necesito ayuda

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

necesito ayuda

Notapor sandra rebeca el 07 Abr 2008, 20:04

hola soy sany saben soy de ecuador pues bueno lei alguno de los mensajes del foro y saben yo antes era delgada pues lo normal pero tuve un bebe y ahora estoy muy gorda y no me gusta si alguno sabe como puedo hacer para adelgazar ayudenme si por fis yo les espero su respuesta a mi e-mail gracias y no se que piensen los demas pero a mi se me gustan las fotos publicadas en esta pagina bye y suerte

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, se ruega el abstenerse de solicitar TIPS.
sandra rebeca

Re: necesito ayuda

Notapor lluvia el 26 Abr 2008, 16:48

hola sandra...pues te recomiendo ejercitarte a diario y comer balanceado, y si no obtienes muchos resultados ve a un nutriologo.
saludos!!
lluvia

Notapor PAULINA el 14 May 2008, 21:04

HOLA ME LLAMO PAULINA TENGO 20 AÑOS MIDO 1.56 Y PESO ASKEROSOS 58KG KIERO BAJAR DE PESO EMPESE EL AYUNO PERO TENGO MIEDO DE NO LOGRARLO X FAVOR AYUDENME KIERO SER BELLA NESECITO SER DELGADA...... :oops:

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, se ruega el abstenerse de solicitar TIPS.
PAULINA

Notapor maia el 15 May 2008, 14:32

Yo no voy a ayudarte lo más mínimo, Paulina, porque bastante tengo con intentar comer yo como para ayudarte a que dejes de comer tu. Y hablando del término "necesidad" (tu dices que "necesitas" ser bella), yo lo que necesitaría es volver a tener la regla alguna vez . Tampoco me vendría mal que dejarais de pedir tips on line, pero eso no es responsabilidad mía, asi que solo puedo quejarme.
No es nada personal , Paulina. Solo tengo mal caracter y estoy un poco desequilibrada (si sigues con el ayuno pronto tu lo estarás tb y me entenderás). Besos
maia

Notapor tHeR|dD|E el 15 May 2008, 21:48

maia escribió:Tampoco me vendría mal que dejarais de pedir tips on line, pero eso no es responsabilidad mía, asi que solo puedo quejarme.

Maia estas en todo tu derecho, házselo saber a Pande mediante un Privado, el te lo agradecerá. ;)

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor Pande el 15 May 2008, 23:34

Esto debería autorregularse.....
Pande
Administrador del Sitio

Notapor andrea berenice el 18 May 2008, 23:42

BUENO AMIGAS NO LES PUEDO DECIR Q LA ANORXIA ES UNA ESTUPIDEZ SI ES DAÑAR A NUESTRO CUERPO PRO TAMPOCO SOMOS ESTUPIDAS NO LO HACEMOS POR ESE SENTIDO SI NO LO HACEMOS POR Q QUEREMOS SER DELGADAS SENTIRNOS FELICES UNA VEZ CON NUESTRO CUERPO NO SENTIRNOS RECHAZADAS POR ESTAR GORDAS POR FAVOR ENTIENDANOS MAS NO NOS CRITIQUEN ES MUYDIFICIL PARA NOSOTRAS SENTIRNOS GORDAS RECHAZADAS Y SI SABEMOS TODO LO Q OCASIONA SER ANOREXICA HAY DEMASIADA INFORMACION YA SEA EN LA TELE O RADIO O DE OTRAS CHAVAS COMO NOSOTRAS PRO LA REALIDAD ES QUE QUEREMOS SER BELLAS PARA NOSOTRAS Y A LOS DEMAS ESPERO QUE ME RESPONDAN PARA TENER UNA AMIGA QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO O SIMILAR PARA TENER A ALGUIEN QUE ME COMPRENDA
andrea berenice

Notapor tHeR|dD|E el 20 May 2008, 12:05

Pande escribió:Esto debería autorregularse.....

Es difícil si no estas todo el día encima mirando todo lo que aquí se escribe Pande.

Recuerdo que en el primer foro este problema no existía ya que había moderadores, uno u otro estaba al tanto de estos mensajes y los borraba al instante.

andrea berenice escribió:BUENO AMIGAS NO LES PUEDO DECIR Q LA ANORXIA ES UNA ESTUPIDEZ SI ES DAÑAR A NUESTRO CUERPO PRO TAMPOCO SOMOS ESTUPIDAS NO LO HACEMOS POR ESE SENTIDO SI NO LO HACEMOS POR Q QUEREMOS SER DELGADAS SENTIRNOS FELICES UNA VEZ CON NUESTRO CUERPO NO SENTIRNOS RECHAZADAS POR ESTAR GORDAS POR FAVOR ENTIENDANOS MAS NO NOS CRITIQUEN ES MUYDIFICIL PARA NOSOTRAS SENTIRNOS GORDAS RECHAZADAS Y SI SABEMOS TODO LO Q OCASIONA SER ANOREXICA HAY DEMASIADA INFORMACION YA SEA EN LA TELE O RADIO O DE OTRAS CHAVAS COMO NOSOTRAS PRO LA REALIDAD ES QUE QUEREMOS SER BELLAS PARA NOSOTRAS Y A LOS DEMAS ESPERO QUE ME RESPONDAN PARA TENER UNA AMIGA QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO O SIMILAR PARA TENER A ALGUIEN QUE ME COMPRENDA

Andrea, te diré lo mismo que le digo siempre a la mayoría, tenéis un concepto de la belleza distorsionado y creéis que a todos los chicos les gustan las chicas delgadas. Por experiencia propia te diré que yo he estado con amigos y compañeros de trabajo y estos al ver una chica delgada la han criticado precisamente por ser delgada, ya que por lo general un hombre prefiere a una chica – perdón por si suena vulgar - que tenga "donde agarrarse".

Saludos!
tHeR|dD|E

Volver a Anorexia