por Lei el 17 Ago 2009, 05:39
ola, mira la verdad tienes que pensar primero porqué tanto asco la comida?, hay gente que en la mañana tiene el estómago sensible y le cae mal, como por ejemplo mi hermana y eso le pasa de como los 3 años, y obviaamente a esa edad imposible que sea anorexia y esta acostumbrada a no desayunar,, lo otro de botar la comida y esas cosas sonclaros sintomas de que tienes problemas, pero si de verdad quieres saber entonces piensa: cúanto mido?, cúanto peso? cúanto quiero pesar? y cúanto o qué tan bajo de lo normal está, y no necestaras más respuestas my dear, sabrás enseguida si estas teniendo un transtorno alimenticio.
Yo hace 3 años que comenzé a bajar de peso, primero comenzó por algo sencillo, dejé de comer comida chatarra y frituras y enseguida se notó el cambio, porqué lo hice? por salud, luego me gustó esto de ser delgada y comenzé a cuidar mucho mi alimentación, tanto que ahora lo único que me interesa es llegar a mi "peso ideal" que se que no es bueno, pero lamentablemente me supera, entonces si mido 1.58 y peso 42 kilos y creo que tengo que bajar dos, cúal crees que es la respuesta si yo hiciera tu misma pregunta?
si sientes que ya no puedes más o te supera, entonces da el primer paso y pide ayuda.