Cinco razones para ser anoréxica

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

Re: Cinco razones para ser anoréxica

Notapor PIJA el 01 Mar 2008, 23:54

ME GUSTARIA K ME AYUDARAN A PERDER PESO NECESITO AYUDA URGENTEMANTE POR FAVOR NECESITI TRUCOS PESO 82 K

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, se ruega el abstenerse de solicitar TIPS.
PIJA

Notapor lulyta el 06 Mar 2008, 14:19

jajjajaj
que chisteeee
=)
atiene sus cosas buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
lulyta

Notapor Karen Anne el 17 Mar 2008, 22:42

Convertirme en una celebridad!! del soft rock...ah..y que todos me amen sl escucuchar mi voiz..generacion traz generacion..

como Karen Carpenter, Janis Joplin..y todas esas divas angelicales preciosas de los 70

ser amada al fin
Karen Anne

Notapor klarse el 02 Jun 2008, 15:44

Maca14 escribió:No se lo que signifique para ustedes Ana, pero para mi es la razon que tengo todos los dias para seguir viviendo. Tocarme los huesos y darme cuenta que hay algo por lo que vale la pena vivir: Ana.

ojala puedas ayudarme se por lo que pasa porque yo estoy empezando y creo que la unica manera de ser feliz es teniendo a ana en mi vida

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, se ruega el abstenerse de solicitar TIPS y enaltecer estas enfermedades
klarse

Notapor klarse el 02 Jun 2008, 15:45

PIJA escribió:ME GUSTARIA K ME AYUDARAN A PERDER PESO NECESITO AYUDA URGENTEMANTE POR FAVOR NECESITI TRUCOS PESO 82 K

tu psas 82 y yo 90
yo tambien necesito ayuda
si tienes algo abisa que yo te abisare a ti

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, se ruega el abstenerse de solicitar TIPS.
klarse

Notapor lokita_por_tu amor el 03 Jun 2008, 22:40

:o no osea esk no se como pueden querer estar anorexicas...la verdad hubo un tiempo en ke empeze a subir de peso y para mi era traumatizante pues soy la chava mas popular de mi escuela bueno segun los chavos pero aunque sea asi nunca perdi el piso....pero si queria seguir siendo la mas "buena"como dicen por ahi los chavos y en mi vida habia hecho ejercicio y cuando empeze a ver esas longitas que nunca habia tenido pues siempre eh tenido un buen cuerpo y al darme cuenta que lo perdia me empeze a traumar...deje de comer ya no me podia la ropa que para muchos me hacia ver bien pero con la cual yo me sentia gordisima....ya no podia...fue un dia en la esuela cuando de repente pararon las clases y se da la noticia de ke la chava mas popular ala ke todos deseaban se habia desmayado....enseguida llamaron a mis padres me tubieron ke internar y aun asi no comia mi vanidad pudo mas...era como si kisiera destruirme a mi misma sin razon alguna....despues lo supere por un tiempo...entre a un concurso de belleza a nivel escuela....las veia delgadisimas y ami me veia gorda...fue tanta la presion que me desmaye...y para malasuert de muchos recai...estavez no me internaron me kede en mi cuarto...no keria ke nadie me viera ni sikiera mi novio me dava verguenza estar gorda aunk no lo estaba...esta vez empeze a hacerme mas daño pues empeze a cortarme....tube que estar a punto de morir para darme cuenta que siempre sere una princesa...un angel...pero tambien me di cuenta que no queria ser perfecta...que no keria ser popular a vase de mi sufrimiento y del de los que me kieren yo ya no keria ser una princesita...ya no keria ser mas la princesita de ANA Y MIA ellas solo nos hacen daño ENTIENDAN CHAVAS no todo es un buen cuerpo o tal vez si pero podemos hacer ejercicio en vez de vomitar no creen??piensenlo 2 veces le van a hacer daño a sus seres keridos cuando las vean ahi internadas en un cuarto de hotel como un dia lo estube yo...si les cuento esto es para que reflexionen y se de cuenta que ANA Y MIA no son nuestras amigas-....
lokita_por_tu amor

Notapor Ladriel el 05 Jun 2008, 08:41

Karen Anne escribió:Convertirme en una celebridad!! del soft rock...ah..y que todos me amen sl escucuchar mi voiz..generacion traz generacion..

como Karen Carpenter, Janis Joplin..y todas esas divas angelicales preciosas de los 70

ser amada al fin

Si cantas bien TAL VEZ TENGAS ÉXITO como cantante.
EL PESO NO TIENE NADA QUE VER...Y SI NO COMES NO TENDRÁS ENERGÍA EN EL ESCENARIO
Y SI VOMITAS BUENO..TU GARGANTE QUEDARÁ IRREMEDIABLEMENTE DAÑADA
Ladriel

Previo

Volver a Anorexia