HOLA A TODAS Y TODOS

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

HOLA A TODAS Y TODOS

Notapor luz el 11 Sep 2008, 13:12

Por desgracia soy Ana, lo soy desde que cumpli los 16 años, desde entonces no supe parar, empezo todo como un juego, una dieta inofensiva, pero antes de cumplir los 17 ya me habia sumido en la enfermedad y no sabia frenar...Con 16 tuve una pareja, una chica, estando con ella la cosa empeoro, y cuando llegue a los 42Kg de peso me ingresaron en el hospital, me autolesionaba y no comia nada. Pero justo antes de entrar en el hospital mi pareja no volvio a aparecer, la llamaba, pero por lo visto se habia ido de viaje con otro persona, aun sabiendo que yo estaba en el hospital. Eso me marco, no se porque, pero me hizo sentir como si la culpable fuese yo. Poco a poco me recupere, siempre con pequeñas recaidas, e incluso en algunos momentos fui mia... La cuestion es que ahora estoy desesperada, hace ya 4 años de eso, y nunca he conseguido estar bien del todo, pero ahora estoy peor, no como nada, solo un poco en la cena, y paso el dia triste, decaida, cansada...No estoy orgullosa de mi enfermedad, solo quiero curarme, pero parece que ana se ha implantado en mi cabeza y no quiere dejarme, soy debil, y si siento mi estomago vacio me siento bien, no quiero ser una princesa, quiero ser una persona normal y viva, pero parece que jamas lo conseguire...Estoy tan cansada que se me pasan por la cabeza autenticas locuras que podria hacer para deshacerme de este infierno, pero tambien soy cobarde para hacerlo...AYUDADME
luz

Re: HOLA A TODAS Y TODOS

Notapor tHeR|dD|E el 11 Sep 2008, 14:35

Bienvenida Luz!

Respecto a tu historia, comentas que la cosa empeoro al conocer a tu pareja, ¿Ella te indujo a ello o recriminaba quizás tu peso? Me parece increíble la poca decencia que tuvo al dejarte sola en el hospital para irse con otra persona de viaje… Esa persona no merece respeto alguno.

Todas las personas somos débiles en determinados momentos de nuestra vida, aun habiendo reconocido la enfermedad necesitaras a alguien que este a tu lado y sea constante. Si ese es el problema aquí seguro que hallaras a gente dispuesta a ayudarte en todo lo que este en su mano.

Nuevamente bienvenida, me alegra ver que en cuanto a esta enfermedad eres consciente de la realidad, tal y como he podido comprobar en otro post.

Saludos!
tHeR|dD|E

Re: HOLA A TODAS Y TODOS

Notapor atractivo_muriel el 08 Oct 2008, 07:17

Hola! Soy nuevo aquí y me gustaría comentar en este post. Tiene razón y yo respeto su preocupación. A pesar de publicar la mejora de su estado es bueno para que podamos también aprender de ustedes, Gracias

higiénico usted
atractivo_muriel

HOLA A TODAS Y TODOS

Notapor thania el 27 Dic 2008, 19:44

es triste pensar en lo mal ke hace uno por creer ke asi se vera mejor, tener ke hacerle caso a la gente enferma y sin nada mas en su boca ke criticara a uno, talvez ni sikiera se dAN CUENTA DE LO MUCHO KE PUEDEN LLEGAR A SER SUS COMENTARIOS , asi tambien me a TOCADO A MI... tomando pastillas para adelgazar, haciendo ejercisio para matar el hambre y no pensar en comer y despues de tres meses de tomar anfetaminas, las deje por lo costosas ke eran, pero no por eso deje de pensar en seguir matandome de hambre... cheke otros productos y lo sigo haciendo, lo mal ke puedo estar, sabiendo ke me hago tanto daño y lo bien ke me siento al verme.... se me cae el cabello, mi piel no es la misma, fumo demasiado, haveces creo ke seria mejor no estar ya a ki, la autoestima y la depresion es el tema del dia para mi; a un ke los demas no sepan ke pasa.
y si lo superaste ke bueno, yo pienso en ke voy a comer mejor y termino teniendo pensamientos de culpa por comer un poko mas... las caidas son mas fuertes ke lo fuerte ke kiero ser para levantarme.
thania

Volver a Anorexia