maia escribió:Supongo que querer serlo. Da igual lo que peses ahora, el caso es que "empiezas con Ana" de manera consciente, buscando algo (perfección)...asi que sí, tal vez no seas todavía una anoréxica, pero lo acabarás siendo. Se te retirará el periodo, tendrás calambres y espasmos musculares cada día, te saldrá pelusa rara por todo el cuerpo, destrozarás a tu familia y, si amas mucho a Ana, finalmente morirás.
Bienvenida al apasionante mundo de la perfección!!
NOTA:Siento ser tan caustica en los comentarios a veces (que conste que la intención es buena)
Se te retirará el periodo, tendrás calambres y espasmos musculares cada día, te saldrá pelusa rara por todo el cuerpo, destrozarás a tu familia y, si amas mucho a Ana, finalmente morirás.Renmarco esa parte porqe..
Aunqe tdv tenga el periodo las demas cosas ya las sufro..
aunqe mi familia siga intacta por ana.. hay veces qe tenemos problemas por ello..
espamos.. calambres.. taqiqardias.. falta de sueño.. todo esoo.. ya esta en mi vida..
se muy bm qe es vivir el dia a dia cn ana.. pero no qreo ser anorexica..
tmp una maldita wannabe qe entro en esto en busca de la perfeccion.. noo..
ana llego a mi vida no porqe YO un dia decidi dejar comer para ser una modelo de alta cortura..
ana llego en un momento de mucho dolor.. casi sin hacerse notar..
i realmentte no le tengo miedo a la muerttee.. porqe si bien no me suicidaria nunqa.. qreo qe si tengo qe elegir una manera de morir.. esa seria ana..
PS: Lo mio tmb va de buena onda..