Diario de una mujer haciendo dieta

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

Re: Diario de una mujer haciendo dieta

Notapor kirsten el 06 May 2008, 01:58

..me esthoi confundiendo..esthe es un foro para ke las anas i mias cuenthen sus historias verdad :?: ......i lo del diario me parecio intersantheeeee....aunke io no hago dietaa xd jaja...io como mucho mucho pero no engordo jiji...baiii cuidenseee :D
kirsten

Notapor tHeR|dD|E el 06 May 2008, 15:17

Este es un foro para quienes sufren un desorden alimenticio (o no) puedan exponer sus experiencias, historias, etc.

Para nada es un foro PRO ANA o MIA, al contrario, cada vez que leo un Tip lo recrimino sin pudor alguno. Yo por mi parte no voy a tolerar más que las historias que aquí nos cuenten, nada de "trucos", al igual que ayudare o tratare de aconsejar cuanto pueda, principalmente a quien se deje.

Esa ultima frase tuya Kristen “Yo no hago dieta…como mucho y no engordo” seguida de una carcajada, sabiendo donde estas… es totalmente despreciable. :|

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor Ladriel el 14 May 2008, 10:27

Me reí muchísimo con el chiste, creo que a muchas mujeres nos pasa que estando a dieta el temperamento se nos descontrola.
Un besote...Bye
Ladriel

Previo

Volver a Anorexia