creen ke sea ana

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

creen ke sea ana

Notapor k@tty el 17 Jul 2009, 06:19

creen ke sea ana la verdad estoy confundida por ke muchas personas creen ke lo soy y e tratado de averiguar sobre el tema y la verdad tengo muchos sitomas y la verdad es ke si me importa mi peso y kiero bajar unas de las cosas ke me pasan es ke cuando se supone ke tengo ke desayunar no me da mada de hambre veo o me llega el olor a la comida y me da mucho asco y ganas de vomitar siempre ke termino de comer me dan ganas de vomitar pero no lo hago por miedo a ke despues no pueda de dejar de hacerlo mi familia cree ke lo soy e inclusive yo conmia en mi cuarto supuestamente por ke dejaba toda mi comida y hasta la llege a tirar de ke ni la tocaba mi familia me obligo despues a comer enfrente de ella y la verdad me daba mucho asco comer pero no me kedaba otra opcion por ke me obligaban pero en verdad creen ke lo sea necesito ayuda o devo de seguir con este comportamiento?
k@tty

Re: creen ke sea ana

Notapor soLsitO el 23 Jul 2009, 12:14

Yo empecé a vomitar con 14 años, lo hacia en mi casa, en el instituto, en los baños de la piscina (ya que iba despues de comer a mediodia y era mas seguro que en mi casa) en todos lados...
Mis amigas se dieron cuenta, ellas nada más me decian que estaba muy bien, que le contara lo que fuera que ellas estaban para ayudarme... pero un dia mi hermana (mayor que yo) salió a dar una vuelta y se encontró con mi ''mejor amiga'' y le contó todo. Cuando llegó a mi casa se lo contó a mis padres y fue muy duro ver a mi familia llorar por mi culpa por que realmente estaban preocupados por mi salud. Me daba verguenza verme en lo que me había convertido, llegué a bajar 6 kilos en menos de 3 semanas... Bueno pues a partir de ese día siempre me espiaban en el baño y yo normalmente siempre voy al baño despues de comer pues mi hermana o mi madre estaban allí para que no pudiera vomitar. Dejé de vomitar.
Pero ahora me miro al espejo y me doy verguenza, me miro y cuando estoy sola mee pongo a llorar, he llegado hasta romper un espejo para no poder verme..., cuando voy a la playa o piscina me miran y pienso que se rien de mi (mido 1m 65cm y peso 65 kilos) es muy frustante.
Pero lo que yo quiero no es que me tengan compasion ni nada yo se que estoy ENFERMA ¿y qué le hago? por eso tienen que estar siempre la gente diciendo estais locas, me dan ganas de... no!! perdona pero no! en mi caso se que estoy enferma pero no por eso estoy loca o como lo quieran llevar, yo llegué a ir a un centro de bulimicas y os lo aseguro no es plato de buen gusto ver lo que yo ví.
Así que POR FAVOR parad ya de insultarnos y todo lo demás. Yo quieron que me ayuden e ido a todo lo que se puede ir en estos casos no se lo pueden ni imaginar pero con mis 16 años se que no puedo seguir así quiero adelgazar más hasa los 55 o así y cuando llegue dejarlo me quiero apartar de este mundo, por que esto es como la droga o el alcohol una vez que empiezas no puedes mirar a atrás.
Gracias.
soLsitO

Re: creen ke sea ana

Notapor Lei el 17 Ago 2009, 05:39

ola, mira la verdad tienes que pensar primero porqué tanto asco la comida?, hay gente que en la mañana tiene el estómago sensible y le cae mal, como por ejemplo mi hermana y eso le pasa de como los 3 años, y obviaamente a esa edad imposible que sea anorexia y esta acostumbrada a no desayunar,, lo otro de botar la comida y esas cosas sonclaros sintomas de que tienes problemas, pero si de verdad quieres saber entonces piensa: cúanto mido?, cúanto peso? cúanto quiero pesar? y cúanto o qué tan bajo de lo normal está, y no necestaras más respuestas my dear, sabrás enseguida si estas teniendo un transtorno alimenticio.

Yo hace 3 años que comenzé a bajar de peso, primero comenzó por algo sencillo, dejé de comer comida chatarra y frituras y enseguida se notó el cambio, porqué lo hice? por salud, luego me gustó esto de ser delgada y comenzé a cuidar mucho mi alimentación, tanto que ahora lo único que me interesa es llegar a mi "peso ideal" que se que no es bueno, pero lamentablemente me supera, entonces si mido 1.58 y peso 42 kilos y creo que tengo que bajar dos, cúal crees que es la respuesta si yo hiciera tu misma pregunta?

si sientes que ya no puedes más o te supera, entonces da el primer paso y pide ayuda.
Lei

Volver a Anorexia