por que estoy delgada. Pienso que hay otras formas mas saludables de adelgazar como por ejemplo ir a un dietista y poner vuestra fuerza de voluntad y comer lo que pida la dieta ó ir al gimnasio, eso es saludable porque forzar el vomito puede causar muchos problemas de estomago, y es muy doloroso, Por favor me gustaría ayudar a todas esas chicas que se ven mal y quieren estar delgadas, hay mas cosas en la vida y otras soluciones porque lo unico que haceis es joderos la vida, es muy dura esa enfermedad que vosotras mismas controlais que el día de mañana el cuerpo pasa factura y ahora sereis jovenes pero que sucederá cuando seais más mayores?, os hablo en serio no hagais tonterias el tener unos kilos de más no es problema, si quereis tener buen cuerpo porque no os guste el que tengais buscar otra solución porque haberlás las hay.
Os cuento el caso de una amiga, tengo una amiga que tiene unos kilos de mas y ella pues por salud quiere poner remedio, ha ido a un dietista a una clinica que se llama Nature house, y le han analizado que alimentos puede comer y que bebidas puede beber, y ella esta haciendo eso y en una semana ha adelgazado dos kilos!! es sorprendente lo que se puede hacer si os quitais de las comidas grasas y de las bebidas, ella come de todo pero sin exceso y solo puede beber agua y cocacola light el resto de bebidas le pueden engordar y yo admiro eso que está haciendo ella porque tiene valor de privarse de cosas que le encanta comer y también por su salud. Os pongo este ejemplo para que veias que hay soluciones varias si uno mismo se lo propone.
Sé que muchas de vosotras ignorareis mis palabras pero tengo la esperanza de que alguna se pare a pensar y recapacite que realmente estas enfermedades de forzar el vomito o no comer no llega a ningún lado simplemente estropearos a vosotras mismas y que yo crea eso no hace feliz a nadie
Perdonarme si os he ofencido o molestado solo quería dar mi opinión y ayudar haciendo ver otras cosas y soluciones.
Un saludo
Raki