Pregunta!!! :)

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

Pregunta!!! :)

Notapor alexia el 15 Sep 2009, 08:04

Hola a todas!

Primero de todo me voy presentar; Soy alex, acabo de descubrir esta pagina y me urge saber el porque d algo q me suele pasar ultimamante...es normal sentirse tremendamente mareada despues de beber agua o liquidos calientes???
Sq estoy empezando a enderezar mi vida, mi cuerpo y mi mente, algunos sintomas fiscos inician su desaparicion, pero otros de psicologicos permanecena a la espera de su submisionn y me extrana esto de los mareos si tenngo una dieta equilibrada que en principio cubre las necessidasdes basicas de mi cuerpo a diario.

Gracias a todas por leerme,
Alexia.

Suerte y salud!
alexia

Re: Pregunta!!! :)

Notapor Mappa el 02 Ene 2010, 04:03

Quisiera preguntarte si ya fuiste a un nutricionista, el te dira que sintomas serán normales en tu recuperacion, ademas tu sabes que estos trastornos dejan hullas irrevercibles asi que mucho cuidado con confundir un sintoma, y no es normal, ya que eso es una alerta que tu cuerpo aun no puede dar esos giros.... debes buscar una ayuda profesional... o de alguien que se haya recuperado ya... un saludo espero haberte ayudado.
Mappa

Volver a Anorexia