me veo horriblemente fea y necesito adelgazar 7 kilos + o -

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

me veo horriblemente fea y necesito adelgazar 7 kilos + o -

Notapor palu88 el 08 Jun 2008, 13:54

hola chicas!!siempre me he considerado una chica mona,pero a la que falla su cuerpo,y se que estaria mas guapa si adelgazara al menos 7 u 8 kilos,podreis ayudarme??soy nueva en esto
palu88

Re: me veo horriblemente fea y necesito adelgazar 7 kilos + o -

Notapor tHeR|dD|E el 09 Jun 2008, 06:49

Hola palu88!

Eres nueva, pues como tal es mi deber informarte de que aquí la única ayuda que vamos a ofrecerte es la de una dieta sana y equilibrada acompañada por ejercicio.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor palu88 el 09 Jun 2008, 12:08

pues aki estoy para hacer lo que pueda,pero llega el verano y no quiero sentirme akmplejada,si me pudieras informar de alguna dieta saludable y algun ejercicio te daria las mil gracias
palu88

Notapor maia el 09 Jun 2008, 14:06

palu88 escribió:si me pudieras informar de alguna dieta saludable y algun ejercicio te daria las mil gracias

Siendo así...
Veamos, se supone que es el endocrino quien tiene que ajustar el aporte calórico de tu dieta según tu actividad diaria, altura, peso, etc... pero si no vas a ir al endocrino para adelgazar (que deberías) piensa que tienes que hacer cinco comidas al día que entre todas aporten una media de 1500 calorías (nunca menos de 1000 calorías, de acuerdo?).
El ejercicio físico también tiene que ser gradual: se supone que hay que combinar ejercicios aeróbicos (correr, nadar, clases de aerobic, bicicleta...el que prefieras), con anaeróbicos (fittness: abdominales, flexiones, sentadillas...). Una tabla tipo sería acabar ejercitándote tres días a la semana (dejando un día de descanso entre sesión y sesión). Por ejemplo:
Lunes, Miercoles y Viernes: Ejercicio aeróbico (estirando antes y después), comenzando gradualmente hasta llegar a 40/60 minutos.
El lunes completas con anaeróbicos para el tren superior (abdominales, brazos, etc) y el viernes, por ejemplo, con anaeróbicos para el tren inferior (piernas y glúteos).
Fuera de esto yo no puedo aconsejarte, lo siento.
Suerte.
maia

Notapor zUuzyY el 22 Nov 2009, 03:32

ola
ztoy tan gorda
q m siento muy
mal
x eso necesito q m
aydn
para podr star bn
osea
flaka
pro que hago
xfa
diganm
ayudenme
:cry:
zUuzyY

Notapor rulito10 el 27 Nov 2009, 04:15

Primero que nada, hay que saber que matarse de hambre no es la solución, con esto no se recomienda que coman a rienda suelta.
Para tener un cuerpo equilibrado y esbelto, lo unico que puedes hacer es alimentarte sanamente, comer balanceádo, tomndo en cuenta que en la dieta deben estar todo tipo de alimentos, incluyendo algunas grasas, no hay nada de malo en eso, otro factor es estar bien orgánicamente, puede que haya veces que por más que intentemos adelgazar y hagamos dietas no nos funcionan, podría ponerte nombres de una y mil dietas, pero si no te sirven obvio no confiaras, lo más recomendable es asistir con un nutriólogo, ya que el sabrá valorarte, tomando en cuenta tu estado interno, tu metabolismo etc y sabrá diseñar una dieta específica para ti, otro factor es estar snao psicológicamente, muchas veces estamos delgados pero nos vemos horriblemente pasados de peso, puede ser solo por problemas de percepcion de nuestra propia persona, por falta de autoestima, por....una y mil cosas, debemos tenr buena salud mental, ya que igual nuestros pensamientos pueden hacer algo en nuestro organismo, es importante tomar estos tres factores en cuenta, recuerden que somos seres
Bio-Psico-Sociales, influidos por factores tanto internos como externos, si uno está en desequilibrio, es cuando fallamos :)
Reciban saludos todos
rulito10

Notapor vivi el 12 Ago 2010, 01:08

he regresado xikas y perdonen pero ya deje mi agencia m e dado kuenta yo una ex modelo argentina aca en mexico que la delgadez no lo es todo ahora me siento tan felizenserio komo de todo es tan bueno komer pasteles y dulces lo k mas me gusta necesito irme a mi argentina pero ahora estoy qubrada necesito plata pero no importa ejercere mi carrera aca en mexico y saben ser modelo no era lo mejor el amor y komer lo k kieras es lo mejor k puede haber si yo pude tu tambn lo podras hacerNo hay mas advertencias.
Ultima edición por vivi el 02 Sep 2010, 02:47, editado 1 vez en total
viva el modelaje y la delgadez
vivi

Re: me veo horriblemente fea y necesito adelgazar 15 kilos x fa

Notapor mmmmmmmmmmm el 18 Ago 2010, 23:31

COME BIEN Y HAZ EJERCICIO!
mmmmmmmmmmm

Volver a Anorexia