por luz el 11 Sep 2008, 13:12
Por desgracia soy Ana, lo soy desde que cumpli los 16 años, desde entonces no supe parar, empezo todo como un juego, una dieta inofensiva, pero antes de cumplir los 17 ya me habia sumido en la enfermedad y no sabia frenar...Con 16 tuve una pareja, una chica, estando con ella la cosa empeoro, y cuando llegue a los 42Kg de peso me ingresaron en el hospital, me autolesionaba y no comia nada. Pero justo antes de entrar en el hospital mi pareja no volvio a aparecer, la llamaba, pero por lo visto se habia ido de viaje con otro persona, aun sabiendo que yo estaba en el hospital. Eso me marco, no se porque, pero me hizo sentir como si la culpable fuese yo. Poco a poco me recupere, siempre con pequeñas recaidas, e incluso en algunos momentos fui mia... La cuestion es que ahora estoy desesperada, hace ya 4 años de eso, y nunca he conseguido estar bien del todo, pero ahora estoy peor, no como nada, solo un poco en la cena, y paso el dia triste, decaida, cansada...No estoy orgullosa de mi enfermedad, solo quiero curarme, pero parece que ana se ha implantado en mi cabeza y no quiere dejarme, soy debil, y si siento mi estomago vacio me siento bien, no quiero ser una princesa, quiero ser una persona normal y viva, pero parece que jamas lo conseguire...Estoy tan cansada que se me pasan por la cabeza autenticas locuras que podria hacer para deshacerme de este infierno, pero tambien soy cobarde para hacerlo...AYUDADME