un amigo y yo en mi casa, cuando leimos el informe que le tenia que dar al psiquiatra hecho por mi psicolgo...me soprendio tanto que me quede sin palabras. Pense que tenia bulimia, puesto que me veo gorda y aun sigo pensando que estna equivocados puesto que no esty delagadisima y cuando he llegado a bajr un poco de peso, leugo me cuerpo se ha rebelado y me ha hecho comer..el caso es que yo simpre he creido que era bulimica pormis ataques de ansiedad y de vomitar luego aunque nunca me encajaba cn mis ansias de adelgazar, no entendia cómo tenía un comportamiento y tengo un comportamiento tan contradictorio

es frustrante...ya podria no zampar...pero bueno...se supone que mi diagnostiko es eso anorexia purgativa..y wneo pues me entere yo misma....y lo de la ''bulimia'' en cuanto me meti la primera vez ls dedos en la boca para echarlo todo depsue de hbaer comido sin haber disfrutado y como si estuviera en completo estado de ansiedad grande, supe que me pasaba algo no normal...pero no queria admitirlo porque ''controlaba'' de alguna manera esa situacion, pero lo supe yo...aunque a veces piense que estoy bien y no me pasa nada..no es cierto...vivo con la boseison de adelgazar...¿por que existe esta enfrmedad?..entiendo que la gente se engache a las drogas porque ellas en si dan placer, t ries, ves cosas, yo que se..no incito..pero espero que me captéis..sin embargo esto..es como..por qué de esta manera?..
Bueno me he ido un poco por las ramas jeje perdun!

'