me veo horriblemente fea y necesito adelgazar 7 kilos + o -

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

me veo horriblemente fea y necesito adelgazar 7 kilos + o -

Notapor palu88 el 08 Jun 2008, 13:54

hola chicas!!siempre me he considerado una chica mona,pero a la que falla su cuerpo,y se que estaria mas guapa si adelgazara al menos 7 u 8 kilos,podreis ayudarme??soy nueva en esto
palu88

Re: me veo horriblemente fea y necesito adelgazar 7 kilos + o -

Notapor tHeR|dD|E el 09 Jun 2008, 06:49

Hola palu88!

Eres nueva, pues como tal es mi deber informarte de que aquí la única ayuda que vamos a ofrecerte es la de una dieta sana y equilibrada acompañada por ejercicio.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor palu88 el 09 Jun 2008, 12:08

pues aki estoy para hacer lo que pueda,pero llega el verano y no quiero sentirme akmplejada,si me pudieras informar de alguna dieta saludable y algun ejercicio te daria las mil gracias
palu88

Notapor maia el 09 Jun 2008, 14:06

palu88 escribió:si me pudieras informar de alguna dieta saludable y algun ejercicio te daria las mil gracias

Siendo así...
Veamos, se supone que es el endocrino quien tiene que ajustar el aporte calórico de tu dieta según tu actividad diaria, altura, peso, etc... pero si no vas a ir al endocrino para adelgazar (que deberías) piensa que tienes que hacer cinco comidas al día que entre todas aporten una media de 1500 calorías (nunca menos de 1000 calorías, de acuerdo?).
El ejercicio físico también tiene que ser gradual: se supone que hay que combinar ejercicios aeróbicos (correr, nadar, clases de aerobic, bicicleta...el que prefieras), con anaeróbicos (fittness: abdominales, flexiones, sentadillas...). Una tabla tipo sería acabar ejercitándote tres días a la semana (dejando un día de descanso entre sesión y sesión). Por ejemplo: