Bueno nose si es en este apartado pero me mando.
Mi historia es larga y a la vez asombrosa (yo me asombro cdo me acuerdo) años de tratamientos.... de inestabilidades, hice de todo.
Hoy con 25 años busco estabilidad, la cual solo me la da la comida, no saltear comidas (hasta 500 kcal en fruta, verdura, yogur y gelatina) , conmtar calorias con calculadora, y cumplir a raja tabla mi rutina de ejercicios.
No soy muy sociable, la gente me saca de mi eje.
Se que tengo y siempre voy a tener problemas con la comida, no es capricho, es resignacion....
Les cuento que en 6 años tuve periodos de ayuno, pero mi dieta siempre se baso en respetar comidas (aunq sea medio tomate) y asi llegue a pesar menos de 40 kilos.
Ahora estoy en mi peso normal, 53 kilos (mido 1.60 eso es estar OBESA para mi), es la segunda vez que engordo en 6 años, pero me siento desganada, es como que lo veo inalcansable..... y es una pavada porq no pretendo volver a la NO VIDA de 35 kilos solo busco unos 46, aunq obsesiva como soy animicamente estoy igual en cualquier peso, pero se que al menos fisicamente mi meta actual, me permite poder cumplir con mis cosas.
No tengo amigos, hace rato deje de tener vida social, solo estoy pendiente de mi estado animico y de las cosas que tengo que hacer.
Entre mis titulos hay uno de nutricion (paraojicamente no puedo aplicar en mi mis conocimientos de modo positivo, mi cuerpo es "anormal" segun yo) asiq cualquier cosita me abro para ayudar a quien sea.
Besoss